Y en el partido de la otra rueda contra GC de local, también nos cagaron, en esa que se apura a cobrar el indirecto adentro del área y la jugada terminaba en gol, a los tres cuatro segundos nada más que tenía que dar la ley de ventaja.
Son boludeces, pero yo no me olvido de nada.
1-1 ibamos, al final terminamos perdiendo con un zapatazo de Donda creo sobre el final del partido
Es impresionante la bronca que me genera escuchar a este tipo de periodistas. Y lo de los árbitros es increible, te sacan las ganas de mirar futbol. Nuestro arbitraje debe estar en el podio de los peores arbitrajes del mundo seguro.
SIEMPRE que suena un arbitro que ni conocemos y nos toca vs San Lorenzo nos cagan.
San Tinelli nuevo rey de coimas.
Que bronca viejo, esto no puede pasar más. Tenemos menos peso en afa que olimpo la concha de sus madres. Esto es el colmo ya, Aguilar era un hijo de puta, pero estos tipos lo superaron. Son hijos de puta e inutiles. No sirven para nada. Que bronca que tengo, siempre nos meten la mano en el orto
no llorar , siempre nos robaron , antes para emparejar , pero le metíamos de a tres , no hay arbrito q valga
Ahí está la cuestión.
El contexto económico que hace cobrar mil veces mas a los jugadores afuera y que hoy los jugadores que quieren emigrar no necesiten pasar por RIVER para recalar en Europa se hace mas significativo cuando la corrupción y la deficiencia interna cuatriplican las deudas y hacen de un CLUB SUPER MASIVO, DE GRAN HISTORIA Y JERARQUÍA en un vendabal de individualidades que si no cruzan constelaciones les cuesta UN PERÚ ganar un partido y mas un torneo.
Cuando vos sos DEUDOR no podés reclamar nada, pues éste mundo mercantilista antes de mirarte lo que haces, te mira lo que tenés. RIVER hace 10 años dejó de sacar jugadores de nivel, dejó de comprarlos y dejó de hacer diferencia. BOCA va y viene pero no debe plata, por el contrario, tiene a los medios y el empresariado de su lado y desde ese punto se sustenta.
Yo me pregunto por que a BELGRANO en un momento lo ayudaban todos y ahora les afanan los partidos, no es sospechoso? Como tambien que INDEPENDIENTE no pueda levantar cabeza, y etc… Yo resisto acordarme que todo ésto es un negocio pero cuando pasan éstas cosas, es cuando en lugar de embarrarse, todo se aclara. BOQUITA necesita juntar plata, no vendió a nadie, tiene muchos, muchisimos mas jugadores de jerarquía, NECESITA ANDAR MEJOR, y la afa lo va a ayudar.
SAN LORENZO de un año para el otro pasó de ser el último de la tabla a ser EL MANCHESTER CITY, y encima le crecieron un par de enanos buenos de verdad, en los que la AFA ya les puso el ojo.
Buenos equipos tienen, pero…, no demasiado si necesitan la ayuda arbitral para ganar, y para el negocio, obviamente.
No soy de quejarme ni ponerme en victima, pero lo de ayer fue fuera de lo comun
Los periodistas dan ASCO. Intentan justificar todo diciendo “Y pero River no juega a nada…” SI HERMANO YA LO SABEMOS!!! Pero que tiene que ver?
Son 3 partidos que nos cagaron, que podrian significar 3 puntos o 2, hoy tendríamos 6 o 7 puntos. Y quien carajo estaría hablando? Que casualidad que a nosotros nos cagaron en 3 partidos seguidos y a boquita lo beneficiaron totalmente contra Belgrano. La solución cual es??? Que el arbitro que se equivocó no dirija un partido. NO HERMANO NOOOO!!!
Errores como el del penal que son evidentes, porque no podes cobrar que se adelanta cuando no se adelanta y además todos los arqueros del fútbol mundial se adelantan fácil 3 o 4 pasos siempre. Nos deberían devolver ese penal y darnos los 2 puntos que nos chorearon.
Periodistas de mierda, amarillistas hijos de puta! Me tienen podrido. Siempre bombeando a River y boquita ahora parece el Barcelona. El gol que hace Ribair es un claro ejemplo del ORTO que tienen, peinó la pelota para tocarla y la clava al segundo palo y dicen que fun golaaaaazo. VAYANSE A CAGAR!!!
River tiene en contra Rivales, Arbitros, Periodismo y a River mismo
Los dos rivales del medio son historicos eh… el tema es que cuando se agravan y se hacen sistematicos, moneda corriente de todas las semanas, como es el caso actual.
Sánchez la concha de tu madre, no hay que castigar esta tanda arbitral? Sos un caradura hijo de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“Preparados para un error arbitral†| Olé
Muchachos, no nos sorprendamos si Pittana va al area nuestra a cabecear o patea algún tiro libre.
Que llorón pizzi la concha de tu madre morite vos también.
Pizzi otra mentira de la escuela de Cappa…
Se hace el lirico y sus equipos tienen menos estética táctica que un equipo de Giunta. Tiene suerte, x ahora los jugadores lo salvan de ser un desempleado mas.
Ni hablar que cuando declara se cree Guardiola el pelotudo. Matate Pizzi, eterno don nadie.
Enviado desde mi GT-I9500
Se la mandó a guardar Elizondo al boludo soberbio de Hamilton en DDD.
Estaba viendo lo mismo y me pregunté “quién carajo es HAMILTON!!!”:lol:El único que conozco es el que andaba en F1, a este no lo juna nadie:lol:
Era “periodista” deportivo en Ole y recién dijo que lo echaron en ESPN, así que se ve que trabajó ahí también.
Los cuerbos ya salen a llorar porque creen que van a compensar lo del domingo.
Detesto ganar con errores arbitrales a favor, ojalá no suceda eso, pero si se llega a dar, que me chupen bien chupada la cabeza de la verga los de CASLA y todo el futbol argentino.
No jugamos como el orticón por culpa de los árbitros ni del periodismo. Un River realmente GRANDE le tiene que ganar a TODOS, como marca su historia (ejemplos ancestrales sobran, por mencionar sólo dos: el penal de Roma; la mano que no cobró Nimo;etc.). Los árbitros fueron, son y serán una mierda, pero River tiene que ser muchísimos más que ellos y que los rivales de turno. Y el día que ese River GRANDE vuelva, vas a ver cómo el periodismo panquequea y nos hace el novio a nosotros.