Que serian ustedes si fueran profesionales .

VOS lo harías así… seguramente yo haría de una manera distinta las cosas, y el vecino del frente, tambien de otra forma… todos tenemos nuestros puntos de vista lo que no significa tener toda la razon y que el resto estén equivocados…

La verdad si jugaria en River,ahora te digo que jugaria toda mi vida…pero como nunca estuve en esa situacion y no lo medite mucho tal vez cambiase de opinion…

Ninguna de las 2. No jugaría toda la vida en River, pero tampoco me iría a la primera oferta. Jugaría por amor a la camiseta y cuando sea el momento de irme me iré, pero obviamente no estaría desesperado por eso como Carrizo, y luego volvería.

Yo soy mujer pero si fuese hombre y jugaria al futbol me quedaria a vivir en River pero lo desimos nosotros porq somos fanaticos ,

ninguna de esas dos opciones

si juego en river si pensaria en irme o no, seria algo q no me resultaria facil…pero si jugara en cualquier otro club me voy a dond pongan mas guita, si total es como cualquier laburo…si fuese river ahi ya juega el sentimiento, no c como reaccionaria

Voy a tratar de estar en River lo maximo tiempo que este, despues trato de ir afuera para hacer una buena diferencia y ya estar tranquilo, y tipo 28,29 años vuelvo a seguir triunfando en River. (Eso seria masomeno’ lo ideal).

no podria ser profesional

Es dificil decirle no a una oferta de 10 millones de euros. Nose, tendria que darse la situacion para saberlo.

Saludos.

Perdon, me olvide. Vote por el que me quedo en River toda la vida.

Ahora si,

Saludos.

es verdad…no haria ninguna de las dos cosas…no me iria dekl club al primer año pero cualquiera querria hacer una diferencia economica

primero pienso que seria un mal profesional, porque me gustaria jugar los domingos pero en lugar de entrenar haria otras cosas;) si a pesar de todo me aceptan, nunca me moveria de river, seria lo maximo. y jugar en un club tan grande durante toda la carrera tambien te asegura el futuro.

me asuste en la encuesta cuando lei rapido lei peteros que se van del club jajaja:lol: