Que se cantaba antes del Aguilardismo

Es tan simple como decir que antes la hinchada y la gente sabía adaptarse a la situación y al contexto. Se alentaba cuando se debía y se renegaba cuando era necesario. Hoy en día estamos cerrados en una cultura del aguante donde como leí más arriba es más importante no quedar como amargo, que como pelotudos.

dios… copani es el tipo mas yeta de la historia…

miren esta cancion q le hizo a boca

Si andás diciendo que de esta década sos campeón
En aritmética estás haciendo un gran papelón
River y Velez pueden pelear
Pero si vos te querés colar
eso demuestra que ni siquiera sabés sumar.
No te agrandés… no te agrandés, que es muy difícil llegar a tres
Si andás diciendo que vos de todos sos el papá
Contá quién tiene más campeonatos y se verá
Quien es el padre y quien es el nene
Vamos a hacernos un ADN
Y me parece que el resultado no te conviene.
No te agrandés… no te agrandés
Que es muy difícil llegar a tres
No te agrandés, campeón de dos semestres
Si sos mejor te pido que me lo demuestres.
No te agrandés… no te agrandés que es muy difícil llegar a tres
Si andás diciendo que cuando llegue el año 2000
Serás igual que el Santos, el Milan o el Real Madrid
Mejor no sueñes y sé realista
Porque se nota a simple vista
Que vas a estar bastante más cerca de Excursionistas.
No te agrandés… no te agrandés… Que es muy difícil llegar a tres
Si andás diciendo por todos lados con mucho orgullo
Que hasta en la bolsa ya se cotiza ese fondo tuyo
Cuando el mercado te pegue feo
Tené cuidado porque yo creo
que vas a andar buscandote un fondo de desempleo.
No te agrandés… no te agrandés
Que es muy difícil llegar a tres
No te agrandés, campeón de morondanga
Ya te veré un diá tirándome la manga.
No te agrandés… no te agrandés… Que es muy difícil llegar a tres
No te agrandés, campeón de vez en cuando
Que yo te vi pasar muchos años llorando.

prefiero esa antes que las quichicientas qur idolatran a LBDT

Que alegria que alegria
ole ole ola
vamos River todavia
que estas para ganar
todos de la cabeza
haciendo descontrol
solo te pido River
que vos salgas campeon

EL DIA QUE ME MUERA
YO QUIERO MI CAJON
PINTADO ROJO Y BLANCO
COMO MI CORAZON…

no… ahi lo distinto era el equipo… ese equipo daba para cantar eso, este equipo no


lee la letra (cancion previa al siglo 21)

Si andás diciendo que cuando llegue el año 2000
Serás igual que el Santos, el Milan o el Real Madrid

jajaja… al santos le gano la final de la copa en 2003, al real madrid la intercontinental en 2001 o 2000 y al milan en 2004

es decir… nombro tres equipos por tirar copani y justo le gano a esos tres boca

NOOOO por dios que recuerdos como cantaba ese tema.

PD: Tambien recuero un tema de Copani que decia algo asi:
Soy Millonario por las glorias alcanzadas,
no como otros que son hinchas de su hinchada.

Soy Millonario porque tengo la fortuna,
de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna!!

Que paso con eso???

ni hablar mas atras todavia… recuerdo mis primeras epocas llendo solo a la cancha, mas aun, un partido en particular, donde nosotros un año atras veniamos de ser Campeones del Mundo, y les dimos vuelta sobre la hora un 0-2, (en los ultimos 10 minutos nos pusimos 3-2) con el plus del penal errado en el minuto 92’ por Comitas… jajaja fueron despedidos del Monumental como solian irse: “queeee nacieron hijos nuestrooooos, hijos nuestros moriraaaaaaaaaaan”

River Campeon de la Libertadores.
River Campeon del Mundo.
River teniendo de hijo a boca.

Que lejos queda todo eso…

Vamos caminos a la racinguizacion, Blanquirojo S.A.

estoi de acuerdo con vos
pero river es un gigante dormido y ya se va a levantar (osea en el 2010)

:lol::lol: :lol:

y bueno otra diferencia es que antes cantavan “somos campeones otra ves” y ahora cantamos “cuanto daria por gritar river campeon”

un tema que me dijo mi abuelo que se cantaba en la epoca de la maquina era:
sale el sol sale la luna , centro de muñoz y gol de labrun (8)

que bueno hubiera sido ir en es epoca a la cancha
eso era futbol


no la entiendo
de quien habla?
los bosteros?
los futbolistas ?:confused:

Lo que nos hiso el gordo…:cry:

pd: encima, según el calendario Maya 2012 Game Over (?), asi que ni tenemos tiempo para resurgir.:evil:

como era eso?? 3 cosas se necesitan en la vida para ser feliz, mostaza jota jota y el beto… algo asi no??


tres cosas hay en la vida
alonso merlo y filliol
el que tenga esas cosas
seguro que es campeon…

creo que era asi la reversion de salud dinero y amor…

otra vieeeja era…
la toca luque,
la toca beltran
para pinino que la mande a guardar…

el tren se para, la gente se alborota, PARA VER A RIVER PLATE COMO JUEGA A LA PELOTA

A.A: Y dale alegria alegria a mi corazon, la historia de los bosteros se repitio, el campeonato local era tu obsesion, ahora te diste cuenta q sos cagon… Q vas a hacer? si vos no tenes los huevos de River Plate…

D.A: …decias q a la boca no ibamos a entrar, te hicimos la caravana y entramos igual… sos un cagon, le tenes miedo a los borrachos del tablon… ( !!! )


A.A: che bostero te queres matar, esta supercopa vamos a ganar… en el campeonato somos tricampeon… vos salis segundo xq sos cagon!

D.A: la violencia se va a temrinar, pero a boca lo vamo a matar, x el puente vamos a salir, te avisamos si queres venir… (…)


A.A: a todas las hinchadas… le vamos a contar… q River es primero en el ranking mundial… y a vos q sos bostero… no lo podes creer… conocen Argentina… gracias a River Plate… q alegria q alegria… ole ole ola… vamos River todavia, q estas para Ganar…

D.A: CORRIMO’ A LO CANALLA’… CORRIMO’ A ÑULS OL’ BOY’‘… ALLA EN MAR DEL PLATAAA BOCA CORISTE VO’ … TODOS NOS TIRAN TIROS, NO SABEN COMO HACER… PARA CORRER A RIVER AGUANTE HAY Q TENER !!!


A.A: en cualquier cancha q juegue… al millo lo voy a alentar, River vos sos una droga, q no se peude dejar… vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y a la federal…

D.A: …la q aguanta en todas las canchas…y a todas las bandas corrio… somos la banda mas loca, y nadie nos viene a buscar, x mas q nos caguena tiros los corremo igual…

EVIDENTEMENTE… NOS HICIMOS MUCHO MAS FUERTE Y TENEMOS UN AGUANTE DE LA PUTA MADRE

Habia otor tema muy que la verdad yo no lo llegue a esuchar, apenas si recuerdo parte de la letra porque se la escuche catar a mi tio.
“Hay hay hay, que risa que me da si racing es academia, River es Universidad”, algo asi era el tema asique imaginensen del año que era que se cantaba para rivalizar con Racing, bueno ahora en cualquier momento volvemos rivalizar contra la Acade.

La primera vez que conoci cantitos de river fué en el 96… campeones!!! y desde ahi me enamore de river… antes ya me gustaba, por mi papá, pero un primo al ver que me gustaba el futbol, me trato de llevar por el camino bosteril, pero no me deje, esa casaca, esos cantitos, esos jugadores… y ahora me se algunos cantitos de river, como el de hay che bostero mira que distintos somos, o el de que paso en mar del plata…y es verdad, se nota que la hinchada es hincha de la misma hinchada no del equipo, porque como en la cnahc ano hay emocion inspiradora entonces la buscan opacando al rival en la tribuna… cuando sera que sucede esto en la cancha opacar al rival de nuevo:roll:

Qué te hicieron River :cry:

Che ya sé que no tiene que ver con el tema, pero se podría volver a nuestros orígenes cantando “llegan los MUCHACHOS del tablón, llegó la hinchada” :mrgreen:

De cómo Boca la pasaba en los campeonatos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Me acuerdo que a mí me gustaba mucho cuando era chiquito la de “tenemos que ganar la supercopa, para que lloren todos los de Boca, los de Boca”