una dirigencia seria ya habría hecho ruido en los medios o de alguna otra manera, sobre estos robos reiterados y alevosos
pero está Pajarella
una dirigencia seria ya habría hecho ruido en los medios o de alguna otra manera, sobre estos robos reiterados y alevosos
pero está Pajarella
No recuerdo lo del partido con GC, cual fue el penal contra Carbonero?
Agradece que tenes novia, yo ni eso
El problema es River que se deja robar también. Ya nadie nos respeta ni nos hacemos respetar. Y la solución no es entrar de cocorito al despacho de Grondona pateando todo y diciéndole que renuncie. Hay que manejar todo por la línea formal, institucional; River tiene que ganarse el lugar que merece, el del club que le da de comer a todo el fútbol argentino. No así, nos violan todos los días y nadie hace nada, nadie denuncia nada, nadie se pone los pantalones, más que nosotros que venimos viendo esto hace rato y en el club, mutis por el foro. Es obvio que en el ambiente del fútbol hay animosidad, corrupción, etc. Pero ¿por qué a algunos nos afecta peor que a otros? ¿Por qué nunca se ve que los afanen así a otros clubes?
Esto x algun lado viene, no me jodan con q son malos los árbitros o cualquier otra cosa, esto es CLARAMENTE ADREDE.
Que se yo, quizas Grondona se quiere asegurar con una mala campaña que Pasarella vuele del club o habra otra cuestión que no se sabe pero es tan obscena la forma en que perjudican a River que ya no me quedan dudas de que es con alguna intención. Mas viendo el trato de parte del periodismo confirmo q esto de casual no tiene nada.
Para colmo no podemos reclamar absolutamente nada x que es sabido que entre esta dirigencia y la AFA esta todo mal, asi que de irnos a quejar seguro terminamos peor que como estamos.
La única que nos queda es que los pechos de los jugadores pongan lo que hay que poner y salgan TODOS los partidos a pasar x encima a los rivales y asi achicar el margen de perjuicio que tenemos con los árbitros. Si esto no lo cambiamos desde adentro de la cancha estamos muertos.
Enviado desde mi GT-I9500
Osea que el jueves dejas de ver futbol. :roll:
Hoy Fabbro tenias que meter la patada voladora que le diste a Paul Fernandez, pero al juez de linea.
jajajajaaj Me sacaste una sonrisa, gracias. Posta.
Esto es demasiado muchachos, 5 fechas y en 3 (por no decir 4) nos cagaron descaradamente. Aca hay intencion, es un bochorno esto. (y no vengan los que dicen que jugamos mal, eso lo sabemos TODOS y estan todos los otros threads para hablar sobre eso)
Cuando dejamos de tener peso en AFA? la puta madre. Andá a cobrarle estas cosas al River de hace 10 años
coincido, fue tan gradual que ni cuenta nos dimos
pero todo se deriva del poco peso y desprolijidad dirigencial
en lo 90’s, principios de los 2000’s el nombre y la camiseta de River sí les pesaban a los arbitros inutiles de mierda
ahora todas las dudosas, nos las marcan en contra
Pero que es “tener peso en la AFA” ?
Por que leo eso como si lo de hoy (y lo de las fechas anteriores) no lo deberian haber cobrado por que “somos River” y la realidad es que las vergonzosas cosas que cobraron no deberían haberlo hecho x que no tiene logica alguna !!! Y no por que nos “hacen el favor” x que tenemos dirigentes pesutis en Afa…
Viejo es claro, estos “errores” contra River son completamente adrede.
Enviado desde mi GT-I9500
Andá a cobrar “Se adelantó al Mono Burgos” Te degüella
Que peso en la afa hermano si no tenes peso en cancha. No tenes un puto jugador con huevos en cancha que se plante ante estos robos. Barovero con esa cara de informatico se tiene que poner al hombro al equipo!! Y el capitan es un cara de puto con hemorroides en el orto dejame de romper las pelotas.
Que peso en AFA si tenes 11 blanditos en la cancha que no saben ponerse firmes para no hacerse pasar por arriba y llorar cuando tienen que llorar.
Nos vienen cagando desde que todo Olimpo fue a llorarle por un penal al lineman y a Angel Sanchez allá por el 2005 mas o menos.
Eso lo sabemos todos mi estimado, pero en ESTE tema en particular es para hablar de como nos culean de parados todas las fechas tipos que no los juna ni la tía. Se entiende?
Si, nos robaron pero que eso no tape que no pateamos al arco.
Ojala venga un jeque árabe y ponga toda la papota en River.
Ahora van a parar al arbitro y el/los lineas.
Para saber que terna no dirige la proxima fecha solo habra que mirar quien dirige a River en la fecha actual.
Esto demuestra el peso de nuestro club en AFA. Menor que el de Lanus…Quilmes…AAAJ…etc.
Es imprescindible que esta dirigenica deje River cuanto antes.
Me dan no ganas de ver más fútbol. O de esperar a que en éstas últimas elecciones asuma un millonario en River para que podamos por lo menos intentar de que no nos caguen apropósito. Es claro que Tinelli puso guita para que San Lorenzo ganara ayer. Venia de 3 partidos al hilo perdiendo, tenian que dar vuelta el timón sino se iban para atrás.
Hay que hacer un quilombo monumental, ya rompe las pelotas que se te metan la mano en el bolsillo de esta manera. Pasarela hace algo bien de una puta vez y hace ruido a ver si se dejan de chorearnos así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, pero ayer era probable que asi y todo ayer empatabamos si no nos robaban. Aca se habla del choreo, no del pesimo nivel de juego. Aprendamos a separar las cosas, que descendimos sufriendo multiples choreos