Que S.O. estás usando en tu pc?

Buenas: largo este tema porque estoy probando Windows 8 y quisiera que me comenten (si lo han instalado) su opinión de este S.O. A mi hasta ahora me parece muy divertido, básicamente necesita la misma configuración mínima de hard para correr Windows7 y hasta el momento lo veo muy intituivo y amigable. No tengo pantalla táctil en el monitor y muy seguramente me estoy perdiendo muchas de las características innovadoras de esta evolución. Pero bue, es lo que hay.
Para mas datos: tengo instalados en la misma máquina Windows XP, 7 y 8.

Buenas: largo este tema porque estoy probando Windows 8 y quisiera que me comenten (si lo han instalado) su opinión de este S.O. A mi hasta ahora me parece muy divertido, básicamente necesita la misma configuración mínima de hard para correr Windows7 y hasta el momento lo veo muy intituivo y amigable. No tengo pantalla táctil en el monitor y muy seguramente me estoy perdiendo muchas de las características innovadoras de esta evolución. Pero bue, es lo que hay.
Para mas datos: tengo instalados en la misma máquina Windows XP, 7 y 8.

Windows XP.

que bueno que esta el rompecabezas del windows 7, puedo estar una hora que no me aburro (?)

XP, soy pobre

Yo tengo Windows 7

¿el 8 sirve si no tenés pantalla táctil? ¿es muy pesado?

w7

windows 7

Depende las pc. En dos tengo Win 7 y en la otra XP.

Windows 7 Ultimate,sublime.

ubuntu y xp

Windows 7 ultimate. En otra partición tengo XP SP3, y en otra Ubuntu, que ni lo uso (y lo entiendo poco y nada:mrgreen:)

XP en la PC

Win7 en la netbook.

Y a decir verdad, Win7 es una verga…y me tiene podrido el firewall que me bloquea varios programas, y aunque los ponga en las listas de permitidos y les cree reglas de ingreso y salida, me los sigue bloqueando.

Estoy buscando hace varios dias como desisntalar el firewall de windows junto con el antivirus asi mando el Nod32 y leesto.

windows 7 ultimate desde principios de 2010, IMPECABLE me anduvo desde entonces

Windows 8

7

Seven Ultimate desatendido

Windows XP.

Windows 7

Windows vista premium, debo ser el unico jaja, jamas tuve problemas en nada, lo sigo actualizando y no me enlentece la pc o por lo menos no lo noto porque tengo 4 gigas de memoria.