Creo que todos queremos eso, Kyo… al margen, me parece que la oportunidad para rajarlo era contra el Botafogo. Cuando toda la cancha ardía en contra de Aguilar. Ahora, cuando el resultado fue a favor de River, al final del partido, se acabó el ardor, salvo el de “algunos”. Entonces, ahora es al pedo, totalmente… está visto que el tema “anti-Aguilar” no tiene consenso. ¿Que si yo lo detesto? Totalmente, lo quiero afuera YA antes de que River quiebre… pero me parece que la visión que tengo no es la misma de todos… ese es el punto. Entremedio de eso, si me das a elegir, prefiero salir campeón. Es EXACTAMENTE lo mismo. Y ya me hartaron los bosteros, no es por discriminarte, pero no te puedo explicar lo que pueden llegar a romper las pelotas acá. :mrgreen:
Q vuelva Ramon o q este alguien q le de muchas cosas a river, capaz si le damos el voto de confianza a simeone y sus formaciones locas nos puede dar la sudamericana y el bicampeonato.
Yo no se como podes poner q pierda river se nota q sos simpatizante
¿Como un hincha de River plantearía q el equipo pierda un campeonato para q vuelva un técnico? No entiendo mucho estas cosas tipo: “como elige morir: en la horca o en la silla electrica” ¿q hay q elegir? (perdón x el ej. de mal gusto…)
Desaparece del planeta flaco, como vas a querer que River pierda, River es mas grande que ramon, primero River ante todo. ojo que yo tambien me muero por que vuelva ramon, pero a ese precio no. River campeon, y despues hablamos.
que preguntas pelotudas por el amor de Dios. Como vas a querer que river no salga campeón. Obvio que quiero que River salga campeón y si no salimos, igual que no venga Ramón.
tenemos q ganar siempre, ojala seamos campeones hay q cortar la mala racha ya!!! ramon si no es para el proximo torneo sera para el otro, pero volver va a volver seguro
hay algo que en el razonamiento del creador de thread no me cierra… veamos… ¿para que queremos que Ramon sea el DT de River? para salir campeon me imagino… ¿y cual sería la “alternativa” para que vuelva? que River no salga campeon… pasando en limipio, queremos que River NO salga campeon para que River SI salga campeon? esa es la lógica del razonamiento?