no vi el segundo tiempo y temo ver el supuesto penal porque se que me voy a hacer mucha mala sangre
igualmente estamos jugando para la raja
no vi el segundo tiempo y temo ver el supuesto penal porque se que me voy a hacer mucha mala sangre
igualmente estamos jugando para la raja
Scime es un vivo, claaaro entonces mañana si jugamos mal, nos pueden cagar, y no nos tenemos q quejar x q jugamos mal.
LA CONCHA DE TU MADRE, QUE MIERDA TIENE Q VER JUGAR MAL CON QUE TE RECONTRACAGUEN ???
Sí, pero ahora la mitad de los partidos la vamos a jugar sin público nuestro, amigo.
Exactamente. Pero fue OBVIO lo de Pezzotta, Luis. A los tres días estaba premiado dirigiendo, oh casualidad, un partido entre jugadores con camiseta celeste y jugadores con camiseta blanca con banda roja (Uruguay - Perú). Como para que quede en claro el mensaje mafioso.
En este caso yo directamente lo pediría. A ver, ¿Huracán es más que nosotros? Entonces, ¿cómo consiguieron ellos colgar un pito para toda la cosecha y nosotros no?
Jajaja ya lo sé, estaba jodiendo. No ganamos nada haciendo eso.
Juancho, pensando en lo que estabas diciendo… ¿no serían más productivas un par de bombas en TyC? :mrgreen:
Seguro amigo, estrategicamente la haces bien y los edificios de San Juan y el de Balcarce y moreno pueden quedar bajo tierra de un segundo a otro. Cuanto asco junto por dios.
Habría que averiguar qué tan accesibles son los estacionamientos subterráneos.
Por una Oklahoma en Buenos Aires. :twisted::mrgreen:
Yo consigo el fertilizante, en Pergamino hay a patadas. :lol:
ajuajaaja por dios que asco que me dan hermano, ojala que sangren por el orto nuevamente, como cuando lo mataban a Ramon el semestre pasado y salio SEGUNDO, ojala pase lo mismo este Jueves y remontemos este campeonato YA. Primero, obviamente por River, pero me encantaria ver las excusas que ponen y si terminamos el año dignamente. Seguramente seremos un fracaso pase lo que pase…
El tema es la impunidad después del atentado. ¿Sería muy difícil negociar impunidad con el Gobierno si se la ponés a dos empresas del Grupo Clarín?
Podría llega a ser complicado. :lol::lol::lol::lol::lol:
Matamos varios pajaros de un tiro Martin. El dia que caiga Clarin, la bosta desaparece.
Loco, yo pensaba exactamente lo mismo. Re llorona la gente de san lamento en el partido de ida y en el del domingo. Cada pelotudez era un EEEEEEEEHHH, encima 3 minutos del primer tiempo y Barovero tenía que sacar desde el arco en 5 segundos, parece. Despues salió el pelotudo de Cautesucio a decir que Barovero hacía tiempo desde el comienzo. Chupame la pija gordo puto. Ojalá les rompamos el orto a estos tramposos de mierda, resentidos de la vida