Que se cantaba antes del Aguilardismo

Aun recuerdo cuando le cantabamos a la Bosta: " Boca Boca, compadre la concha de tu madre, Boca Boca, compadre la concha de tu madreeeee, si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezamaaaa en el parque Lezamaaa .
Le cantabamos “1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 que los cumplas feliz”, (por los años que llevaban sin salir campeones)
Le cantabamos: ya se acerca noche buenaaaa ya se acerca navidad los Bosteros estan llorando otra vuelta vamo a daaaarr.
Palo palo, palo bonito palo ehhhh somos campeones otra vez.

Los bosteros por ese entonces hacian temas de culto al Abuelo y a Manzanita, daban lastima porbres negros, cantaban que eran la mitad mas 1, que eran la hinchada con mas aguante que corrian a todos (les suena conocido esto ahora?‘’) y claro de Futbol nada pero NADA.
El resto de la gentes del pais se les cagaba de risa, cantaban giunta giunta giunta huevo huevo huevo, osea daban LASTIMA.

Hoy resulta que se dio vuelta la tortilla, es tristisimo ahora se canta “Hay che bostero mira que distintos somos” y claro OBVIO que somos distintos ellos ganan torneos y nosotros llebamos las tribunas, que TRISTE. y encima cantar ese tama ami la verdad me da verguenza parece a proposito.

Como cambio la gente che, aun no entiedo como defienden el verso del aguante del cual nos reimos decada tras decada cuando los Bosteros lo ponian como bandera, resulta que ahora nosotros vamos y copiamos eso la verdad es deplorable esta generacionn de hincha, yo puedo entender que la barra paga por aguilar, cante y cante y no se queje porque claro hay plata de por medio, pero la gran cantidad de pibes de entre 14 y 20 años que compraron ese verso me pone muy triste, Aguilar esta chocho con hinchas como ustedes, que no dicen nada y siguen cantando.

[b]Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezamaaa en el parque Lezamaaaaaa.

River Plate
1901-2001
Q.E.P.D. [/b]

Aun recuerdo cuando le cantabamos a la Bosta: " Boca Boca, compadre la concha de tu madre, Boca Boca, compadre la concha de tu madreeeee, si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezamaaaa en el parque Lezamaaa .
Le cantabamos “1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 que los cumplas feliz”, (por los años que llevaban sin salir campeones)
Le cantabamos: ya se acerca noche buenaaaa ya se acerca navidad los Bosteros estan llorando otra vuelta vamo a daaaarr.
Palo palo, palo bonito palo ehhhh somos campeones otra vez.

Los bosteros por ese entonces hacian temas de culto al Abuelo y a Manzanita, daban lastima porbres negros, cantaban que eran la mitad mas 1, que eran la hinchada con mas aguante que corrian a todos (les suena conocido esto ahora?‘’) y claro de Futbol nada pero NADA.
El resto de la gentes del pais se les cagaba de risa, cantaban giunta giunta giunta huevo huevo huevo, osea daban LASTIMA.

Hoy resulta que se dio vuelta la tortilla, es tristisimo ahora se canta “Hay che bostero mira que distintos somos” y claro OBVIO que somos distintos ellos ganan torneos y nosotros llebamos las tribunas, que TRISTE. y encima cantar ese tama ami la verdad me da verguenza parece a proposito.

Como cambio la gente che, aun no entiedo como defienden el verso del aguante del cual nos reimos decada tras decada cuando los Bosteros lo ponian como bandera, resulta que ahora nosotros vamos y copiamos eso la verdad es deplorable esta generacionn de hincha, yo puedo entender que la barra paga por aguilar, cante y cante y no se queje porque claro hay plata de por medio, pero la gran cantidad de pibes de entre 14 y 20 años que compraron ese verso me pone muy triste, Aguilar esta chocho con hinchas como ustedes, que no dicen nada y siguen cantando.

[b]Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calesita en el parque Lezamaaa en el parque Lezamaaaaaa.

River Plate
1901-2001
Q.E.P.D. [/b]

:cry: Por favor, me vas a hacer llorar…que tristeza River…

y ha surgido eso mismo…ahora que no hay titulos, mucha gente siente que no tiene a que aferrarse, entonces por eso acude a la hinchada, y de ahi nacen las pelotudeces que se canta hoy en dia, que son las que predominan en un partido cualquiera

no se, yo creo que mucha gente ya quedo arruinada en ese aspecto, que pase lo que pase van a seguir alentando las canciones de mierda que se han hecho en los ultimos años y que van a seguir adorando a los borrachos de la manera en que lo hacen. mas alla que en el futuro retomemos la senda ganadora que nos caracterizo

La gente de River no come para ver a Walter Gomez. Muy buen tema, de acuerdo en todo.

“Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensooorrr”

Es verdad eso,pero lo que pasa que si la barra canta canciones de que corrio a tal o cual,toda la popu va a cantar,porque lamentablemente se sigue a la barra

No se pero habia una cancion de Copani que decia “Soy millonario por las glorias alcanzadas…No como otros que son hinchas de su hinchada”

Me vas a hacer llorar.:evil:

Que ironia no??? ahora los hinchas de la hinchada los tenemos en casa, y encima te dice que ellos son los verdaderos hinchas qeu estan siempre jajaja que sino estas de acuerdo sos bostero o plateista amargo jaja.

si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calecita en el parque lezama… era lejos mi tema preferido antes:cry:…

antes no comia la gente para ver a walter gomez, ahora evolucionamos y para que nadie quede con hambre nos comemos un garron todos los domingos (cuak)

Y si, hoy ves el equipo, el tecnico, los dirigentes y la hinchada de River y dan ganas de balearse en un rincon

Pienso que todo va a volver a ser como antes , River va a ocupar los primeros puestos y Boca los segundos , espero que ese dia sea pronto

El mio tambien, ni bien un bostero me venia querer increpar con el verso del aguante y el abuelo y manzanito y le decia "si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calecita en el parque lezama" y automaticametne el bostero no tenia nada que decir y se iba con la cabeza gacha llorando.

Pobre River, y los verdaderos hinchas son los que están siempre, ja, no me hagan reir.

Aramixs, tu posteo no refleja otra cosa que la realidad, porque la verdad es que es así, aunque siempre hubo hinchas de la hinchada, lo que pasa es que cuando ganás quedan tapados por los titulos, cuando no ganás lo unico que te queda para retrucar es la gente. Al margen te voy a contestar con una frase, muy trillada y optimista por donde la veas pero “Todo lo que sube…baja” como River tuvo su época de gloria, en realidad SUS épocas de gloria y la realidad de hoy es tragicamente distinta…y ahora le toca a la vereda de enfrente, no tengo dudas de que por fin en algún momento las buenas van a venir (otra vez), y espero que sea pronto.

Saludos!

odio q sigan hablando de la barra , me tiene artoo!!!

QUE TE IMPORTA LA BARRA VIEJOOOO!!!

no hay q darle bolaaa !

Yo, lamentablemente, empeze a usar la razón e ir a la cancha sabiendo lo que pasaba y hasta podia empezar a hablar, a partir del 2001 más o menos, justamenteX( cuando asume el gordo. Entonces, mis máximos logros teniendo uso de razón fueron en los 6 meses que estuvo Ramón en RIVER (por ej, estuve en la supercopa 97 y la libertadores del 96, pero pero tenia 8 y 7 años y no me acuerdo un carajo de eso)y de a poco me fui criando con los bosteros arriba de todo, nosotros dando papelones internacionalmente, con jugadores cada vez que se preocupaban más con poner la gamba que con jugar con la pelota y con el aguante que cada día se hiso más fuerte…

Lamentablemente el gordo nos está haciendo pasar por esta pesadilla, pero con la diferencia que muchos de ust vivieron una época sin el gordo arriba, yo no.:cry:

Quien hablo solo de la barra??? yo mencione a TODOS, barras y no barras.
La Barra esta paga son todos asesinos, lo lamentable es la gente decerebrada que sigue a la barra no se dan cuenta que estan todos pagos por Aguilar, para cantar pelotudeces y hacer culto de ellos mismos.

Quiero la libertadores, y un bostero matar… ♪

Ahora ya si querés no le pego al bostero, pero la libertadores… :evil: Jaja!