Bue, convengamos que hay muchas cosas a tener en cuenta. La decision de Ramon no creo que se haya dictado solo por un evento. Esta la rivalidad con Aguilar, la plata que cobraria, el amor por river, y por otro lado su palabra, algo mas debe de habe
[/QUOTE]
Si, seguro que existieron varias aristas a la negativa, pero el perjudicado es el hincha de River. Y Ramon lo sabe
[/QUOTE]
Piojo, si el hincha de River lo quería hubiera votado a Pintado y listo.
Bue, convengamos que hay muchas cosas a tener en cuenta. La decision de Ramon no creo que se haya dictado solo por un evento. Esta la rivalidad con Aguilar, la plata que cobraria, el amor por river, y por otro lado su palabra, algo mas debe de habe
[/QUOTE]
Si, seguro que existieron varias aristas a la negativa, pero el perjudicado es el hincha de River. Y Ramon lo sabe
[/QUOTE]
Aunque a muchos no les caiga bien lo que voy a decir, no seria descabellado pensar que Ramon aprovecho todo esto para conseguirse un mejor trabajo en casla. 1.700.000 se rumorea
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aunque a muchos no les caiga bien lo que voy a decir, no seria descabellado pensar que Ramon aprovecho todo esto para conseguirse un mejor trabajo en casla. 1.700.000 se rumore
[/QUOTE]
no te keden dudas… ramon no vuelvas mas, ahora quedate en casla…
Te equivocas si jugo con alguen en todo caso fue con Aguilar…y me parece bien x q el lo hecho. Ramon cumplio con su palabra .No se desdijo como lo vive haciendo Aguilarcha hablando de etica.
Lo banco a morir !!! Si queremos q este Ramon…q no este Aguilarcha…los socios tienen la palabra…
Es un hijo de puta, un mercenario, jugo con la ilusion del hinchas, no me importaba que rechaze pero no que joda con nuestra ilusion una semana para que le suban el sueldo! no quiero ver mas a la lacra esta en River. Se dejo convencer por Tinelli, eligio a SL, que asco, ni idolos nos quedan, son todos chorros lpmqlp.
Yo quería a Ramón y voté a Pintado, obvio que no fueron transparentes pero no porque haya habido fraude sino porque tiene arregladas a las filiales, representantes de socios, etc.
La verdad, nada, me hubiera gustado que venga, pero tampoco lo veo mal a que se quede a dirigir en san lorenzo, es más, quiero ver de que se disfraza papada para conseguir un tecnico con espalda, que se banque el momento y asi no ser el eje de las puteadas.
Siento mucha tristeza, más que el otro día contra Arsenal. Pero después será el momento de reflexionar y sacar conclusiones, esto es fuerte, voy a meditar mucho al respecto, pero ahora estoy demasiado triste para hacerlo.
friamente, no se si no fue lo mejor que pudo haber pasado, para los grandes logros hacen falta jugadores, tecnico y tambien toda una estructura dirigencial por atras que banque, capaz que venia, hacia un desastre y terminaba mas puteado que ahora.
lo que si, ya me imaginaba un torneo en el 2008 para alquilar balcones
Lo forreó de manera monumental al Gordo forro de Aguilar que ahora va a tener que hacer un curso de trapecista para soportar esto. Seguramente no quiso ser la red al margen de la tarasca que le puso Tinelli (yo estoy seguro que con otro presidente venía)
Me hicieron ilusionar al pedo… igual tarde o temprano va a volver