Que S.O. estás usando en tu pc?

w7,mint debian, ubuntu y centos :mrgreen:

Debe ser la primera vez en mi vida que leo a alguien hablar bien del Windows Vista, una de las peores cagadas en la historia de Microsoft, comparable con el Windows Millenium y la primera versión del Windows 95. :mrgreen:

Windows 7.

Ubuntu 12.04 y W XP en la de escritorio. W7 en la netbook de la escuela


¿Te gusta experimentar? :smiley:

jaja si, pero igual uso para cada cosa uno, por ejemplo para simular circuitos de electronica uso windows por proteus y algunos compiladores para pic, hay materias de la facultad que necesito tener linux, por ejemplo en sistemas operativos, ubuntu casi ni lo uso me quedo instalado de antes, y centos lo uso aca en el trabajo para administrar un servidor :mrgreen:

WINDOWS 7 PROFESSIONAL, mola…

Cuando la compre venia ya con 2 gigas de memoria y era lenta, despues le agregue 2 mas (me garcaron por no saber, con uno alcanzaba por ser de 32 bits) y ahora anda super, ya tiene 3 años la pc y jamas tuve un cuelgue ni problemas con programas que le cargaba y menos con los juegos, entonces no me puedo quejar si nunca me dejo en banda con nada.

Mis queridos amigos: me estoy bajando W8 vers. 1.0 con activador desde trackerx. Si alguno quiere ser miembro de esta pagina argentina de torrents, les digo que tengo una invitación para regalar y tengo otras tres para Torrentzilla. Cualquier cosa me dicen y veo de mandarles la invitación.

7

Que ganas de arriesgarse ja… suerte con eso!

Windows XP, detesto las version que vinieron después de esta. El 7 safa, pero hay cosas que te rompe las pelotas como el tema de administrador.

windows 7 professional en la notebook y un home premium en la pc

Mañana empiezo la instalación después del partido y cuento. De hecho ya tengo instalada la beta, no se, veremos.
Igual… no es arriesgarse, si tenés un poco claro esto de instalar y desinstalar S.O. no hay problemas.

Windows Xp Service Pack 3

Win7

Suponiendo que la mayoría de nosotros usa PC, quería consultarles cuales son los SO que usan y cuales son las fortalezas y debilidades que ustedes le ven.
Personalmente uso Windows, ya me acostumbré y se me da fiaca aprender a usar otro Jajajaja

  • Windows
  • GNU-Linux (Cualquier distro)
  • MacOS
  • Otro
  • Soy moderno, uso celular

0 votantes

Yo tengo un dual con Windows 10 y Kubuntu 20.04 LTS.

Personalmente Linux es básicamente para cosas de la facultad y programar porque me parece mucho más sencillo el tema de las librerías en Linux (en Windows me volví loco para hacer andar un paquete y cuando actualicé a 20H2 el año pasado tuve quilombos con unos scripts porque cagó fuego una librería). Más allá de eso, como sistema operativo ni le hace sombra a Windows, olvídense.

Windows 10 al principio me parecía una cagada, costó soltar el 7 pero hoy por hoy me parece un SO recontra sólido, nunca tuve quilombos muy grandes y la única vez que se desquició es porque estaba por tocar el arpa el disco. Eso sí, pongan la guita en un SSD porque con un disco mecánico se arrastra por más procesador y RAM que tengas.

La principal debilidad del 10 sin duda alguna es la interfaz de usuario, tenés un quilombo impresentable de cosas viejas con cosas nuevas (por ej. el viejo panel de control coexiste con la nueva app de Configuración y hay muchas cosas que están duplicadas), pero sacando eso es muy bueno.

3 Me gusta

Arch Linux y W10 en dual

2 Me gusta

W10. Salvo que programes o hagas algo específico es al pedo usar otra cosa. El 99,9% de los programas son para windows. Existen incluso empresas americanas como Autodesk que hacen software sin soporte para MAC.
Aparte microsoft tuvo una visión bastante interesante. Y es hacer un sistema operativo que abarque muchas tareas. Algunas casi automatizadas te diría. Es un golazo que ya tenga integrada la nube de onedrive y los drivers automaticos. Nada de andar renegando en buscar en las webs de los fabricantes y no saber si esta actualizado o no. Basicamente es un SO a prueba de boludos jaja, aunque tengo que admitir que en sus primeras versiones era bastante invasivo con algunas automatizaciones. Como por ejemplo, hermanarse con el telefono sin preguntarte nada.

Han hecho un gran sistema operativo y lo pulieron a fondo estos ultimos 6 años. Creo que la gente prefiere mil veces eso a que saquen sistemas operativos que poco tengan que ver con lo hecho anteriormente. Lo que ya funciona hace 25 años a esta altura tenes que dejarlo. Y es por eso que w11 va a terminar siendo un w10.5 con nuevas funciones que pide el mercado, como la compatibilidad con apk o una mayor facilidad para trabajar con 2 programas maximizados a la vez

1 me gusta

obviamente tails…
pero que pregunta es esa…