QUE ROBO

Estoy esperando el día que ganemos por un fallo arbitral a favor para cagarme de risa, a esta altura me paso la ética bien por las pelotas, pero nos siguen metiendo la mano en orto, no hay caso.

HAY QUE EMPEZAR A INSTALAR QUE PITANA NOS VA A CAGAR, QUE YA DAMOS EL PARTIDO PERDIDO!!

Bueno, pero mientras ese River grande no existe, dejamos que a este River chiquito lo caguen y se lo cojan de parado??? No viejo, yo voy a putear y llorar cada una de los robos arbitrales, estoy podrido que nos toquen el culo y nadie diga nada, que River juegue mal no es justificación para que nos bombeen fecha tras fecha. El día que ganemos 5 a 0 todos los partidos, dejo de llorar un penal, pero mientras nos cueste un huevo ganar un puto partido, cada falla en contra es oro, con esa excusa nos llevaron a la b.

Si, puede ser, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Hoy la realidad del club es distinta y es muy difícil poder ir levantando cabeza si nos ponen tantos palos en la rueda constantemente, es como si no quisieran que River vuelva a ser lo que fue. Estamos remando en dulce de leche.

es historico esto… los arbitrajes siempre favorecieron a la bosta y perjudicaron a River… River en algunos temas nunca se plantó como debería hacerlo: el tema de los arbitrajes, el tema de ceder jugadores a la seleccion, o no cederlos cuando no nos convenía…

Coincido, pero fijate como son las cosas. Por las declaraciones de Ramón ya salieron a hablar desde AFA diciendo que condiciona a los árbitros, mientras que bianchi se la paso llorando el campeonato pasado y nunca nadie dijo ni mu. Para mi es muy raro.

la dirigencia tiene que encargarse de esto, no Ramón, ya que al domingo siguiente los arbitros va a salir a perseguirlo… claro que la dirigencia es una inaccion total en este sentido

Creo que esta dirigencia no puede ni pisar la AFA

Si y lo peor es que cuando hacen algo nos terminan perjudicando, como hizo el pelotudo de Passarella antes del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Cómo fue eso? quién salió a hablar y qué dijo?

pero hay que hacerlo bien, algo pensado, no como un pelotudo arrebatado.

Leyendo los comentarios anteriores coincido en que River tiene que empezar a meter peso en AFA, cuando no tenes buen equipo los árbitros hacen la diferencia, el gran problema es que Pasarella no sirve para hacer roscas y política. No se, tal vez Turnes tendría que encargarse de esas cosas, pasa que Turnes ya hace todo, y la mitad de las cosas las hace mal. Para ir a meter presion tenes que tener un as de espadas, como DaleSanlo tiene a Tinelli.

Claro, el tema es que no se si Passarella sea capaz de eso, es muy soberbio y pelotudo, no lo quiere nadie. Por suerte le queda poco.

Scime: “Ramón Díaz intenta condicionar a los árbitros” - River Plate - canchallena.com

Para mi hay orden de no favorecer a River en las divididas/dudosas

De una. Yo si fuese dirigente, lo que haría sería pedir la cabeza del réferi. Pero no como lo pararon, que seguro es por una semana, porque estos hijos de puta ya acatan esa regla del juego, saben que si van a dirigir a River después tienen una semana de vacaciones pagas. :evil:

Yo iría a pedir que hagan lo mismo con el réferi del partido pasado que hicieron con el que dirigió Vélez - Huracán. Que no dirija MÁS EN SU VIDA. A ver si ahí nos siguen cagando. :evil:

eso tendria que haber pasado con Pezzota por ejemplo…

Lo que hay que hacer mañana es que cada foul por mas boludo que sea toda la cancha tiene que protestar. TODA la cancha. 50 mil tipos gritando EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH en cada roce o algo. Hay que condicionar al árbitro desde el minuto 0. Y si perdemos, aunque no tenga nada que ver cascotazo desde la San Martín baja al bocho para que sepa que tendría que haber cobrado algo para que ganemos.

Olvidate, Pitana respira y se le tienen que tirar encima. Pero es como digo yo… mañana a ultima hora ya va a estar TyC con su plaquita diciendo RIVER GANO CON AYUDA, es tan probable que eso pase…

Por otro lado, cada día me convenzo mas de que hay que poner un par de bombas en la platea de san lamento ni bien empiezan los partidos. No me pueden dar TANTO asco esos gritos constantes, son un asco esos tipos.

Viste lo que era?? Cada roce pedían TODO! Insoportable estar mirando el partido y cada pelota bien sacada eran todas putas llorando y gritando. La platea de CASLA, La de Velez y el palco de bosta son lo mas insoportable que hay.

Ramón tiene que boquear, está muy tranquilo. Me acuerdo que en el River Casla del 2008, boqueó toda la semana, y nos terminaron cagando con un penal sobre el final del primer partido.

Que forro hijo de puta. Yo quisiera ver a los demás técnicos cómo reaccionarían si a sus equipos los cagan sistemáticamente como nos vienen cagando a nosotros, bastante respetuoso y calmo fue Ramón.