QUE ROBO

Si.

Pocas veces vi un robo asi. Fue gol de tinelli.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

La concha de su madre, manga de hijos de mil puta choros

me repiten, no entendi :lol:

SI

Pesimo juego + errores arbitrales en contra = 4pts

Pone la plata justa para la coca mientras los otros le pagan la cena a Grondona y Compañia

Prefiero a un chorro hijo de puta que a un inutil, pero estos lograron lo casi imposible, son INUTILES, CHORROS E HIJOS DE PUTA, esta dirigencia es mucho peor que la de Aguilar

Espero que los que asuman ahora tengan un proyecto en serio y no sea todo chamuyo, me chupa un huevo si son hinchas de river, si son buenas personas o sobrinos de hitler, lo unico que quiero es que levanten esta mierda y vuelva River, al que jamas le hubieran repetido ese penal (entre otras larguisima lista de cosas)

SI

Nunca se cobran los adelantamientos. Hoy nos lo cobran a nosotros, y encima ni se adelantó. Ya fue, entre el penal en la primer fecha que le cobran a maidana, el que no nos cobraron el otro día contra colon y esto que pasó hoy, es evidente que nos quieren cagar. Decis River en afa y se te cagan de risa en la cara.

Parrafo aparte: Para los pelotudos que no entienden a lo que va el tema, vayanse a la mierda, jugamos como el orto pero acá se habla de como nos cagan siempre.

Si River tuviera, UN POCO de peso en la AFA eso no es ni penal

este equipo tiene hasta el momento solo 3 jugadores: Trapito, Balanta y Vangioni.
el resto son entre mediocres, falopas, intrascendentes y cagones.

a Teo por ahora lo excluyo de cualquier consideracion… solo por ahora

Fecha 1. River juega mal. Le cobran un penal en contra que no fue. Pierde 1-0.
Fecha 3. River juega mal. No cobran un penal insólito al colombiano. River 0-0.
Fecha 4. River juega mal. No nos cobran un penal insólito y sobre la hora. River pierde 2-1.
Fecha 5. River juega mal. Cobran un penal “dudoso” y después cobran “adelantamiento”. River pierde 1-0.

No me hace bien al corazón seguir viendo a River, es hacerme mierda a mi mismo, es ser masoquista, voy a ver los partidos de copa y me voy a dejar de preocupar. Le deseo el peor de los males a los dirigentes, a la AFA, y a los arbitros. Ojalá se mueran de cancer hijos de puta.

CHE, YO LO HABÍA ESCUCHADO ANTES DE QUE EMPIECE EL PAR TIDO Y NO DI BOLA. TINELLI ESTUVO EN EL VESTUARIO DEL ARBITRO ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO…

Otro AFAno mas, no me extraña nada, ya es una joda todo


JAAAAAAAA ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO. HERRERA CON TINELLI.

OJÁLA SE MUERAN TODOS

igual gente seamos buenos , si fue un robo . pero river no juega a nada a nada !!! asco me da

Como se llama el linea???