QUE ROBO

Fernandez es bosta.

No hay chance, la esposa y las HIJAS son de River, medio raro no??

Todos los periodistas diciendo: “RIVER NO PUEDE CRITICAR A LOS ARBITROS, POR QUE JUEGA HORRIBLE”

Me están jodiendo? que carajo tiene que ver? ahora resulta que la semana que viene Ceballos, nos hace un gol con la mano y no podemos protestar por que jugamos mal.

Así que la cosa es así: “SI JUGÁS MAL, EL ARBITRO TIENE DERECHO POR REGLAMENTO A CAGARTE”

esa es la info que yo tengo, hace rato… si hilamos fino, hay muchas familias que son de river y de bosta eh. No me parece condicion suficiente. Yo tengo la data de que… es bosta.

Que asco el “periodismo” argentino, si es que se le puede llamar así, estos tipos estudian? JAJAJAJ, no saben ni escribir estos mal nacidos, habría que mandarlos a laburar a la antartida a estos hijos de mil puta.

[quote=“Juancito_Zappa, post:144, topic:104922”]

esa es la info que yo tengo, hace rato… si hilamos fino, hay muchas familias que son de river y de bosta eh. No me parece condicion suficiente. Yo tengo la data de que… es bosta
[/QUOTE]y lo de familia es verdad mi vieja y hermana son bosteras, mi viejo y yo de River, pero un amigo me conto que fue a ver un partido al monumental , no se si fue contra el botafogo gol de falcao, fue en ese tiempo y vio desde lejos como Titi celebro el gol…

en lugar de ver aquel al santos laguna, hubiese preferido ver alguno de los que la memoria selectiva de esta gente omite, ya se olvidaron de los penales en los que el arquero bostero se adelanta un metro o mas…y definieron torneos…despues de esas excusas terminas con doble de bronca.

Otro mas a la lista Negra (?)

BELIGOY
PEZZOTTA
LOSTAU
HERRERA

Te quedás cortísimo capo, Falta ceballos, delfino, pitana, rapallini nos cagó el otro dia. Un desastre los arbitros, echenique también.

Hoy tengo franco en el laburo y opté por no ver ni leer nada para no amargarme al pedo. Ni iba a entrar acá, pero mi nivel de rascarme las pelotas ya se fue al carajo.

Hay que matar a un árbitro y punto.

Según Elizondo fue penal y no se debió patear nuevamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Elizondo “No podés tener errores de procedimiento” Clarito…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Poné la lista y tacha los buenos entonces…
Lo de Pezotta nos costó el descenso, lo de Lostau un superclásico. Pero bueno ponelos dale…:wink:

Encima los tipos se remiten a 1 SOLO PENAL! todos específicamente al de aquella fase para justificar el error de los hijoos de puta de ayer. No es serio.

Si, lo que vos quieras, pero si lo pensás bien, el descenso nos costó no solo por Pezzotta, si no por todos los puntitos que perdimos en otros partidos por arbitros que nos cagaban, los porotos se van sumando y terminas con 15 o 20 puntos menos que te cuestan descender o jugar la promoción como nos pasó a nosotros. Estos puntos que perdemos por arbitrajes chotos, nos cuestan caro a la hora de pensar en un futuro.

Mira como se adelanto el de central , dios mio.

Claro, sin ir mas lejos si Beligoy no le cobra mano a Funes Mori, teníamos 2 puntos mas y no íbamos a la promoción.
La concha de tu madre, Fernandez y Herrera!!!

Es BOSTERO, Nico.

El famoso “le queremos ganar el campeonato a Boca, Tití” fue una gastada a Tití Fernández por parte de Ramón, justamente por ser Tití hincha de la mierda. Luego de ganar el campeonato, en la revista El Gráfic* explicaron por qué fue ese “saludo” y lo deschavaron con pitos y cadenas al gordito infumable.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Lo alevoso del arbitraje de Loustau nos costó TRES PUNTOS, de hecho. Puntos con los cuales ni siquiera hubiésemos jugado Promoción.

Me alegro que se haya instalado el tema. Yo creo que de acá hasta que deje de pasar, Ramón lo tiene que mencionar EN TODAS las conferencias de prensa que de. Que los vuelva LOCOS a los árbitros, ya que no tenemos un puto dirigente en condiciones de ponerse la pija en la AFA, por lo que bien dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Sigo caliente la concha de sus madres, mas leo acá, mas escucho, y veo los medios y me enfierro mas…:evil:

Dan ganas de fusilar a todos los periodistas juntos

Varias cosas.

Hay que separar los tantos. Que River juegue mal es una cosa. Que River contra Gimnasia, contra Colón y contra San Lorenzo seguramente tampoco sumara de 3 es otra. Y que a River claramente los perjudicaran en los 3 partidos con fallos que pudieron haber evitado la derrota es otra.

Es tan mediocre el fútbol actual que, como siempre digo, lo definen detalles. En estos tiempos de miseria, cada detalle es muy costoso y si el detalle ni siquiera lo aporta el adversario sino el árbitro mas todavía. Tan es asi que River por esos fallos pudo sumar 3 o 2 ( si no metíamos el penal con Colón ) Con 2 mas River hoy tendría 6 puntos, lo mismo que debería tener boca si Maglio no choreaba a cuatro manos el partido a Belgrano. Entonces no se puede menospreciar el hecho que esos fallos desvirtúan la marcha de un campeonato, porque te la voglio dire la que se armaba si boca perdía con Belgrano y Newells sus dos primero partidos del campeonato. Y River, mas allá de lo horripilante que juega, marcharía con 6 o 7 puntos y en este último caso, repito independientemente de la basofia de su juego, ostentando un invicto.

Cuando alguien o un periodista relativiza la incidencia de los fallos en virtud de lo mal que juega el equipo comete un error. Y mas todavía el que trae recuerdos del año del patriarca como el penal contra Santos Laguna. Es lo mismo que a un tipo por portación de jeta y facha y por antecedentes de hace 10 años lo vinculen a tres delitos que no cometió y alguien diga y bueno que se joda. Llama la atención que en 3 partidos seguidos, un equipo grande reciba 3 fallos evidentes en su contra. Y saben porque todavía llama mas la atención ? Porque aún al mas croto si se equivocaron 1 o 2 al siguiente lo compensan. Acá pusieron de árbitro a un novato y en un clásico. Se cobra un penal dudoso y se le agrega una repetición bochornosa.

Por último, que salga Ramón a hablar solito no sirve. No sirve porque no lo hace la dirigencia, seguramente porque tienen el culo sucio en términos de favores recibidos en otros terrenos como el de las habilitaciones ( de todo sentido jugadores y de guita ) Ni siquiera el club ha intentado buscar alianzas con medios que sirvan para bajar un mensaje ( ejemplo Real Madrid con Punto Pelota ) Entonces queda solito Ramón, expuesto mas por sus cagadas, servido con tenedor y cuchillo para que se lo devore el periodismo. A mi me parece correcto lo que hizo hoy Ramón de decir que es la última vez que habla de los árbitros. Ahora le corresponde a la dirigencia.