Ojo el jueves, noto en el ambiente un tufillo anti River q no me gusta una mierda y Pitana, que sí tiene años en Primera, no tendría problemas en garcharnos de dorapa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojo el jueves, noto en el ambiente un tufillo anti River q no me gusta una mierda y Pitana, que sí tiene años en Primera, no tendría problemas en garcharnos de dorapa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MUCHACHOS EL ARBITRO NOS ROBO DESCARADAMENTE, PERO ACEPTENLO NO JUGAMOS A NADA, LOS JUGADORES QE TENEMOS SON TODOS CAGONES, PONZIO EL CAPITAN TENDRIA QE COMERSELO CRUDO AL ARBITRO PERO NO HACE NADA, LOS 11 TENDRIAN QE IR Y MATARLO AL ARBITRO PERO NO HACE NADA POR QE SON CAGONES, ESTOY HARTO DE ESTA SITUACION, EL KANSER DE VIAJE POR EUROPA Y VENDIENDO A LOS PIBES Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA, NOS FUIMOS AL DESCENSO Y NO HICIMOS NADA, EL CLUB NO TIENE PLATA NI SIQIERA PARA PAGAR LOS SUELDOS Y NO HACEMOS NADA, ESTOY INDIGNADISIMO, YA ME CANSE DE VIVIR ESTO, DESPIERTESEN POR FAVOR , SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS DE NUEVO AL INFIERNO, Y SI GANA EL KANSER EN DICIEMBRE NO ES EL ABISMO , ES EL FIN .
Todavía sigo indignado.
Hoy ni fui a la facultad de la calentura que tenia. Y todavia ando con ganas de arrancarle la cabeza al primer ser viviente que me dirija la palabra
Buena manera de arrancar la semana… HIJOS DE UNA RECONTRA GRANDISIMA PUTA, OJALA VUELEN POR LOS AIRES, SORETES MALNACIDOS.
para eso hay que gerenciar el futbol…que viendo las ultimas dirigencias que tenemos, no se si no es mala idea.
volviendo al tema, lo de ayer si nos olvidamos del penal ya venia siendo muy discutido en las faltas simples. no nos cobro nada…imagino que la dirigencia ya esta en afa presionando para que ese payaso no nos dirija mas.
Justamente eso es no tener peso en la AFA. Que se te animen a cobrarte cosas que por chapa no se atreverían o que incluso te cobres cosas que ni siquiera existen. No tener peso es que te pongan un don nadie de visitante y en un clásico.
Pero una cosa trae la otra. Si vos no tenés nada que esconder hoy dirigente de River te parás en la puerta de la AFA y decís “Que carajo está pasando acá?” Pero como tienen el culo sucio y andan pidiendo favores para que le habiliten jugadores fuera de término o porque dependen de la guita que adelante el padrino, se quedan con el culo entre las manos y si se los empoman no pueden decir nada.
Me dan por la pija los forros que dicen “Nos robaron pero igual jugamos como el orto”. SIIIII Jugamos como el orto la concha de tu madre, ya lo vi, estoy re caliente, no pateamos al arco… Y ESO QUE CARAJO TIENE QUE VER CON QUE SE JUGARON 5 FECHAS Y NOS COJIO EL ARBITRO EN 4???
Bueno pero por las dudas se están asegurando de que ni se nos cruce por la mente pelear el torneo, no quieren dar lugar ni a un esbozo de recuperación. Hacen bien su trabajo eh.
Julio Fernández el juez de línea! LACRA!
Es que es simple. Los salames que sufrimos somos nosotros. Dirigentes y jugadores se cagan en esto.
Los dirigentes porque estan hasta el cuello de mierda y no pueden decir ni mu.
Los jugadores porque son 11 nenas, su capitan es un putito con hemorroides, y el que sale a bancar la parada es el buen tipo de Barovero, asi esta River en cuanto a hombres en la cancha.
El unico que pone el grito en el cielo es el tecnico.
Con todo ese combo, no se que es lo raro de que venga cualquier NN y nos cague de local o visitante cual si fuesemos Barracas Central.
Da asco como nos están robando. A esta altura ni siquiera se toman la molestia de disimular un poco.
Jajaja, buen chiste, estos son tan inútiles que capaz en dos partidos nos dirige de nuevo.
Muchos salen con que hay que dejar de lado lo del arbitro que river jugo para el orto si y? Que tiene que ver ya sabemos y recontra dijimos que jugamos para el orto pero aca lo peor es que los 3 que perdimos nos robaron y si no hubiese sido por esos robos no nos hubiesen ganado ninguno porque una cosa es un error y otra que siempre sean en contra eso no es error es a proposito hijos de puta!
LOS GAGAS DE 90 MINUTOS DE HUMO JUSTIFICANDO EL COBRO DEL LINEA. GENERAN VIOLENCIA Y GANAS DE ARMAR UN GENOCIDIO AL PERIODISMO
Con los periodistas dandole la derecha a los árbitros, nadie hablando del penal a Carbonero con Godoy Cruz, todos diciendo que la mano contra Colon es casual, ahora diciendo que fue penal y que Barovero se adelanta, así nunca nos van a parar de cagar.
Grande titi!!! le salio el hincha de River de adentro…
Angel sanchez tiene el orto sangrando con Ramon, quizas emiliano le coge a la hija o a la mujer
Si River hubiese ganado así, hoy estarían hablando solo y exclusivamente de esa jugada puntual, y no paran por un mes. Y el arbitro junto con el linea son expulsados del país.
Si es bostero titi o qe onda?
Y nadie de River sale a enfrentar a estos pelotudos periodistas, y remarcarle las cosas. Ni un puto dirigente o parte del plantel para que por lo menos quede en evidencia lo mediocre y tendenciosos que son.