¿Que river salga campeón o que pierda y vuelva Ramón ?

Ramon no vuelve. mientras este papada , ademas aparecio la cabeza de America de Mexico ’ mas dificil aun

RIVER CAMPEON!!..TODA LA VIDA!!..que Ramon haga lo ke kiera…Y KE EL CHOLO SE QUEDE EN RIVER POR UN LARGO TIEMPO!!..no se puede cambiar de tecnico a cada rato…
CHOLO TE BANCO!!
AGUANTE RIVER!!!

River esta por encima de todos los nombres, quiero ser campeón.

Con todo respeto al creador de este thread, esto deberia estar cerrado hace ya mucho tiempo. No puedo creer lo que se discute.

Con tal de verlo campeon a River me chupa un huevo tenerlo devuelta a Ramón. Además, prefiero tenerlo al Cholo.

El que opina que venga Ramon en este caso estaria poniendo a una persona por encima de una de las instituciones mas grandes del mundo… River Campeon!

CAMPEON, NADA MAS QE ESO

Los tecnicosss se vannn
los jugadores pasarannn…

RIVER ante todo
hay gente que no entiende
todavia??

Aunque este totalmente agradecido a Ramon y quiera su vuelta, prefiero que river gane y corte esta racha de mierda.

como se te ocurre yo soy hincha de un club y de una hinchada. yo soy hincha de ramon diaz. el es idolo pero no es mas que el club, su historia y su hinchada

Los que quieren que vuelva Ramón lo dicen en función de conseguir el campeonato, pero la condición para que sea efectiva esta posibilidad es perder el torneo, es decir, no salir campeón.
Entonces, los ramoncistas (no los hinchas de River) quieren ver a Ramón en el banco por el sólo hecho de repatriar a un ídolo.

La institución ante todo y sobre todas las cosas. Es un frase trillada pero al parecer es necesario recordarla para aquellos que no tienen en claro la diferencia entre ser hincha de un HOMBRE y ser hincha de un CLUB.

river campeon, que vuelva ramon y se vaya aguilar…

RIVER CAMPEON, RIVER PLATE ES MUCHO MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR

La pregunta no resiste el menor analisis.
La unica pregunta, seria una situacion imposible, que me cambiaria el modo de pensar es si me dijeran Angelito Labruna o campeon de este torneo.
Ramon cumplió un ciclo ademas a mi modo de pensar. Gracias por todo pero que no vuelva nunca mas, que vaya al yokohama marinos con emiliano y el amigo MAIQUEL

river campeon!!!

Sin dudas River Campeon, ya habra tiempo para que vuelva Ramon.

Saludos.

Que ramon se valla con le chavo del ocho y que RIVER salga campeon…

Que RIVER salga campeon…
Y que Ramon se valla a dirigir al Chavo del 8…

Obviamente quiero que River salga campeón, más allá de la admiración que tengo por Ramón Diaz. Me parece un poco sin sentido la pregunta.