Que se cantaba antes del Aguilardismo

Me gusta encontrar comentarios que resuman el tema. Éste es uno.


Por otro lado, ¿no les resulta patético cuando se empieza a cantar “esta hinchada no se va en pt oh oh, porque River pasión y sentimiento oh oh” cada vez que quedamos afuera de la copa?

Si eso se cantaba ya desde principios de los 90 cuando jugamos la supercopa con Passarella que llegamos a la final, y mas aun en el 97 cuando la ganamos.

sin dudas… como cambio todo

:frowning:

que te hicieron River??:cry:

Antes era ante el rival de turno…

“lala no te vayas lala veni, quedate a ver a River, te vas a divertir hey”

ahora es el “ay che bostero, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta y nosotros aguantamos solos”

X( X( X(

“…la gente ya no come, por ver a walter gomez…”…se venia abajo al cancha, todos pitucos y de traje…

tengo 14 y jamas vivi las epocas buenas, me crie en las malas y vivo actualmente las peores, es verdad me encantaria canatar esos temas y vivir esos equipo pero no por eso el folclore de las tribunas queda atras

canciones de aliento como hoy en dia, es mas no antes de Aguilar,siemrep

la que se cantaba tambien era:
che bostero te queres matar
que vergüenza lo del recital
aca en nuñez tocan los eston (stone)
y en la boca toca bastrisboy (back streets boys)!:Pjaja

tu corazon nena,tu corazon
tiene los colores de River campeon

El "Ay che bostero " es el himno de la decadencia Aguilarista. Es la exaltación del aguante por el aguante mismo. Es el himno al boludo.

O sea la diferencia con Boca es que “nosotro’ aguantamos solos?” No se, yo pensé que éramos distintos porque en River los ídolos son Alonso, Labruna, Francescoli, Ortega y en Boca son ídolos Giunta y Cabañas.

O sea que “la diferencia es que acá no hay banderas negras y la hinchada no se va”. Ah! O sea esa es la diferencia con los chanchos y no la rica historia de River, sus títulos y su juego. Por otra parte alguien me puede explicar que diferencia hay entre poner banderas negras y cantar “Jugadores … la c… de su madre …”

Básicamente el “Ay che bostero” es la canción que idiotizó al hincha de River haciéndole creer que la diferencia pasa por si 14 mercenarios tienen mas trapos o van o no van con la yuta o se cargaron a tantos hinchas rivales.

La gente antes iba la cancha a ver Bernabé romper las redes rivales. No a alabar a 14 mercenarios que viven a costa del club. La gente iba a aplaudir a Angelito y no a saltar como pendejas en recital con la llegada de los “buenos muchachos”.

Hay un antes y un después de la llegada de Aguilar en la forma de expresarse y manifestarse de la hinchada de River. La hinchada se ha vuelto hincha de ella misma y llegamos a extremos que aún superan la vergüenza ajena que producía escuchar a la hinchada de Racing.

Confundieron las malas con las peores y no se dan cuenta que el club va camino a su desguace final mientras seguimos cantando las bobadas que indican 14 mercenarios que son parte del mismo proceso.

totalmente de acuerdo.

Ya somos dos, lo peor es que hay muchos que no se den cuenta de todo eso, pero ni leyéndolo lo quieren entender, están en su mundo :confused:

Coincido totalmente, River va a desaparecer y los idiotas se van a juntar a cantar “ay che bostero…”, eso si los mercenarios no van a estar mas porque nadie les va a pagar

Nuevamente concido con vos Ariel, irrefutable tu comentario solo un cabeza de tacho puede decirte que estas equivocado en algo.

PD: Como odio el “Ay che bostero…” no soporto ese tema.

no estoy de acuerdo,para mi el tema ese " ay che bostero " representa la diferencia de reaccion del hincha de River ante circunstancias adversas.
Que esta mal cantado en este momento, no hay dudas,pero tampoco la veo cantada a todo momento.Acá hay una bronca con el equipo que se traslada a la gente misma,burlandose del tipo que va a la cancha,que de ultima tendria que ser el mas enojado de todos,por el gasto de guita y tiempo que conlleva el ir

totalmente

a) Diferente reacción lo cual no quiere decir que sea la aconsejable. Esa canción no es producto de la casualidad. Es el canto pergeniado para convertir la protesta en aguante y que la gente se olvide de lo que pasa en la cancha y se convierta en hincha de si misma. No casualmente surgió ahora y casualmente suena mas fuerte cuando algunos sectores esbozan una protesta.

b) Repito. Que diferencia hay entre banderas negras y a los 15 minutos del partido empezar “Jugadores la concha de su madre …” Pareciera que por momentos la diferencia pasara únicamente por una cuestión estética. Suena bastante contradictorio el mensaje. Sencillamente es asi porque no hay un convencimiento de lo que se canta sino que se busca desvíar la atención en cosas que importan poco cuando se habla de futbol.

c) Nadie se burla del que va a la cancha, o al menos no es mi caso. Al contrario demasiado estómago hay que tener para ir a ver esto que hoy nos presentan. Solo se habla de una realidad y de lo que algunos venimos diciendo hace mas de 5 años. Justamente son ustedes los que van a la cancha y suponemos que van porque les gusta el fútbol. Ni siquiera se les pide que levanten la voz de protesta porque ya sabemos lo que pasa en la tribuna con el que quiere hacerlo. Simplemente empezar por el silencio ante ciertas expresiones que nada tienen que ver con River sino con estimular el ego de tipos que dicen querer al club pero que lo único que encuentran en River es un negocio.

en el primer punto vuelvo a decirte , yo por lo menos no lo veo cantado masivamente a ese tema,hay gente que ni bola le da,y es la mayoria.
La gente ya capto el mensaje y esta vinculado a loq ue decis en el punto c,cuando remarcas los peligros de la tribuna.Por lo menos es lo que yo observo ,como todo cantito tiene su momento, y no es para un 0-4 ,ese cantito se hizo himno desde aquella caravana a la boca ,otros tiempos, donde hasta el mas acerrimo plateista aplaudia la entrada de LBDT, no nos mintamos , no seamos hipocritas, que los responsables de los malandras que hay en la tribuna hoy en dia somos todos.

en el segundo punto, te digo con razon, simplemente se trata del folcklore del futbol, hacerle saber /recordarle a tu rival de siemrpe que ellos cuando a boca les fue mal actuaron de una forma muy distinta, mas cercana a la del abandonar al equipo en las malas.Como si hoy dijeras, no soy mas hincha de River,no voy mas a la cancha, rompo el carnet,me hago hincha de tenis,cosas asi, no le veo nada de malo.Las cosas van mal, no vas a la cancha,esa es la idea, no? Bueno, yo te pongo en esta situacion, comienza una nueva era con River renovado , las cosas empiezan a ir bien, jugamos clasico y una final,eso todo por ejemplo el año que viene,
Si vos dejaste de ser hincha, o dejaste de ir a la cancha tedaria la cara para sacarle el lugar a otro pibe que se banco los malos momentos yendo a alentar al equipo?
Ese es basicamente el reclamo del tipo que va a la cancha, que cuando hay un partido importante empiezan a aparecer los que nunca van y tal vez el tipo que se rompe el culo domingo a domingo ,para un partido final o clasico tiene que comprar una reventa.
No se si te calienta tanto ir a la cancha,tampoco te bardeo por eso,pero ponete en el lugar del hincha de tablon.
Lo de Aguilar no se soluciona en la cancha, se soluciona en las urnas como debe ser,o queres revolucion?Estamos en democracia…

alguien se acuerda q se cantaba:

“Los de boca son CEBOLLITAS, LOS DE BOCA SON CEBOLLITAS”!
xq´siempre salían segundos!