Algo es seguro… Ramon no va a declarar que ya “Corto el cordon umbilical con River…” como en su momento lo hizo Fraca…
:twisted:
Algo es seguro… Ramon no va a declarar que ya “Corto el cordon umbilical con River…” como en su momento lo hizo Fraca…
:twisted:
Me daría mucha tristeza, nunca se tendía que haber llegado a esta situación… Aguilar la concha de tu madre, Ramón estuvo cuatro años esperando que lo llames y ahora lo pones entre la espada y la pared esperando que te salve el ogt???
Marcelo, perdoname pero si a mi me viene a buscar el jefe de un laburo del que me echaron como un perro despues de desempeñarme bien, realmente lo mando a la mierda y vuelvo cuando el jefe sea otro, y esto es cuestion de etica, realmente lo de aguilar es un fracaso total, lo echo y ahora lo va a buscar, nunca lo tendria que haber echado.
San Lorenzo lo fue a buscar cuando nadie mas creia en el, cuando nadie hablaba de ramon, yo creo que algo aun les debe. Mas alla de cobrar o no cobrar por 6 meses, son contratos MUY altos, tarde o temprano va a cobrar, ademas, a mi tambien me gustaria evaluarlo en la copa libertadores con san lorenzo, un equipo que jamas la gano, si hace un buen papel despues si lo voy a esperar con los brazos abiertos sin haberme quedado con ninguna duda sobre el
[/QUOTE]
Estoy en total descuerdo con vos.
Si a mi un jefe me echa y despues viene me pide perdon y ademas de pagarme muchisima guita me da la oportunidad de volver a mi casa, vuelvo… es mas me paso. La etica pasa por otro lado me parece, pero esa es otra discucion.
Los contratos por mas grandes que sean estan para cumplirlos,
Yo no lo quiero ver a Ramon con CASLA jugar la copa para que despues venga, yo quiero que la gane con River.
Ademas toda la vida Ramon dijo que su vida y casa eran River, es hora que lo demuestre
[/QUOTE]
No, a mi si me rajan me rajan, no me ves mas en tu vida, el perdon es para la gilada, o vos te crees que el pelicano si se lo dice es sincero? jaja no, ingenuidades no. No para nada transparente si Ramon vuelve con este hijo de puta de presidente.
ademas quien te entiende si vos a Ramon te la pasastre criticandolo y te la apsaste tirando mierda hace menos de un mes y ahora decis que queres ganar la copa con Ramon, la verdad que si busco un archivo no lo resistis ni en pedo, en serio, de buena onda esta vez, no se te entiende, bah nadie te entiende en este foro
[/QUOTE]
Si no me entendes me paruli que jugas con 10. Yo quiero lo mejor para River se llame como se llame, pero me ya me canse de decirlo.
Si vos pensas que el perdon es para la gilada, tenes bastantates problemas.
Saludos
me parece perfecto si Ramon cumple su palabr
[/QUOTE]
La misma que cumplio Basile con Colon?
La misma que cumplio Russo con Velez?
La misma que cumplio Merlo con Estudiantes?
como nadie menciona eso, como les llena la cabeza la prensa a algunos.
Dejemosnos de joder con eso. Cuando el dijo lo que dijo fue antes de que Daniel renunciara, no estaba la posibilidad de volver, las cosas cambian…
[/QUOTE]
¿para que metes a terceros en la discusion?
Nadie dijo que lo que hicieron esos tipos estuvo bien. De hecho Basile fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Colon, Russo fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Velez, Mostaza fue insultado cuando dirigio a River y enfrento a Estudiantes.
Si Ramon cumple su palabra, esta bien. Es lo que debe hace
[/QUOTE]
Pero entonces hay que ver si se reune con aguilar, si lo hace, aunque todo quede en la nada, es porque lo que dijo en su momento no le interesa demasiado.
Hasta ahora ramon no movio sus fichas
No te equivoques, yo no soy ni passarelista ni ramoncista, soy riverplatense, River antes que todos y que todo, y quiero lo mejor para River y hoy me parece que lo mejor para River es Ramon.
Ni bien Ramon ponga la cucaracha con River voy a ser el mas Ramoncista de todos, como fui el mas Danielista de todos, se entiende?
Saludo
[/QUOTE]
eso lo quiero ver, enserio lo digo.
:twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Marcelo, perdoname pero si a mi me viene a buscar el jefe de un laburo del que me echaron como un perro despues de desempeñarme bien, realmente lo mando a la mierda y vuelvo cuando el jefe sea otro, y esto es cuestion de etica, realmente lo de aguilar es un fracaso total, lo echo y ahora lo va a buscar, nunca lo tendria que haber echado.
San Lorenzo lo fue a buscar cuando nadie mas creia en el, cuando nadie hablaba de ramon, yo creo que algo aun les debe. Mas alla de cobrar o no cobrar por 6 meses, son contratos MUY altos, tarde o temprano va a cobrar, ademas, a mi tambien me gustaria evaluarlo en la copa libertadores con san lorenzo, un equipo que jamas la gano, si hace un buen papel despues si lo voy a esperar con los brazos abiertos sin haberme quedado con ninguna duda sobre el
[/QUOTE]
Si a mi un jefe me echa y despues viene me pide perdon y ademas de pagarme muchisima guita me da la oportunidad de volver a mi casa, vuelvo… es mas me paso. La etica pasa por otro lado me parece, pero esa es otra discucion.
Yo no lo quiero ver a Ramon con CASLA jugar la copa para que despues venga, yo quiero que la gane con River.
Ademas toda la vida Ramon dijo que su vida y casa eran River, es hora que lo demuestre
[/QUOTE]
No, a mi si me rajan me rajan, no me ves mas en tu vida, el perdon es para la gilada, o vos te crees que el pelicano si se lo dice es sincero? jaja no, ingenuidades no. No para nada transparente si Ramon vuelve con este hijo de puta de presidente.
ademas quien te entiende si vos a Ramon te la pasastre criticandolo y te la apsaste tirando mierda hace menos de un mes y ahora decis que queres ganar la copa con Ramon, la verdad que si busco un archivo no lo resistis ni en pedo, en serio, de buena onda esta vez, no se te entiende, bah nadie te entiende en este foro
[/QUOTE]
Si no me entendes me paruli que jugas con 10. Yo quiero lo mejor para River se llame como se llame, pero me ya me canse de decirlo.
Saludo
[/QUOTE]
Me estas cargando?? tengo problemas?? ahora me vas a decir que le CREES a Aguilar??
No por favor, no te podes creer eso, estas siendo MUY ingenuo, ya es demasiado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
¿Y eso de la palabra es cosas de la gilada?
Si vuelve a Ramon, debermos darle Todo para Lograr Exito. Condicinés de Trabajo, Jugadorés…
El Objetivo es volver a ser el Campeon Nacional de Argentina y ganar en las Copas Internacionales, no solo habra que tener el mejor DT, sino también a jugadorés hechos para logar el Exito…
:ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Menos que menos va a hablar lo que sabia cuando no le renovaron en el 2002 :twisted: :twisted: :twisted:
me parece perfecto si Ramon cumple su palabr
[/QUOTE]
La misma que cumplio Basile con Colon?
La misma que cumplio Russo con Velez?
La misma que cumplio Merlo con Estudiantes?
como nadie menciona eso, como les llena la cabeza la prensa a algunos.
Dejemosnos de joder con eso. Cuando el dijo lo que dijo fue antes de que Daniel renunciara, no estaba la posibilidad de volver, las cosas cambian…
[/QUOTE]
¿para que metes a terceros en la discusion?
Nadie dijo que lo que hicieron esos tipos estuvo bien. De hecho Basile fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Colon, Russo fue insultado cuando dirigio a Boca y enfrento a Velez, Mostaza fue insultado cuando dirigio a River y enfrento a Estudiantes.
Si Ramon cumple su palabra, esta bien. Es lo que debe hace
[/QUOTE]
A lo que voy es que como es posible que la prensa bosteril no salio con esa gilada de la palabra en esas ocaciones, solamente se dignaban a decir que era mejorar sus carreras y era entendible…
Eso es lo que logra la prensa barata de este pais, que lo presionan a Ramon con lo de la palabra para hacerlo quedar como el malo de la pelicula si agarra en River. Es increible como estos lacran crean opinion y la gilada lo compra.
Saludos
yo a lo que iba es que lo de la palabra no es una gilada, es algo que creo que debe cumplirse
A mi me daria tristeza. Aunque no creo que sea el momento de Ramon, entiendo el amor que siente River por el y todos sabemos que el lo sabe. Si dice que no, esta dinamitando lo de “River por sobre todas las cosas”, ya que diria que no simplemente por no congraciarse con Aguilar. El duelo de egos no me lo banco.
El tema de la palabra empeñada, no me constan las conversaciones donde Ramon dio fehacientemente su palabra de renovacion (que se tendria que haber hecho hace un par de meses, pero no arreglaban los numeros). El tema de su palabra queda en el y su conciencia. Ojala se maneje con buena fe.
En este momento tan especial de River, creo que lo peor que puede hacer, es volver.
Volver a estar rodeado de quienes lo traicionaron y echaron.
Volver en condiciones futbolísticas totalmente desfavorables y encima soportar posibles ventas.
Volver con 1000 de presión y con 0 de paciencia de nuestra parte.
Volver y dejar una imagen de ´garca´ en San Lorenzo.
Esta dirigencia de mierda ya se ´comió ´ a tres históricos, espero que Ramón no sea el cuarto.
Recuerden cuántos jugadores vendidos en medio de campeonatos, cuántos equipos desmantelados, cuántas compras de jugadores IMPRESENTABLES. Esas actitudes queman hasta lo imposible de quemar.
No sé, creo en él, pero dudo que sea el momento.
Su decisión mostrará dos cosas: su inteligencia y sus armas. Sólo él lo sabe.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Menos que menos va a hablar lo que sabia cuando no le renovaron en el 2002 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
eso no fue en el 2002, eran amenazas en el verano del 2000 a pintado.
en el 2002 dijo “Aguilar busca otro proyecto, otro rumbo”
Lo del kaiser esa vez fue un golpe muy duro… “ya corte el cordon umbilical con River” pero por favor, que falta de respeto. Y en ese momento River con Passarella estaba todo mas que bien, los hinchas tambien lo querian mucho y dijo eso. Dejate de joder de una vez.
Yo a lo que voy es que eso de que Ramon debe cumplir con la palabra es lo que dice la prensa para la gilada.
Y la palabra de los dirigentes del supermercado cuando digeron que le renovaban despues de ganar el campeonato y despues lo patearon a Diciembre? Y la palabra de los dirigentes de darle guita al plantel por premios y nunca se la dio? Ahora salen con la palabra? A Ramon se le vence el contrato y esta libre de ir donde el quiera.
Saludos
Yo la verdad esa boludez del moralismo que vende el periodismo no me la creo. Hablan como si Ramon fuera idolo de S.L y River se lo quisiera sacar y la realidad es que Ramon es hincha de RIVER, idolo de RIVER y SIEMPRE dejo claro que queria volver a dirigir a RIVER. Para los q piensan que le estaria salvando el cuello al pelicano, en parte es real pero piensenlo asi: Si yo tengo la posibilidad de ayudar a River (CLUB) en un momento malo a pesar de que este dandole aire a quien sea YO lo haria, muchos se llenan la boca diciendo que River esta por sobre los nombres y buen acuerdense que Aguilar es un nombre mas en este mundo que es River y no creo que sea de mal tipo o de boludo querer ayudar a el club que amas por mas que indirectamente le estes dando una mano a un tipo que no soportas.
[Saludos]
pienso lo mismo
[quote=<< Martín >>]Ramón todavía no dijo nada y ya lo estás mandando a la concha de su hermana, como te duele que Ramoncito sea un ganador y tu daniel un frac
[/QUOTE]
ves el lo critica porque piensa igual que dani, que aunque dijo que se iba hizo todo lo posible por quedarse, ademas mintio una vez. los pasarelistas piensan como pasarella no queda otra, palu es igual…