Que se cantaba antes del Aguilardismo

Me dijo Rafa, que cuando perdimos con central en el 97
canataban

SI SOS HINCHA DE RIVER TENES QUE SABER, EL EQUIPO, ALGUN DIA IBA A PERDER(8)

jajaja que buena cancion dios…
ahora’?

de pedo cantamos eso el año pasado, je…

es que tenes mucha razon, que gusto me dio ver el river multicampeon de los 90, que no solo se artaba de ganar sino que ademas de los 11 de la seleccion 7 eran salidos de river… hoy no hay nadie, te compadezco amigo, espero que tengas la suerte de ver a river levantar, no solo por vos sino por todos los que sufrimos por este amor

con maradona o con pele, lavate el culo que el campeon es river plate…

A.A: “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, los bosteros estan llorando, otra vuelta vamo a da”

P.A: “Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va”

Que cantabamos el año pasado???8|8|8|8|8|

Boca Boca, compadre la concha de tu madre, Boca Boca, compadre la concha de tu madreeeee, si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezamaaaa en el parque Lezamaaa .

NOOOOO dejate de joder no se canto eso ni ahi, no tiene sentidoc antar eso hoy di si ellos ganan algo (torneo o copa) 1 vez por año minimo.

es imposible no darle bola, todos sabemos que el papel que realizan estos tipos es muy importante para que Agiular no tambalee

q epocas, es verdad… era asi!

En el partido contra Olimpo se canto.

La de “Ya se acerca noche buena, ya se acerca Navidad…”, hace años que los que más la usan son los bosteros. :evil:

Loco, hace 10 años que no ganamos 1 apertura! al menos la felicidad te dura más, y podés gastarlos por 2 meses.
Bah, aunque ellos respecto al último torneo, no pueden cargar. Respecto a ese torneo, no pueden ser cara rotas.

Estatmos hablando de los 90 …

  • “llegan lbdt, llegooooo la hinchada…”

  • " son la mitad mas uno…"

  • " en el barrio de la boca viven todos bolivianos…"

  • " los vieron corriendo por libertador era los bosteros…"

  • " el abuelo esta preso en devooooto…"

  • " bostero cuidate de river play que los tiros van a volveeeeeeer"

  • " en el barrio de la boca hay una banda puta…"

Tristísimo pero real.

en el barrio de la boca viven todos bolivianos,
que cagan en la vereda y se limpian con la mano,
el sábado en la bailanta se ponen todos en pedo
y pasan las vacaciones en las playas del Riachuelo (la versión remix decía “pasan las vacaciones en la cárcel de Caseros”) No me la olvido más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora, vos fijate Juan, que esos cantitos eran parte de la cosa, no el todo, y por ahí viene el problema. ¿Hace cuánto que no se canta “Este es el famoso River, el famoso River Plate…”? Y si lo llegan a cantar, los contrarios se le cagan de risa en la cara a toda la tribuna de River… en especial, equipos como Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán, Quilmes, San Martín de San Juan, etc. etc. etc., todos equipos a los cuales River en los '90 les metía 3 y después, regulando, les metía el 4to. y el 5to.

Abrazos, Martín.

Que increible, pensar que antes les metimos 8 con los suplentes a los Jujeños. Ahora perdemos o ganamos con un alcanza pelotas que hace tiempo :evil::evil:

…los de abajo son bosteros…no nos pueden alcansar!!!

saludos

Cantemos todos que nuñez está de fiesta, cantemos todos que nuñez es carnaval, cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos de bolivia y paraguay.

Qué épocas, me acuerdo ahora cantando esas con mi hno que dejó hace rato de ir a la cancha y con todos los que ibamos a la sívori baja (ahora quedan 2 o 3 de esos) y se me hace un nudo en la garganta. Qué triste. Qué distinta era la gente de river.

totalmente martin. pero eso es por el asco que se river futbol hoy. no por la gente que esta en la tribuna.

A donde va araxmis es, una vez mas, a que el hincha de river cambio y todo eso. y que prentedes??? que cantemos bajense los pantalones que los vamos a cojer??? si precisamente nos hace el orto cualquier equipucho.

y en cuanto a la barra, porque el tema tambien va para ese lado, la de los noventa era tan mierda como la de ahora. o peor quizas. estos son leales a los dirigentes pero con aquellos no podias pisar tranquilo una popular. Ademas de que tambien estaban entongados. sino preguntenle a davicce la organizacion que tuvo que crear para que river “donase” plata que iba a las manos d los barras. :evil:

Y, depende de lo que te fijes, Juan. O sea, entiendo que es al pedo pedirle que se bajen los pantalones al contrario… ahora bien, en la época que estuvimos realmente mal como ahora ('83), la barra obviamente que no pedía bajadas de lienzos a los contrarios. El hit de difusión era este:

Atención, atención;
atención, atención;
queremos la cabeza de toda la comisión.

Entonces, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Jonathan. O sea, si vos ves que la actualidad del equipo es una cagada, si a eso le sumás que la barra no esboza una protesta (a pesar de que yo diría que el 90% de los socios están disconformes con la CD y estoy siendo generoso)… ¿a qué nos lleva el aliento por el aliento en sí? ¿A no quedar como que “abandonamos”? ¿A no quedar como “amargos”? En eso no concuerdo, yo prefiero quedar como un amargo y no como un pelotudo. Y el hincha de River está quedando como un pelotudo.

Guarda, yo no digo que LO SEA. Digo cómo está quedando. Para nosotros, que sabemos la historia, sabemos que la barra “acalla” las protestas, sabemos que cuando terminó el partido contra Gimnasia de Jujuy se CHIFLÓ al equipo, no es así. Pero para cualquiera que viene consumiendo la bosta que tira la televisión, es así. Entonces, hay veces (aunque sea UN partido, si quieren uno de trascendencia menor) en el cual sería sanísimo que la gente no entre a la cancha, que en el tablón estén sólamente los mercenarios y que se viese a la gente afuera del Monumental protestando… porque esa no tenés manera de dibujarla por TV, por más que pongas el audio que pongas, las imágenes van a hablar por sí solas, y sería sanísimo que vean que el hincha común de River está muy lejos de respaldar a una barra que no lo representa en lo que transmite.

Ahora, quienes no quieren hacer esto, es porque de alguna manera se ven representados por la barra… siempre diciendo CÓMO SE VE DESDE AFUERA. Y si el día de mañana llegamos a vivir instancias más bravas que las de hoy en día, lo primero que se va a decir es “el hincha de River no se manifestó cuando debía”… y qué querés que diga si va a ser real.

Abrazos, Martín.

Muy bien Martin, a eso voy yo a que el hincha de River esta quedando como un pelotudo.

PD: Tambien me acuerdo de ese que decia.
Que feo ser Bostero boliviano, en una villa tienen que vivir, la hermana revolea la cartera, la viea chipa pija por ahi. Bostero bostero que mal se te ve andate a vivi a Bolivia toda tu familia esta alla.
Habia otra que decia, Solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria del agente.