QUE SENTIRIAN SI RAMON LE DICE NO A RIVER??

ojala q venga

si puede aceptar si se lo ofrecen esta en ramon la desicion, si russo dejo en banda a velez y eso que ni siquiera es hincha de boca

El tema ramon a river ya no va a ser “se define mañana”. Ahora va a ser “se define esta noche”

menos mal che. En vez de esperar 1 dia tiene que esperar hasta la noche nomas :lol:

lo banco haga lo q haga!!!

Alivio.

Hizo lo correcto, dio su palabra y Aguilar lo echo

Me daria mucha tristeza pero lo entenderia si los mismos que ahora lo buscan hace un tiempo lo rajaron como un perro.

Aguilar lo puso en esta situacion sabiendo que no podia aceptar para hacerlo quedar mal… me encantaria que acepte, pero de no hacerlo, no se lo podría reprochar para nada…

Me daria tristeza, pero Ramón ama River y volveria en otro momento… además está con CASLA, medianamente le acepto que no venga… Esto sería otra historia de no ser por el mando corrupto de aguilarcha…

te rajan mal…ahora te llaman porque sos el unico que le podes tranquilizar el ambiente…quien no le diria al pelicano, cagate y arreglate solo; sabiendo que con otra dirigencia vuelve seguro por la puerta grande. si no viene como esta la cosa no me parece ningun agravio. igualmente a ser justos, el tema aca es la necesidad de aguilar de lograr una transicion agradable hasta el fin de su mandato, porque hay muchos buenos tecnicos que traer pero sin el agregado de que te calman las fieras desde el minuto cero.

ME daría tristeza, Ramón es 100 % RIver no CASLA

A esta altura ya me da igual. 1 día co nesta novela y ya me tienen los huevos llenos Ramon,Simeone, Borghi, Aguilar, el colorado Liberman y todo esto.

Que venga el que tenga ganas la puta madre.

La última opción… Papada y el Monje se quieren salvar y van a ofrecerle como si fuera un favor después de rajarlo como un perro… era obvio que Ramón se iba a traer alguna cosita entre las mangas.

Tarde o temprano va a volver.

Si pero Ramon pidió de asesor técnico a Van Basten , según escuche :shock:

No me vá ni me viene si acepta volver o no…

habia vida antes Ramon, la vida seguirá despues de Ramon.

A todo esto el plan B es Simeone ??

Segun dicen es Astrada :? :? :? :frowning:

Astrada

Segun dicen es Astrada :? :? :? :
[/QUOTE] :shock: :shock: :shock:

Bueno, por lo menos voy a poder ir a la San Martin baja, gratis…

Ehhhhh por qué? mmmmmmm no se puede decir…jajajajaja