¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

Que River salga campeón y que siga el Cholo.

q river salga campeon y q vuelva ramonn!!

que river salga campeón y que se muera ramon

perdon ramonistas

:wallbash:

Q RIVER SALGA CAMPEON PAPA!!!!! MAS GRANDE Q RAMON ES RIVER!!!! 

RIVER ES MAS GRANDE Q CUALQUIER TECNICO O JUGADOR SIN IMPORTAR QUIEN SEA ESTE. NUNCA TE OLVIDES DE ESO!!!

River por encima de todo, y de TODOS.

amigo puedo agarrar esas palabras para mi firma?

la verdad noo entiendo a los q putean a Ramon

no agradecen de tantas alegrias manga de putos!!!

no le voy a responder mas a un niño de 12 años el otro dia por el me descontaron puntos

River campeon y Ramon con nosotros.

we!!!8| jeje!!

obvio q si!! ni ubieses preguntado!!

es igual!!! YO SOY HINCHA DE RIVER NO antivoka!!!

RIVER CAMPEON POR SOBRE CUALQUIER COSA O PERSONA!!!

Coincido plenamente.

En otro post hablaban sobre la posibilidad de que River gane el Clausura y Boca la Copa, y yo pregunté dónde había que firmar, y algunos me dijeron que estaba loco. Sinceramente no me interesa en lo más mínimo, por mí que ganen el Mundial de Clubes, sólo me interesa River.

river campeon y q vuelva ramon ahi ta

¿Que perdamos el campeonato para que vuelva Ramón? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Yo no tengo nada contra Ramón Díaz, pero si River tiene que perder este Torneo Clausura para que el Pelado vuelva : ENTONCES QUE MEJOR SE QUEDE EN SU CASA !!! :twisted:
Cuando River fue Campeón del Mundo en 1986 el gol lo marcó Antonio Alzamendi y el pase sensacional se lo hizo el Maestro Norberto Alonso y el entrenador de River era el Bambino Veira. En esa época, creo, Ramón Díaz estaba saliendo campeón de Francia jugando como goleador para el club Mónaco. :smiley:
River Plate está por encima de cualquier jugador, cualquier dirigente ó de cualquier técnico, por eso lo mas importante es que River salga campeón todas las veces que se pueda. :wink:
Mi ilusión como hincha de River es ver siempre a nuestros jugadores con la camiseta de la banda roja levantar todas las copas : locales e internacionales. Yo no hago diferencias siempre que demostremos ser los mejores en todas las competencias. :smiley:

porq a ramon en los planteles q dirije siempre se le arman esos puterios???
me acuerdo cuando aca empezo a borrar de a poco a grosos como monserrat, h diaz, berti, astrada en un momento, medina bello aunque ya estaba en las ultimas igual era el mencho!!! y no se si me olvido de otros. al enzo creo q le tenia una ganas tb… pero obvio q ahi se tendria q haber ido el antes q el enzo
por esas cosas lo banco igual, pero no tanto, eran mis semi idolos del club (enzo el idolo mas groso obvio)

river campeon

ramon va a volver—

Que River salga campeón y que vuelva Ramón.

Campeón, hace mucho que no somos campeones i se va a dar.

:lol::lol::lol:

Se llama… DEPORTIVO RAMON !!

Fuera de joda, vendria barbaro ganar este campeonato asi se aleja un poco mas la posibilidad de que vuelva Ramon… :confused:

Que te fumaste antes de escribir este tema? (En mi entender un tanto boludo)

COMO VOY A QUERER QUE RIVER PIERDA PARA QUE VUELVA UN TIPO?

LOS TECNICOS SE VAN , LOS JUGADORES PASARAN PERO LO QUE SIEMPRE VA A ESTAR ES EL SENTIMIENTO DE SALIR CAMPEON!!!