En otro post hablaban sobre la posibilidad de que River gane el Clausura y Boca la Copa, y yo pregunté dónde había que firmar, y algunos me dijeron que estaba loco. Sinceramente no me interesa en lo más mínimo, por mí que ganen el Mundial de Clubes, sólo me interesa River.
¿Que perdamos el campeonato para que vuelva Ramón? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Yo no tengo nada contra Ramón Díaz, pero si River tiene que perder este Torneo Clausura para que el Pelado vuelva : ENTONCES QUE MEJOR SE QUEDE EN SU CASA !!! :twisted:
Cuando River fue Campeón del Mundo en 1986 el gol lo marcó Antonio Alzamendi y el pase sensacional se lo hizo el Maestro Norberto Alonso y el entrenador de River era el Bambino Veira. En esa época, creo, Ramón Díaz estaba saliendo campeón de Francia jugando como goleador para el club Mónaco.
River Plate está por encima de cualquier jugador, cualquier dirigente ó de cualquier técnico, por eso lo mas importante es que River salga campeón todas las veces que se pueda.
Mi ilusión como hincha de River es ver siempre a nuestros jugadores con la camiseta de la banda roja levantar todas las copas : locales e internacionales. Yo no hago diferencias siempre que demostremos ser los mejores en todas las competencias.
porq a ramon en los planteles q dirije siempre se le arman esos puterios???
me acuerdo cuando aca empezo a borrar de a poco a grosos como monserrat, h diaz, berti, astrada en un momento, medina bello aunque ya estaba en las ultimas igual era el mencho!!! y no se si me olvido de otros. al enzo creo q le tenia una ganas tb… pero obvio q ahi se tendria q haber ido el antes q el enzo
por esas cosas lo banco igual, pero no tanto, eran mis semi idolos del club (enzo el idolo mas groso obvio)