QUE SENTIRIAN SI RAMON LE DICE NO A RIVER??

El papada con su retorica va lograr que el que quede mal por no venir sea ramon, lo va a tratar de desagradecido y de no aporvechar las oportunidades, y que si tanto quiere a River que venga y bla bla bla…

Es tan cararrota que va a hacer eso

Sacando el contexto …me joderia realmente.
[Saludos]

El papada con su retorica va lograr que el que quede mal por no venir sea ramon, lo va a tratar de desagradecido y de no aporvechar las oportunidades, y que si tanto quiere a River que venga y bla bla bla…

Es tan cararrota que va a hacer es
[/QUOTE]

En esta nadie le va a creer, todos saben que el mismo fue quien lo rajo… asique no tiene coartada.

ojala me equivoque, pero la tengo la sensacion que ramon no viene. me parece que no va a faltar a su palabra con gente con la que se lleva bien por el gordo aguilar. repito, ojala me equivoque

Es un poco lo que temo por la Vuelta de Ramon a Nuestro River Plate. Es alguién que tiene memoria y sabe reconocer cuando alguién le ha hecho Confianza…

Por eso, podria hacer la Eleccion de permanecer en San Lorenzo…

Créo todavia que podria ser a Claudio Borghi pero tengo siémpre la Esperanza de la Vuelta de Ramon.

el contrato de ramon tambien tiene esa clausula

Marcelo, perdoname pero si a mi me viene a buscar el jefe de un laburo del que me echaron como un perro despues de desempeñarme bien, realmente lo mando a la mierda y vuelvo cuando el jefe sea otro, y esto es cuestion de etica, realmente lo de aguilar es un fracaso total, lo echo y ahora lo va a buscar, nunca lo tendria que haber echado.

San Lorenzo lo fue a buscar cuando nadie mas creia en el, cuando nadie hablaba de ramon, yo creo que algo aun les debe. Mas alla de cobrar o no cobrar por 6 meses, son contratos MUY altos, tarde o temprano va a cobrar, ademas, a mi tambien me gustaria evaluarlo en la copa libertadores con san lorenzo, un equipo que jamas la gano, si hace un buen papel despues si lo voy a esperar con los brazos abiertos sin haberme quedado con ninguna duda sobre el
[/QUOTE]

Estoy en total descuerdo con vos.

Si a mi un jefe me echa y despues viene me pide perdon y ademas de pagarme muchisima guita me da la oportunidad de volver a mi casa, vuelvo… es mas me paso. La etica pasa por otro lado me parece, pero esa es otra discucion.

Los contratos por mas grandes que sean estan para cumplirlos,

Yo no lo quiero ver a Ramon con CASLA jugar la copa para que despues venga, yo quiero que la gane con River.

Ademas toda la vida Ramon dijo que su vida y casa eran River, es hora que lo demuestre.

el contrato de ramon tambien tiene esa clausul
[/QUOTE]

Eso es mentira (aparentemente) sino no habria semejante quilombo de “moralistas”.
[Saludos]

[/QUOTE]

Es mentira de la prensa ya fue alcarado. Ademas si la tiene no se entonces que estamos discutiendo.

Saludos

me parece perfecto si Ramon cumple su palabra

y esto no necesariamente significa que le este diciendo que “NO” a River. Simplemente esta cumpliendo su palabra con San Lorenzo. Por mas que no tenga contrato escrito, él le dio su palabra a Savino (o quien sea) de que iba a seguir.

Ramón te banco a muerte, asi le digas no a papada

tiene razon en algunas cosas el kanserista

Ramón todavía no dijo nada y ya lo estás mandando a la concha de su hermana, como te duele que Ramoncito sea un ganador y tu daniel un fraca

me parece perfecto si Ramon cumple su palabr
[/QUOTE]

La misma que cumplio Basile con Colon?

La misma que cumplio Russo con Velez?

La misma que cumplio Merlo con Estudiantes?

como nadie menciona eso, como les llena la cabeza la prensa a algunos.

Dejemosnos de joder con eso. Cuando el dijo lo que dijo fue antes de que Daniel renunciara, no estaba la posibilidad de volver, las cosas cambian…

Marcelo, perdoname pero si a mi me viene a buscar el jefe de un laburo del que me echaron como un perro despues de desempeñarme bien, realmente lo mando a la mierda y vuelvo cuando el jefe sea otro, y esto es cuestion de etica, realmente lo de aguilar es un fracaso total, lo echo y ahora lo va a buscar, nunca lo tendria que haber echado.

San Lorenzo lo fue a buscar cuando nadie mas creia en el, cuando nadie hablaba de ramon, yo creo que algo aun les debe. Mas alla de cobrar o no cobrar por 6 meses, son contratos MUY altos, tarde o temprano va a cobrar, ademas, a mi tambien me gustaria evaluarlo en la copa libertadores con san lorenzo, un equipo que jamas la gano, si hace un buen papel despues si lo voy a esperar con los brazos abiertos sin haberme quedado con ninguna duda sobre el
[/QUOTE]

Estoy en total descuerdo con vos.

Si a mi un jefe me echa y despues viene me pide perdon y ademas de pagarme muchisima guita me da la oportunidad de volver a mi casa, vuelvo… es mas me paso. La etica pasa por otro lado me parece, pero esa es otra discucion.

Los contratos por mas grandes que sean estan para cumplirlos,

Yo no lo quiero ver a Ramon con CASLA jugar la copa para que despues venga, yo quiero que la gane con River.

Ademas toda la vida Ramon dijo que su vida y casa eran River, es hora que lo demuestre
[/QUOTE]

No, a mi si me rajan me rajan, no me ves mas en tu vida, el perdon es para la gilada, o vos te crees que el pelicano si se lo dice es sincero? jaja no, ingenuidades no. No para nada transparente si Ramon vuelve con este hijo de puta de presidente.

ademas quien te entiende si vos a Ramon te la pasastre criticandolo y te la apsaste tirando mierda hace menos de un mes y ahora decis que queres ganar la copa con Ramon, la verdad que si busco un archivo no lo resistis ni en pedo, en serio, de buena onda esta vez, no se te entiende, bah nadie te entiende en este foro.

Lo curioso es que a pesar de haber salido campeon con un S.L que venia despedazado aun algunos cuestionan la capacidad de Ramon …
[Saludos]

[/QUOTE]

Es mentira de la prensa ya fue alcarado. Ademas si la tiene no se entonces que estamos discutiendo.

Saludo
[/QUOTE]

ah no sabia que lo habian desmentido.

igual se podria discutir si esta bien que, habiendo tenido charlas sobre refuerzos y pretemporada, se vaya a otro club

me parece perfecto si Ramon cumple su palabr
[/QUOTE]

La misma que cumplio Basile con Colon?

La misma que cumplio Russo con Velez?

La misma que cumplio Merlo con Estudiantes?

como nadie menciona eso, como les llena la cabeza la prensa a algunos.

Dejemosnos de joder con eso. Cuando el dijo lo que dijo fue antes de que Daniel renunciara, no estaba la posibilidad de volver, las cosas cambian…
[/QUOTE]

¿para que metes a terceros en la discusion?

Nadie dijo que lo que hicieron esos tipos estuvo bien. De hecho Basile fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Colon, Russo fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Velez, Mostaza fue insultado cuando dirigio a River y enfrento a Estudiantes.

Si Ramon cumple su palabra, esta bien. Es lo que debe hacer

La ultima :wink:

No te equivoques, yo no soy ni passarelista ni ramoncista, soy riverplatense, River antes que todos y que todo, y quiero lo mejor para River y hoy me parece que lo mejor para River es Ramon.

Ni bien Ramon ponga la cucaracha con River voy a ser el mas Ramoncista de todos, como fui el mas Danielista de todos, se entiende?

Saludos