QUE ROBO

Muy lindo todo.

ASQUEROSO!!! Un hijo de mil putas el arbitro, (junto con el juez de linea). Nos robaron como los mejores, encima que no podemos ganar por nuestro propios medios, nos roban. Esto es increible.

El choreo avalado por los bosteriodistas del FPT es muy irritante.

LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

No se si es la calentura, pero ya no tengo ganas de seguir mirando futbol argentino ni a River.

Se quejan del robo pero no dicen nada de como jugó el equipo?

JUGO HORRIBLE Y NOS ROBARON. ACA SE HABLA DEL ROBO.

Nos viene bien, la derrota y el robo … el jueves no van a poder ser tan evidentes, hay que salir con ak47 en las manos, un cinturon de granadas, el cuchillo de Rambo entre los dientes y la pistola en los tobillos.

Estoy igual… Veo entre semana como seguramente nos quedamos afuera de la copa y en base a eso decido si veo el partido el domingo… Me bajonea mucho que se juegue tan mal, llegué a un punto en el que me genera muy poco ver un partido (no solo de River)…

Tendríamos 3 puntos más con un arbitraje normal en el torneo. Y eso que no cuento el penalazo a Carbonero en Mendoza

No estaba adelantado Barovero, hijo de re mill puta.

Otro partido mas que nos cagan. River juega mal, pero merece tener algunos puntos mas.

Me interesa 3 huevos en este momento como jugo River, NO ES QUE LLEVEMOS 1 ROBO, de 5 fechas, en 4 nos chorearon, 4!!!

un asco, odio la afa odio este futbol, odio que no se pueda pensar quien mereecio ganar por juego y siempre tengamos que caer en quien gano por robo.

Para que mandaron a Turnes al vestuario? Tenia que ir Teo

Encima estos imbeciles ni abren la jeta ahora apenas se sepa quien es el arbitro del jueves tenes que salir a decir que nos va a robar que tineli ya lo compro hay que condicionarlo pero no esta manga de hijos de puta van a callarse la boca y nos van a volver a robar hijos de puta como odio a grondona a la afa por eso detesto a esa mierda de la seleccion y le tengo mas asco que a bosta

PARA QUE MIERDA EL VICEPRESIDENTE VA HABLAR CON EL ARBITRO Y SALE ASI COMO SI NADA. MINIMO LLEVATE A 2 MATONES Y MUELANLO A PALASOS VIEJO.

Nos boludean los arbitros, nos boludea el periodismo. Por favor que se vaya Passarella, sino me van a obligar a dejar de ver futbol.

Más veo la jugada y más convencido estoy que no hay penal de Vangioni. La repetición, un asalto a mano armada.