¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

que salga campeon

IGUAL!!! Bien Juli, superactualizada la firma, jaja!

antes qe nadie soy hincha de river…

river campeonn

pero ramon volve cuando qieras qe tu casa esta en nuñez y no en ningun otro lado

Jamás desearía q RIVER pierda para q venga un DT o un jugador o un Dirigente, yo quiero q RIVER siempre gané, está más allá de todo.
Yo a Ramón lo quiero y me gustaría q vuelva, pero yo quiero q salgamos campeón y no me importa nada más.

Asi es divina.

Nah… primero, que River está por encima de cualquier nombre, y segundo que Ramón con esta dirigencia no vuelve, o sea que eso sería completamente al dope.

Y al margen de que River salga campeón o no, sigo pensando que Simeone se tiene que quedar un año. No bastan seis meses para juzgarlo, hay mucho tiempo de hacer mal las cosas, y creo que se mejoró bastante, no me parece que sea justo hacerlo hacer la limpieza y los cambios para que venga otro y se lleve las palmas aprovechando su buen laburo.

Abrazos, Martín.

100000000000000 veces river campeon

quiro que vuelva RAMON pero no que pierda river

Estamos todos locos???
Por favor…
QUE RIVER SALGA CAMPEON SIEMPRE!!!
Ningun jugador o tecnico, por mas grande que sea, va a ser mas grande que River.

River esta por encima de los hombres y los nombres

la unica vez q queria q pierda fue hace poco porque si perdia passarela se iba y bue queria q se vaya no llegaba a ser ni siquiera pan para hoy era directamente hambre, ademas mientras se pueda sacar al menos a alguna de esas lacras q lucraron con river mejor

Que River salga campeon. Y que vuelva Ramon

que salga campeón y que vuelva Ramón

Campeon, por dios no se discute

No puedo creer que hay gente que prefiere que River no salga campeón para que vuelva ramon…
No les da verguenza llamarse hinchas de River?

River está por encima de cualquier nombre propio.
Que ramón se quede con sus hijos en bohedo generando clima adverso como pesetero que es, por la plata de unos premios que el mismo después trato de “miserables”.
Para colmo borrando a Romeo del equipo que es el único que safa de todo casla. El único que vale la pena ahi es Romeo y Placente.

TENES RAZON! RIVER ESTA POR DELANTE DE CUALQUIER PERSONA.

RIVER CAMPEON OBVIO.

AGUILAR 2009.

JAJAJA MENTIRA.

LO VOY A LLAMAR A BARREDA PARA Q LOS CAGUE A ESCOPETAZOS AL GORDO PUTO ESE.

No hay ni que plantearse esa opción…River campeón Clausura 2008

river campeon antes que cualquier nombre

Ramón Díaz no es el técnico que todos creen.
Resignar un torneo? MINGA !!!

Campeonato

Que river salga campeon