¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

si me cerraron el tema de ortega .por que no cierran este tema?

Yo me acuerdo de esto…

DEJA VÚUUUUUUUUUU

Q NOS GANE BOSTAFOGO, SE VAYA PA$$ARELLA Y VUELVA RAMÓN???

jejeje…

querido!, por sobre todo y todas las cosas PRIMERO ESTA RIVER!, SIN LUGAR A DUDAS…RIVER CAMPEON CARAJO!:wink:

el campeonato sin duda

QUE SALGA CAMPEON Y QUE VUELVA RAMON

yo NO soy hincha de RAMON DIAZ , SOY DE RIVER , QUIERO LA VUELTAAAAAAAAAA

por favor moderadores este tipo de temas es como un virus hermano baneado de por vida a este tipo!!

che gente, ya abren temas por cualquier nimiedad. River Plate esta por encima de cualquier nombre. no jodamos.
quiero creer que no hay hincha de river que esta esperando que no salga campeon river en esta ocasion para salir a tirar mierda por todos lados. eso demuestra la bajeza de persona que son. la verdad me da verguenza ese tipo de razonamiento en un hincha de river.
en ese caso andate a Mexico e hincha por America ¿ o sos otro de aquellos a los que ramon adorna para que hablen bien de el?

que vuelva ramon

RIVER CAMPEON, Y RAMON SE MUERA DE BRONCA EN MEXICO CON EL CHAVO!!!

TENGO RAZON

Tinco??

nada me haria mas feliz q ver a RIver campeon del clausura

AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!

VAMOS RIVER Q DEPENDEMOS DE NOSOTROS MAS Q ANTES Y HAY Q GANARLE A OLIMPO Y BANFIELD

matu

ESTE CAMPEONATO ES COMO UN GATO FEO Y YO NO LO QUIERO QUE SE LO QUEDEN LOS MUERTOS DE ESTUDIANTES
MUCHACHOS LAS COPITAS DE LECHE SON PARA LOS MAS CHICOS Y RIVER ES GRANDE

Cuanta verdad hay en tus palabras. Que venga Ramon y se quede a vivir. Algun titulo internacional en 10 o 15 años vamos a ganar. Alguno que otro papelon tambien vamos a pasar.

¿Claro, como el tricampeonato que ganó el Enzo, no?

No te manejes con el mismo grado de soberbia que tu ídolo…

Campeonato sin dudar, Ramon va a volver algun dia…

ojala

Tiene razon. River es grande porke gano dos libertadores y una intercontinental.

jajajajaja

y ramon de copas sabe y mucho, te diria q sabe de copas casi como ortega che.

.

si queres hace la prueva del ip…

CIERREN ESTE TEMA MUFA… PERO SI PREGUNTAN EL DOMINGO EN EL MONU CERRAMOS EL CAMPEONATO CORONANDONOS EN LO MAS ALTO