Esa es la pregunta, sobre todo porque se creo demasiada expectativa y la desilucion va a ser grande si RD no termina en River.
A algunos no les importara porque no lo querian, otros se querran matar, otros diran que hizo bien a pesar nuestro por una u otra razon y otros lo odiaran por rechazar a River. Dejo la encuesta y si quieren fundamenten la eleccion
Me pareceria Bien…x q el estuvo mucho tiempo sin dirigr a nadie y s.lorenzo aposto x el, mientras Aguilarcha buscaba hacer negocios con su compadre Pajarella. Ahora q lo necesita, lo va buscar.
Lo mejor q puede hacer Ramon es Tirar un " Mientras Aguilar sea presidente de River yo no lo voy a dirigir …" faaaa !! y chau !!! sabes q lindo quilombito se armaria ?..
La monada pidiendo la cabeza de Aguilarcha ??..jasssssss…
Me daría mucha tristeza. Yo creo que Ramón puede venir o no, ninguna de las dos decisiones lo deja mal parado. Y por un lado me da bronca que les pueda dar algo de aire a estos hijos de remil puta de la CD, pero por otro ya estoy podrido de hacerme mala sangre con River, por lo menos quiero un DT que lo haga jugar al fútbol. Ya ni siquiera pido que salga campeón, quiero ver jugar bien a River. Y me parece que Ramón es un DT que lo puede lograr.
Nada. Indiferencia, pero indiferencia bien y con respeto. Le agradezco por lo que le dio al club en otras epocas, y si no quiere venir para quedarse en San Lorenzo, o para rascarse el higo a cuatro manos en el patio de la casa, todo bien. Se buscara a otro. Hay tiempo.
me pareceria muy bien, aunque si mucha tristeza creo que pensaria que un presidente que te hecha como un perro y despues va y te busca por mas que sea el club de tus amores , le dice que no , para que no lo haga quedar mas mal de lo que lo esta dejando con el interes que genera al decir su nombre sabiendo que ramon es un tipo de palabra y dio su palabra ante san lorenzo , tambien es cierto que por mas palabra que alla si ya no hay contrato en vigencia puedes negociar con otro club ( contrato ya vencido ) . pero me gustaria que viniera y callara a los kanseristas y a este gordo ladron
si le dice que no que se vaya bien a la concha de su madre. Que le debe el a San Desenzo? Ya les dio un campeonato y encima el contrato se le vence a fin de anio y cuando el quiso renovar los dirigentes del Supermercado se hicieron los picaros y tiraron hasta Diciembre, ademas hace como seis meses que no cobra. Y no salgan con esa gilada de la palabra, o si algunos de ustedes en el laburo bienen y le ofrecen uno mucho mejor por mas palabra que hayan dado se van donde estan mejor, es asi, para esta gente esto tambien es un laburo.
Otra cosa que le debe Ramon a San Desenzo? Nada, en cambio River es su casa, Ramon Diaz es Ramon Diaz por River. Si el quiere a River como dice tiene que venir. El Gran Angel luego de que le echaron tenia clausulas en todos sus contratos de que si lo llamaba River se iva al otro dia, alguien puede decir que el gran Angelito no tenia palabra?
si Ramon le dice que no a River que se vaya bien a la concha de su madre. A Carrefour ya les dio un campeonato y encima el contrato se le vence a fin de anio y cuando el quiso renovar los dirigentes del Supermercado se hicieron los picaros y tiraron hasta Diciembre, ademas hace como seis meses que no cobra. Y no salgan con esa gilada de la palabra, o si algunos de ustedes en el laburo bienen y le ofrecen uno mucho mejor por mas palabra que hayan dado se van donde estan mejor, es asi, para esta gente esto tambien es un laburo.
Otra cosa que le debe Ramon a San Desenzo? Nada, en cambio River es su casa, Ramon Diaz es Ramon Diaz por River. Si el quiere a River como dice tiene que venir. El Gran Angel luego de que le echaron tenia clausulas en todos sus contratos de que si lo llamaba River se iva al otro dia, alguien puede decir que el gran Angelito no tenia palabra?
Marcelo, perdoname pero si a mi me viene a buscar el jefe de un laburo del que me echaron como un perro despues de desempeñarme bien, realmente lo mando a la mierda y vuelvo cuando el jefe sea otro, y esto es cuestion de etica, realmente lo de aguilar es un fracaso total, lo echo y ahora lo va a buscar, nunca lo tendria que haber echado.
San Lorenzo lo fue a buscar cuando nadie mas creia en el, cuando nadie hablaba de ramon, yo creo que algo aun les debe. Mas alla de cobrar o no cobrar por 6 meses, son contratos MUY altos, tarde o temprano va a cobrar, ademas, a mi tambien me gustaria evaluarlo en la copa libertadores con san lorenzo, un equipo que jamas la gano, si hace un buen papel despues si lo voy a esperar con los brazos abiertos sin haberme quedado con ninguna duda sobre el.