¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

Nada mas eso …

yo que vuelva ramón

Nada mas eso …

yo que vuelva ramón

river campeon!! eso no se duda!

Como voy a querer que River pierda!!

¿Que River se vaya al descenso o que gane la promo y vuelva Ramón?

Vamos…

QUE RIVER MEJORE, SALGA O NO CAMPEON Y QUE DIAZ SE VAYA A MEXICO A LA NUEVA TEMPORADA DEL CHAVO.

Ramon?? Me rio de janeiro…River esta infinitamente por encima de Ramon Diaz o quien sea.

A vos no te importa salir campeon???

Por favor…

Sin dudas, que River salga campeón y que vuelva Ramón.

river campeon, y si no sale, que no venga ramon

Si Ramon se va de Casla; creo que su próximo destino es México.
No inchen las bolas con cambiar de técnico como calzón de puta loco! Tiene que haber un técnico que haga un laburo en serio, no 6 meses y sino logra nada te vas! No es asi. Para mi esta bien el CHOLO!!! Esta resucitando un muerto de hace 4 años!! y con todo el “viento en contra”.
Yo, a fin de año, y si la plata no lo enseguece desde España, le renuevo ya al Cholo!

Aunque River salga campeon a mi me parece que el Cholo se las toma, y con eso queda la pista libre para que vuelva Ramón.

Por eso me gustarian las 2 cosas, River campeon y que vuelva el Pelado.

Que River salga campeon PARA que NO venga Ramon… :smiley:

alguien sabe donde pud vr los prtido d river por intrnet???

En ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent tenes varios links… a partir de ahi tenes que escarbar un poquito… tvalerta.blogspot.com, ustream.com, PSN, hay varios que funcionan bastante bien.

Yo estoy viendo domingol por tvalerta :smiley:

River campeon toda la vida, no voy a poner por encima a Ramon q a River…nunca

Entonces vos sos hincha de Ramon Díaz F.C., no? :roll:

River está por encima de los nombres ante todo… yo quiero ganar y me importa poco y nada quien sea el DT de turno.

q salga campeon y q el cholo siga en river por lo menos 2 años, por mas q no les guste sus sistemas , q grite mucho y todo eso graciasl a el estamos resucitando…estamos a las puertas de salir campeon d nuevo, pensmos en eso y alentemos al equipo…

hay una pagina Mogulus Live Broadcast ahi los veo yo!..se ven muy bien…obvio q abris la pagina e ingienatela para buscar el canal en donde dan el partido…

perdon por el horror, ingeniatela…jejejeje