River CAMPEON, el club SIEMPRE esta por encima de los nombres cualquiera sea, el que pide no salir campeon, no es de River.
Campeon toda la vida . Pero ojala vuelva Ramon algun dia
Como pueden preguntar eso??? river campeon de aca ala china, por favor.
River campeon, sin dudas.
Igual yo se q Ramon va a volver, algun dia va a volver, un grande.
saludos
RAMON
un campeonato - no importaaaaa
yo lo quero a RAMON de vueltaaaa…
che, que pregunta pelotudisima
claramente lo que importa es que river salga campeon
river es mucho mas importante que ramon
yo soy de river por sobre todos los nombres y cosas… asi que la pregunta carece de sentido (desde mi punto de vista) siempre quiero a river campeon… ademas, ramon tiene o tenia contrato y el dio su palabra…
Si hubieses preguntado…
“Sacrificas el campeonato con tal de que Boca pierda la Copa?”
Tenia mas logica.
RAMON NO ES MAS GRANDE QUE RIVER ,PERO SI MAS GRANDE QUE ESTE CAMPEONATO DE LECHE
VOLVE RAMON Y CHAU QUE SE VALLA EL BOSTERO DE VIVAS , SIMEONE ,ESTE CLUB ES MUY GRANDE PARA ESTE JOVEN QUE RECIEN EMPIEZA , QUIZAS EN ESPAÑA LE VALLA MEJOR DONDE HAY MENOS PRESIONES, DIRIGIR RIVER ES SOLO PARA GRANDES Y RAMON ES UN GRANDE CON TODAS LAS LETRAS SI NI EL PEQUEÑO SAN LORENZO PUDO CON EL ,PENSAR DE QUE ANTES DE RAMON A SAN LORENZO LO GOLEABA CUALQUIERA Y DESPUES DE LA LLEGADA DE RAMON LO PUSO A SAN LORENZO DETRAS DE RIVER Y BOCA Y LES GANO A LOS DOS GANO VARIOS CLASICOS DIO VUELTA UN MONTON DE PARTIDOS ES UN GRANDE PERO EN FIN SAN LORENZO LE QUEDO CHICO A ESTA BESTIA .
ASI QUE RIVER ES GRANDE Y CON LA VUELTA DE RAMON LO SERA MAS AUN Y MUCHOS DE LOS JUGADORES QUE HOY SON PUTEADOS GRACIAS A RAMON SERAN IDOLOS, COMO PASO EN SAN LORENZO AL 80 % DEL PLANTEL NO LO QUERIA NINGUN EQUIPO Y AHORA SON IDOLOS Y SE VENDEN COMO PAN DULCE Y PENSAR QUE SI RAMON UBIESE ESTADO CUANDO VOLVIO SALAS Y GALLARDO OTRA UBIERA SIDO LA HISTORIA
EL PROXIMO CAMPEONATO DEVUELTA RAMON Y AHORA SI PARA SIEMPRE
CAMPEON CAMPEON CAMPEON!!!
RIVER CAMPEON…Y QUE SE VAYA A LA C. DE SU MADRE…HABLO DE AGUILAR OBVIO…
Que River salga campeon y vuelva Ramon para otro tricampeonato!!!
no tenia nada de logica tampoco… somos de River y punto
aunque si me lo cambias por ver a racing en la B me haces dudar :twisted: :twisted: :twisted:
otra ves apacere la gente esta, que quiere que pierda River para que venga tal o cual tecnico o que se valla alguno, tenemos que entender que river esta po encima de todos, ahora esta el Cholo de dt yo quiero que river salga campeón.
Además Ramón ya nos dejo plantado en diciembre cuando River estaba incendiado, ahora que estmos un poco mejor gracias a Simeone va a querer venir ejense de joder, por otra parte supuestamente no vino a River, primero por su palabra, pero quedo claro que no importa la palabra ya que se va sin cumplir el contrato, también se dijo que no vino por Aguilar, y si ahora viene siguiendo estando el gordo papudo, quedaría claro que no vino a River solo por la plata.
Esto si me parece boludo, pensar que Ramon es mas que River??? Noo no hay nada por encima de River, ningun jugador, ningun tecnico, ningun dirigente nada!!!
River tiene que salir siempre campeon y no boicotearlo para que venga otro.
Y ahora es un campeonato de leche este pero miren que Ramon gano 1 libertadores y 1 supercopa nada mas internacional no es que gano 3 libertadores 1 intercontinental 2 recopas 2 supercopas … despues todos campeonatitos de leche como lei por ahi asi que es un poquitito contradictorio.
Salir campeon.
CAMPEON!!!
Las 2 cosas!
que river salga campeon y algun dia vuelva ramon
River campeón!!!
¿Que tema es este?