¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

Que estupidez por favor! y que ganas de darle de comer a marcelo :lol:

que river salga campeon

Flaco va a llegar un momento que Ramón no va a estar más, no tenemos que depender de él como los bosteros de Bianchi.-

River siempre esta x arriba de todos los nombres.

River campeon, lejos…

siempre lo q importa es salir campeon…dirija quien dirija…si traemos un tecnico q gana una copa a ramon no lo van a pedir mas…es asi…

Que el millonario salga campeón.

river campeon. ya tendra tiempo ramon para volver

Ramón que se vaya a dirigir a México, River campeón toda la vida antes que ese mercenario riojano.

es de enserio la pregunta? o.O

River Campeon

q feo lo tuyo

q salga campeon …

por dios!

Campeon.
y te la complico
que salga campeon, o que se vaya papada YA?

Campeon

River campeon, lejos… me da bronca, es mas me indigna leer que hay hinchas de River que prefieren que River pierda para que vuelva el mierda de Yamon “yo se como ganar la copa” Dia$, que todabia sigan pensando asi me supera.

Una pregunta muy facil de responder que vuelva yamon el sabe ganar la copa jajajjaa
por favor QUE RIVER SALGA CAMPEON y que yamon no venga el e sun hombre de palabra ya le dio la palabra a los mejicanos jejejeje que tipo mas vende humo y hay giles que se lo siguen comprando

jajajajaj
YO SE COMO GANAR LA COPA jajajja pero que boludo por dios cerra la boca Yamon la jugaste cmo 8 veces con equipos llenos de figuras y solo la ganaste 1 sola vez deja de vender humo

1000 veces q salga campeon River, y q se le continuidad al proyecto del cholo. Ramon tendra su vuelta, Ramon lo sabe y lo sabemos todos. Pero por ahora no.

flaco, los bosteros d mierda salieron campeones con basile, russo, y lo mas seguro, los hdp ganen esta copa tambien ahora con ischia. Poq decis q solo dependen de bianchi? Ya quisieramos nosotros haber ganado algo en los ultimos años con Merlo o pa$$arella. Porq siempre tenemos q meter a los bosteros en todo. Despues nos qjamos d q el periodismo noc compara, etc etc etc.

Vaaaaaaaaaaamo river, hay q ganar este campeonato si o si

River campeon y Ortega por 2 años mas

river campeon!!!
yo no soy fanatica de ramon, me parece un tipo muy frio, que se ensaña con los jugadores, y no me gusta lo soberbio que es. este club no esta hecho para gente asi. pero bueno. aun asi me digas que venga, ponele, el enzo de dt yo te voy a decir “river campeon”

besos!!!

Hola esos “algunos”!

Prefiero antes de cualquier otra opcion que, aunque pierda River 15 partidos seguidos QUE SE LARGUE AGUILADRON de una buena vez ya!!!

Saludos a esos “algunos”

Kyo

Estamos todos locos.

Esto es River, no Ramon FC.