Segun dicen es Astrada :? :? :? :
[/QUOTE] :shock: :shock: :shock:
Bueno, por lo menos voy a poder ir a la San Martin baja, gratis…
Ehhhhh por qué? mmmmmmm no se puede decir…jajajajaj
[/QUOTE]
Cuanta corrupcion en el futbol. Seguro sos pariente de algun directivo…Para mi sos muñeco. Te agarre guachito :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Cuanta corrupcion en el futbol. Seguro sos pariente de algun directivo…Para mi sos muñeco. Te agarre guachito :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
ahhh bueno entre Ramon y Astrada me quedo 1000 veces con el Riojano… que paso con el cholo?? a mi me gustaria verlo en el banco de River… porque lo bajaron?
[/QUOTE]
Cuanta corrupcion en el futbol. Seguro sos pariente de algun directivo…Para mi sos muñeco. Te agarre guachito :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]noooooooooo, soy amigo de un amigo que jugó con Astrada en River… :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ahhh bueno entre Ramon y Astrada me quedo 1000 veces con el Riojano… que paso con el cholo?? a mi me gustaria verlo en el banco de River… porque lo bajaron
[/QUOTE]
Yame imagino al Cholo agarrando boca en un año y nos cortamos las bolas…
Amen hermano!!
Aguilar andate bien a la concha de tu hermana, lo echaste y ahora lo vas a buscar solo para ponerle a la gente en contra, andate a la CONCHA de tu vieja.
no me gustaria nada que ramon elija no dirigir river. la disyuntiva sobre la palabra es una falacia, en su momento le dijo a savino que seguia, en un marco donde river tenia dt hasta 2009 con un respaldo categorico del maximo dirigente; hoy la situacion es distinta, el club del cual es hincha busca tecnico y esta dispuesto a contratarlo.
ademas el papel de san descenso es lamentable, criticando a river cuando gracias a jugadores y cuerpo tecnico nuestros salieron del caos donde estaban sumidos… desagradecidos de mierda
Si tiene amor propio, despues de que lo rajaron, que hablo mal de esta C.D, que apoyo abiertamente a un candidato de la oposicion en el 2005.Me quedaria satisfecho de que no venga , si no , si no despues les cuento
che a mi Ramon no me desagrada, pero pedir poner a los hijos en River es poco serio… eso para mi es el lado oscuro de Ramon, sino juegan bien que se dediquen a contar la guita que hace el viejo pero que no jodan
Es cierto, eso de los hijos entrarìa dentro de las “contras” de Ramòn. Pero como puse en el otro thread, son cosas que uno puede llegar a aceptar con tal de que River recupere una identidad futbolística.
Con la posible (o inminente) llegada de Ramón estoy contento, pero ojo, que la verdad se ve en el campo de juego y Ramón va a tener que responder…