QUE SENTIRIAN SI RAMON LE DICE NO A RIVER??

tu novio es un boludo, yo nunca te haria es
[/QUOTE] :cry: :cry: :cry:

Y AHORA QUIEN VENDRA???

No se para mi el que jugo con nuestras ilusiones fue aguilar, ahora ponemos la bronca en ramon cuando todos sabemos quien es el culpable de toda esta mierda.

No se para mi el que jugo con nuestras ilusiones fue aguilar, ahora ponemos la bronca en ramon cuando todos sabemos quien es el culpable de toda esta mierda
[/QUOTE]

La diferencia, de Aguilar no me sorprende nada, es un ladron, un hdp, un bostero, etc., etc., etc.
Diaz es (todavia lo es para algunos lamentablemente) idolo de River y podria haber evitado que el hincha de River se ilusione hace una semana, pero el muy cagon se escondio, dejo que se nos ilusione y se puso la del cuervo. El tiempo dira si Diaz volver a River, pero esto para mi lo va a marcar, porque hable con varios hinchas de River hoy a la mañana cuando esto era sabido y viviendo a 2 cuadras del Monumental, te digo que el 8 de cada 10 hinchas de River le hicieron la cruz a Diaz o minimamente le sacaron el cartel de idolo. El sabra si podra dormir tranquilo.
Pero no me voy a seguir poniendo mal por esta boludes ni dando mis razones de lo que pienso porque ya las escribi 8 millones de veces y hasta a mi me cansa ser tan repetitivo, ahora que venga el mejor tecnico posible lo antes posible, y sea quien sea, lo voy a bancar a muerte, basta de ser hinchas o no hinchas de un tecnico u otro, ahora quiero que a River le vaya bien, venga Simeone, Borghi o hasta Pumpido, si va a hacer las cosas bien lo voy a bancar.

Bien Ramon, que bien lo bolñudeaste a Aguilar…

Lastima que tambien habia más de 12 millones de hinchas…

No se para mi el que jugo con nuestras ilusiones fue aguilar, ahora ponemos la bronca en ramon cuando todos sabemos quien es el culpable de toda esta mierda
[/QUOTE]

La diferencia, de Aguilar no me sorprende nada, es un ladron, un hdp, un bostero, etc., etc., etc.
Diaz es (todavia lo es para algunos lamentablemente) idolo de River y podria haber evitado que el hincha de River se ilusione hace una semana, pero el muy cagon se escondio, dejo que se nos ilusione y se puso la del cuervo. El tiempo dira si Diaz volver a River, pero esto para mi lo va a marcar, porque hable con varios hinchas de River hoy a la mañana cuando esto era sabido y viviendo a 2 cuadras del Monumental, te digo que el 8 de cada 10 hinchas de River le hicieron la cruz a Diaz o minimamente le sacaron el cartel de idolo. El sabra si podra dormir tranquilo.
Pero no me voy a seguir poniendo mal por esta boludes ni dando mis razones de lo que pienso porque ya las escribi 8 millones de veces y hasta a mi me cansa ser tan repetitivo, ahora que venga el mejor tecnico posible lo antes posible, y sea quien sea, lo voy a bancar a muerte, basta de ser hinchas o no hinchas de un tecnico u otro, ahora quiero que a River le vaya bien, venga Simeone, Borghi o hasta Pumpido, si va a hacer las cosas bien lo voy a bancar
[/QUOTE]

Es una opinion valida aunque no la comparto, cada ves que hay que hacer un pase o un contrato river y aguilar especialemtne lo maneja de la forma mas desprolija, yo creo que ya ni deberiamos pensar quien carajo va a venir, sino en todos los que tienen que irse.

No pienso putearlo, me dió todo esto: Apertura 1996, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002

Puede ser que yo sea el único que no se pone mal porque no viene este tipo???

jeje lo dudo, revisa el tema “RAMON DIAZ NO VIENE” y comprobalo.

Jugaba él???

Tenía mejores jugadores que los convocados por basile!!
O por caso salas-francescoli ó crespo-francescoli o julio cruz-enzo lo tienen muchos en el mundo?

Por puesto:
Sorin-Placente; Berti-Solari; Gallardo-Aimar; Monserrat-Escudero; sigan uds.

A mi me parece barbaro que no venga ahorita, con la morza albondiga inutil sentada ahi

Jugaba él???

Tenía mejores jugadores que los convocados por basile!!
O por caso salas-francescoli ó crespo-francescoli o julio cruz-enzo lo tienen muchos en el mundo?

Por puesto:
Sorin-Placente; Berti-Solari; Gallardo-Aimar; Monserrat-Escudero; sigan uds
[/QUOTE]

¿Y que tiene que ver? Si comparás el plantel de River de los 90 tomando en cuenta en nivel general del F.Argentino de ese momento, con el River de ahora, la diferencia con los otros clubes es la misma… Sin embargo, no ganamos nada.

Los nombres son importantes, pero la identidad futbolística que caracterizó a River se la dió sin dudas Ramón, y eso que no es ningún santo de mi deboción, pero también hay que ser memorioso…

Hoy siento mucha tristeza, tenia grandes esperanzas…

no nos salva nadie

me alegra q no venga con esta dirigencia

Perfecto, que vuelva cuando se vaya el Gordo Oligofrénico.

nadie lo va a putar a ramon creo, pro lo menso yo no, no soy veletta, pero si tengo q admitir q me moletos la forma como se manejo, y me parecio q era inecesario reunirse co naguilar si al decision estaba tomada

Ahora te lo digo: QUE NO VUELVA MÁS. Si le dice que no al club cuando mas lo necesita, que no vuelva NUNCA MÁS.
Y basta de cantitos y de bancarlo a Ramón, ganó todo, pero jugó con el sentimietno del hincha, y se cagó en su palabra de que solamente iba a dirigir a River en la Argentina.
Fuiste Ramón.