Les dejo mi mensaje de LA SEMANA PASADA: "River jugó feo sí, pero acá hay algo que creo que a partir de hoy tenemos que frenar. Se dan cuenta que nos vienen metiendo, y FEO, el dedo en el orto hace 5 años mínimo? A los hijos de puta de VOKA, TODOS los partidos les regalan. A nosotros al revés y siempre en momentos claves. Claro ejemplo es lo de hoy y la primera fecha con Ceballos. Lo peor de todo es que no hay sanción alguna, de ningún tipo. Pezzota, un tipo que no cobró el penal más grande de la historia, con RIVER PLATE jugando la PROMOCIÓN de local en su cancha. El gol que lo salvaba, no lo cobrá alevosamente, y qué pasó? VA A DIRIGIR LA COPA AMÉRICA. Se nos están cagando de risa en la cara y nadie hace un carajo. Con Boca pasa todo absolutamente al revés, viejo. Y Losteau? Y Maglio? UN CARAJO. Lunati dirigió UN SOLO PARTIDO, MEDIANAMENTE MAL a River, y está casi prófugo. En 90 minutos de fútbol le hicieron un juicio público, no me olvido más. Cuando le regalan a la bosta sí se quejan un rato y pasa. No terminan haciendo un carajo. En la promoción Pitana no vio la mano, se la cobra el línea, y HOY?? No vio nada el línea, obviamente. Y así puedo seguir hasta que termine el campeonato. Lo de hoy fue una VERGUENZA, River de local a punto de empatar un partido al último minuto, con toda la esperanza que había en la gente, la camiseta nueva, habilitación de Teo y demás, y el hijo de mil puta este ve CLARAMENTE la mano y no cobra nada.
Creo que REALMENTE, la dirigencia o quien puta sea TIENE, DEBE hacer algo. Porque esto es intencional y está a la vista de todo el mundo "
Vuelvo a ponerle me gusta. Igual es Pezzota no Pitana
NO HAY PENAL DE VANGIONI.
REPITE EL PENAL AL PEDO.
EN LA ÚLTIMA JUGADA ES ROJA PARA EL Q HACE LA FALTA.
PENALAZO DE KANEMAN A MAIDANA.
Si no me tomo un Alplax creo q no duermo hoy.
Nos choriaron, no hay màs vuelta que darle
Aparte de todos, nunca repitieron la plancha a Teo en la última y la que lo patean en el piso a Mora que la protestaron todos en la mitad de la cancha, lo de hoy fue muy grave, encima de que jugamos para el orto pasa esto, que mal nos veo.
El gol q nos anulan q onda ? En la repetición no llegue a ver un carajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabés que me deja alguna duda esa, pero como Mora no protestó medio la dejo pasar.
Si los dirigentes no toman cartas en el asunto con el tema arbitrajes en AFA, estamos cagados. Va a volver a pasar.
3/4 que nos van cagando. Lo de hoy ya es demasiado obvio viejo, pero que queres con estos pseudos dirigentes, ninguno tiene una neurona para hacer algo por este tema.
Me acuerdo la última vez que fueron a quejarse a la AFA, no ganamos nunca más.
Ya no se que hay que hacer. Yo creo que Ramón debería condicionar a los árbitros a nuestro favor, yo saldría a hablar todos los días. Pero todos los días conferencia de prensa. Y me saco un papelito a lo Mourinho con todos los errores, que te puedo nombrar desde el 2010
Yo le sumo que el equipo no juega a nada y que parece que regalaron a Balanta, parejita la cosa…
Ramon tiene que condicionar a los árbitros. Otra no queda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que me llamen llorón, no me importa:
Fecha 1 (GELP): insólito penal en contra, mancha de Maidana.
Fecha 2 (Central): no pasó nada.
Fecha 3 (Tomba): penalazo a Carbonero.
Fecha 4 (Colón): mano penal.
Fecha 5 (CASLA): bueh, al de verde le faltó ir a despejar los centros.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Te banco, pero éste thread es para hablar de como nos cagaron.
Nooooo deja 3 meses asi por favor, no me quiero imaginar lo que seria Pasarella yendo a protestar ahi, ademas de que ya hay un historial y no termino muy bien que digamos
A mi lo que me asusta y MUCHO es que, seguimos sin responder adentro de la cancha, parece que en el campeonato, cada partido es peor que el que pasa, por momentos. Ahora si estoy preocupado por ese tema en serio… y si le sumamos el bombeo REITERADO en 5 fechas, ya sabemos el resultado del combo. Por eso me voy a dormir con una sensacion DE MIERDA.
Otra cosa mas que ya dije en el tema del partido, cuando el gordo de mierda de Luna hizo el gol con la mano ninguno de los 4 arbitros la vio Y COBRARON EL GOL, pero anda a saber quien mierda vio la repeticion por la tele y le avisó a alguno de los arbitros, por que no hicieron lo mismo hijos de puta
Posta que algo hay que hacer, el periodismo ni siquiera les hace notas ni los escracha.
Es como que tenemos que soportar muchas cosas, el mal juego, el plantel de mierda, la inutilidad de la dirigencia y ahora se le agrega este tema de los arbitros. Si desde River se hace todo mal, y encima vienen estos forros a complicarnos mas la vida.
Agradece que te vas a dormir por lo menos, yo le pego derechito hasta las 2 minimo
Cuando me vaya a dormir quise decir jaja… todavia ni a ganchos, tengo una calentura marca cañon. Estaba tan rica la comida que cocino mi novia, pero me cayo DEMASIADO COMO EL OJETE.