Que serian ustedes si fueran profesionales .

es obvio qeu me quedaría dos o tres añitos y después me iría a ganar los millones, pero los millones de verdad… no los que imaginamos, los verdaderos…

Todos harían lo mismo, lo que pasa es que no lo viven como jugadores… nunca tuvieron la oferta sobre la mesa…

Saludos
diegocapo

por si se le quiebra…

Saludos
diegocapo

Así como está planteado, sin “grises”, optaría por la primera opción. El bien por la familia lo tengo como prioridad.

[i]amor por la camiseta ni por 10 millones de euros se van

[/i]

por el uso ,por si se gasta, pediria ser el primer o en la lista para recibir el transplante de Mandingo:twisted:

y el de higado bueh ya saben los que me conocen jaa

Hoy te digo que me quedo a vivir en River. Pero despues cuando estan los billetes en la mesa me quiero ver…

trataría de asegurar mi futuro, el de mis hijos, el de mis nietos y si es posible el de mis tataranietos…

A todos los que les gustaria asegurar el futuro de sus hijos, nietos, etc…no les gustaria que sus propios hijos y nietos se aseguren su propio futuro?, yo digo, ayudarlos no esta para nada mal, pero que tenga taaaaaaaaaaaaanta guita puede jugar mas en contra que a favor para un hijo, bah, asi lo veo yo, preferiria que sea humilde, que no le falte nada ojo y si puede tener mucha guita mejor, pero que se la gane, no que sea un vago mantenido del viejo.

es verdad,como si fueses a garchar con la verga de tus hijos, disfruta vos papa

Vos decis que no , pero cuando venga el Madrid con 20.000.000 de Euros salis corriendo.

Yo me quedaria hasta los 23 años en river y despues me voy a europa 3 o 4 años vuelvo y me retiro en river

todo bien, pero, como leí por ahí: “la guita no hace a la felicidad… pero crea una sensacion bastante parecida”… :lol:

Hablando en serio, todo es relativo en el mundo… ni le vas a garantizar la felicidad a tus hijos dejandole mucha plata, pero tampoco se la vas a asegurar si no le dejás nada y le decis: “que se haga él solo su futuro”… en todo caso los ejemplos de vida, si uno quiere dejarlos, pasan por otros carriles totalmente distintos a esto.

peeeeero ve vos!!! que laburen ellos!!! yo laburo para mis hijos, q los mios laburen para los suyos…jaja:D

Hablando en serio… creo q me quedaria en River, y si fuera bueno, y me quieren comprar, pido un contrato mas o menos acorde (la gran ahumada, jajaja) y me quedo en River!!! total acá pagaría menos impuestos…en europa ganas, pero tb gastas mucho…:roll:
Que se le va a hacer… respondo como hincha…

ni ahi me voy!!!

es verdad…

pero yo no creo que esos jugadores hagan los sacrificios que hacemos nosotros… que por ahi no tenemos un mango y hacemos mil malabares e igual estamos en la cancha alentando… por eso yo creo que no me iria ni a palos…

con q tenga para comer me quedo toda la vida

hasta q gane la libertadores

si te venden en 25 millones, y le dejas una gran ganancia para River, asegurando tu futuro y el de tus hijos, mas la posibilidad de medirte con jugadores europeos, con el sueño de jugar en el Madrid o el Barza, como objetivo personal, yo creo q me iria, y no creo q sea eso ser pesetero, si no cotizas tanto dinero, quiza no seas un autentico crack y tu puesto en el equipo no este asegurado, te pueden borrar a lo Kaiser. eso si : me iria con almenos 3 titulos bajo el brazo, … despues si, trataria de volver, a los 28, para estar aun en forma y poder rendir…

para jugar en primera haces muchisimos sacrificios, desde que tenés 12 años y aún antes… por ahí leí que el viejo de maradona se levantaba a las 5 de la mañana para llevarlo a entrenar al gordo cuando era chiquito… la puta si eso no es hacer sacrificios… la vida de un futbolista en el 95% de los casos no comienza cuando debutan en primera sino 10 años antes, si no son mas.

recontra mil idem !

Y, es muy fácil decir que no cuando en la vida real nunca te preguntaron si sí o si no…