Que traiga a los hijos, a la esposa, a la abuela, al padre, a quien quiera, pero que venga el :lol
[/QUOTE]
Ja…logico. El tema es que ahora ya no esta Pasarella, entonces nos podemos dar el lujo de elegir si queremos o no a Ramon si viene con esas condiciones
Que traiga a los hijos, a la esposa, a la abuela, al padre, a quien quiera, pero que venga el :lol
[/QUOTE]
Ídem Fede. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Humm me gusta mas que Diaz obvio, el yiojano con poder puede instaurar una epoca menemista en River. Cda vez me simpatiza mas la idea de darle una oportunidad grandota al Tapon
Cda vez me simpatiza mas la idea de darle una oportunidad grandota al Tapo
[/QUOTE]
peor que Pa$$arella no va a ser. De eso estoy segur
[/QUOTE]
Preocupate por ganarle a la bosta, lo otro es problema nuestr
[/QUOTE]
quedate tranquilo q la racha no la cambio tu viejo,sino astrada,y aparte con tu papi no ganamos un puto clasico de visitante.por ej nos bailo rasin y encima me hace un golazo bastia
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
siempre esquivando el tema
[/QUOTE]
Dejalo…
Zlatan, despues de la hazaña de Archubi-Graf en La Boca dije que no iba a pedir nada mas a ningun equipo…pero traten de hacerle fuerza a Boca, ustedes pueden ee
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
siempre esquivando el tema
[/QUOTE]
Dejalo…
Zlatan, despues de la hazaña de Archubi-Graf en La Boca dije que no iba a pedir nada mas a ningun equipo…pero traten de hacerle fuerza a Boca, ustedes pueden e
[/QUOTE]
y pero viste, yo no puedo hacer nada. Solo alentar :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
quedate tranquilo q la racha no la cambio tu viejo,sino astrada,y aparte con tu papi no ganamos un puto clasico de visitante.por ej nos bailo rasin y encima me hace un golazo bastia
Ah cierto tenes razon , en la definicion por penales con la bosta, nos fuimos todos festejando el 2-1
asi q por favor palu,no seas mediocr
[/QUOTE]
Refloto este tema, ya que ahora es una realidad. Una lastima que algunos se crean mas grande que el club y que juegue con la gente. De ultima le hubiera dicho que no a River de una y se evitaba todo esto.
Bue, convengamos que hay muchas cosas a tener en cuenta. La decision de Ramon no creo que se haya dictado solo por un evento. Esta la rivalidad con Aguilar, la plata que cobraria, el amor por river, y por otro lado su palabra, algo mas debe de haber
Bue, convengamos que hay muchas cosas a tener en cuenta. La decision de Ramon no creo que se haya dictado solo por un evento. Esta la rivalidad con Aguilar, la plata que cobraria, el amor por river, y por otro lado su palabra, algo mas debe de habe
[/QUOTE]
Si, seguro que existieron varias aristas a la negativa, pero el perjudicado es el hincha de River. Y Ramon lo sabe.