QUE ROBO

LA CONCHA DE TU MADRE

LA CONCHA DE TU MADRE

GRACIAS RAMON POR TODO. A MUERTE TE VOY A BANCAR Y QUE LA OPERETA DE LA AFA PARA HACERNOS MIERDA Y AGRANDAR A BOQUEEETA SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE. NO VAN A PODER CON VOS

Espero con ansias una critica fuerte de Ramon Diaz que lo mate a este ignoto arbitro de mierda, no puede ser que nos forren asi

PD: JUGADORES DE MIERDA

Lo de hoy ya es alevoso, increíble, no miro mas fútbol argentino. No puede quedar así esto.

TODOS LOS DMIINGOS LO MISMO NO DOY MSA DE LA BRONCA

estoy re caliente ni penal fue y tengo mis dudas de la jugada del pt el gol de mora

RIVER JUEGA MAL. PERO LOS PARTIDOS QUE ESTÁ PERDIENDO SON TODOS POR QUE LO CAGAN LOS ARBITROS. DIOS.

No miro mas esta mierda.

el domingo pasado la terrible mano del de colon, ahora esto dios

Robo es la guita que nos saca Emiliano Diaz por estar sentado ahí

GELP, Colon y hoy… muchos puntos ya nos robaron en 5 fechas…

voy a ver la copa y nada mas

No quieren que River pelee el campeonato, otra explicación no me queda.

Que hicimos para merecer esto?

Insólito lo que cobraron no se entiende la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Bueno tampoco la pavada, jugando asi no peleamos ni al tejo, un partido horrendo de River ya el 5to al hilo, si no peleamos no es por este penal es porque no jugamos a nada, tampoco seamos necios.

Ya era obvio que iba a saltar alguno con Emiliano Diaz o con que el equipo esto o lo otro, tienen mil temas para comentar eso, aca se putea por el arbitraje de mierda que nos cago de manera alevosa

ESTO ES UN ROBO! es como los que dicen “los arbitros no influyeron, la culpa del descenso es de Aguilar, Israel, Passarella” obvio que es de ellos, pero si no nos hubiera cagado sistematicamente eso no hubiese habido descenso, y ahora es lo mismo, el equipo sera un desastre, pero el gol de Casla es un robo y no me rompan las pelotas

hacia falta abrir un tema?

¿TODOS LOS PARTIDOS NOS VAN A CAGAR? TURNES, LA PUTA QUE TE PARIÓ, ¿QUÉ MIERDA HACÉS EN AFA?

De ahora en más sólo voy a ver la sudamericana, sinceramente me saca que nos roben así. Lo único que espero es que Ramon LO MATE AL HIJO DE PUTA DEL ARBITRO

Esto excede cualquier normalidad, asi que si