¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

river campeonnnnnnn :smiley:

es obvio… q river salga campeon

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es lo mismo q con Passarella ahi si queria q se vaya de cualquier manera

Pero visto lo visto hoy, no salimos campeones ni a palos

Que pregunta estupida!, que river salga campeon obvio!, aunque me gustaria que algun dia vuelva ramon pero no por eso voy a desear que river pierda… las pelotudeces que hay que leer…(con todo respeto eh)

No quiero que por perder un torneo vuelva Ramon, imposible pedir eso, esto es el River de Aguilar por eso no me voy a ilusionar con el campeonato, ni en pedo me ilusiono, ahora, si me dicen de que se iria el Anticristo si no salimos campeones, donde pongo la firma…

tratando de ser concretos… ME CHUPA UN HUEVO RAMON DIAZ. River Campeòn.

Salir campeon o descender pero con Ramon como tecnico? no jodamos!

Y SI RIVER NO SALE CAMPEON , DIAZ VIENE CON MICHAEL Y EMILIANO???..
QUE EQUIPAZO VAMOS A ARMAR------

Soy hincha de River no de Ramón.

Ni hablar, que RIVER gane siempre. Además, con el innombrable y su comisión delictiva, dudo mucho que Ramón Díaz vuelva antes del 2010 al menos…

River Campeon PAPA!!!

Que River salga campeon obio!!!

Aparte que asegura que si pierde, viene Ramon???

River campeón.

Es chiste?

Jajaja, qué bárbaro.

una cosa va a llevar a la otra : si river sale campeon sigue el cholito y si no vuelve ramon

yo no ante pongo a nada que River salga campeon. ojala vuelva el Dios Ramon Diaz.

QUE SALGA CAMPEON Y QUE VUELVA RAMON pero a fin de año cuando se va Simeone al Atleti.

Esto es patético.
Obviamente que salga campeón, de hecho ni siquiera quiero que vuelva el hijo de puta de Ramón Día$

Que river salga campeon sin dudas.Ramon es un gran tecnico pero no nos asegura nada