Que S.O. estás usando en tu pc?

7

win 7

3 pcs? para que? jaja


el firewall te conviene dejarlo desactivado y listo: Activar y desactivar Firewall de Windows

igual que las actualizaciones, ponerlas en automatico es medio choto.

Que es lo que no te gusta de win7? a mi me resulto re comodo el paso de XP a 7

Yo lo estoy testeando. Es… distinto, podés también usarlo como si fuese W7 (no se si será una emulación o no), con todos los programas, antivirus, todo bah. El entorno W8 lo uso con el mouse ya que no tengo pantalla táctil. Mas tarde hago un captcha de la screen y la posteo. Lo sigo investigando.

linux y 7


conectar igualdad guacho

Instalá ESET 32 vers. 5 (es el nod32 nuevo) y te olvidás de firewall, actualizaciones y todas esas boludeces, incluso hay una forma de tenerlo gratis y que se actualice permanentemente sin mayores problemas. Investigá por google o youtube: Minodlogin o Tnod. Lee info de eso, cualquier cosa después te doy una mano para actualizarlo como corresponde. Hay que prestarle atención al principio para entenderlo , dopo es fácil.

buindou 95

Te los toma los 4 gigas de memo? que es, versión 64 bits?

Ubuntu desde un pen drive

era un tema para encuesta este, en 3 tengo xp, en la otra 7

ah tenes buenas maquinas, yo pense que tenias una carbonera, asique vos sos el inutil que no sabes instalar un juego

win7

Ubuntu rules. Descargo a velocidad zarpada desde el Bitorrent :mrgreen:

Desactivo el firewall pero lo mismo sigue bloqueando al programa, ademas del cartel rompebolas de “su equipo esta en riesgo bla bla bla” (el prog. en cuestion es janetter, un cliente de twitter). Tambien me pasa lo mismo con el JDownloader…lo raro es que a veces se le da por andar, y otras veces no. A veces me descarga los tweets pero no me deja enviar…otras veces me deja enviar pero no me descarga los tweets…o sea, hace lo que se le da la gana. Lo instalo y lo desinstalo, y jamas el firewall me pregunta si quiero permitirle el acceso al programa como lo hace siempre que instalas algo que usa internet…

Lo otro que me rompe las bolas de win7, es que vive consumiendo recursos por boludeces…abris el admin de tareas y hay 50 procesos al re pedo, y siempre estan chupando 5, 10% de CPU alternadamente varios (sobre todo el MsMpeng.exe del antivirus y el "administrador de ventanas (WTF?) ).

A decir verdad, son boludeces momentaneas, pero me infla demasiado las pelotas que la PC haga lo que yo no le pido que haga…Con XP tengo una eterna lucha con las actualizaciones (el proceso wuauclt.exe). Le pones que actualice a X hora, X dia y lo mismo se ejecuta, empieza a chupar 200, 300 mb de ram, etc etc etc…lo cago odiando. No alcanzas a prender la PC, que ya esta ejecutandose :evil:

Windows 7

No instale todo en el XP, nono.


Jaja porque somos 6 en mi casa, por eso.

No es de 32 bits y toma 3 gigas, al pedo tengo un giga mas, igual viendo como avanzan los juegos el año que viene me compro una de 8 gigas de memoria y no se si por ahi una de 16 directamente como para no joder un buen tiempo.

En la notebook tengo el Win 7. En la PC del laburo, el eterno y fenomenal XP.