Pero el que piensa que con los numeros que manejan en estos contratos, mas los “extras” que se afanan, a alguno de ellos le importa si el que ofrece el contrato esta realmente “arrepentido”, estan totalmente en pedo.
Ah,… y si Ramon vuelve, mas vale que arranquen pronto con la remodelacion del porton del club, no creo que su ego pase por el que esta ahora… Los que no se bancan a Ramon que se preparen… porque. para mi, va a estar mas insoportable que de costumbre…
ves el lo critica porque piensa igual que dani, que aunque dijo que se iba hizo todo lo posible por quedarse, ademas mintio una vez. los pasarelistas piensan como pasarella no queda otra, palu es igual…
[/QUOTE]
Yo a lo que voy es que eso de que Ramon debe cumplir con la palabra es lo que dice la prensa para la gilada.
Y la palabra de los dirigentes del supermercado cuando digeron que le renovaban despues de ganar el campeonato y despues lo patearon a Diciembre? Y la palabra de los dirigentes de darle guita al plantel por premios y nunca se la dio? Ahora salen con la palabra? A Ramon se le vence el contrato y esta libre de ir donde el quiera.
Saludo
[/QUOTE]
Te acepto que todo lo que es anti-river la prensa lo infla, pero si ramon dijo algo para mi esta perfecto que cumpla, lo mismo simeone, basile, merlo o cualquier otro. Que no se haga bombo porque ellos no cumplieron seguro es asi, pero no me siento gil por pensar que la palabra se cumple. A mi me educaron asi.
Lo de amigarse con Aguilar no, pero lo otro si. Te guste o no, ramon dio su palabra que jugaba la copa para casla.
Yo quiero a River, no a Ramon. Tampoco que me va a quitar el sueño si no viene
Yo, verdaderamente, me enojaria con el. Me parece que si termina diciendo que no a River, nos re boludeo, si ya estaba seguro que nos iba a rechazar lo hubiera aclarado de una y no generar toda esta expectativa, porque por ahi hace esto para dejarlo pagando a Aguilar pero no se da cuenta que primero a Aguilar no le va a importar, todo lo contrario, se va a poner feliz, los que nos vamos a querer matar somos los hinchas.
Me daria muchisima bronca y si nos rechaza que no vuelva mas, que se quede en SL… :roll: