En river jugo muy bien, en mi opinion hizo una mal decision al irse de river por que despues de ahi no volvio a ser el mismo
En ese partido, si mal no recuedo, el 2-1 lo había metido Berti, y el empate, ya no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que mientras estábamos perdiendo, salió Macri en un móvil diciendo “no sé qué decir, estoy en las nubes… y bueno la supercopa para ellos, el campeonato para nosotros…” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Ibamos perdiendo 1-0 cuando terminó el primer tiempo y nos echaron a Astrada. Si boca ganaba nos sacaba la punta y faltaban 2 fechas.
Ramon puso a Escudero de 5 y metió a Solari. Empató Salas, berti el 2º y Cardetti lo liquidó
Pd.: El mencho le hizo un gol a boca jugando para Racing
En ese partido, si mal no recuedo, el 2-1 lo había metido Berti, y el empate, ya no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que mientras estábamos perdiendo, salió Macri en un móvil diciendo “no sé qué decir, estoy en las nubes… y bueno la supercopa para ellos, el campeonato para nosotros…” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
No sabia lo de Macri, jajaja…
Ibamos perdiendo 1-0 con gol de Morales Santos en el primer tiempo. Empató el chileno Salas, el 2-1 la bruja y el 3ro de Cardetti… Gimnasia esa tarde quemó todos sus cartuchos en el primer tiempo y en el segundo ya estaban fusilados… yo estaba en medio de la platea del lobo… el empate lo grité mas para adentro que para afuera. El segundo lo grité con todo y casi nos agarramos con un bostero (con camiseta de gimnasia) que me tiró un liquido… quiero creer que agua… :?
nunca me gusto a pesar de todos sus goles , me parecio siempre un mediocre que cuando mas se lo necesito arrugo
Cardetti es el Gallardo de los goleadores…
nunca le hizo goles a boca, erró ese en cancha de rasin que nos cago el campeonato!
el 1 a 1 en el 2001 ese erro, la ultima era muy facil!
Muchos goles, pocos importantes.
Si hay alguien cagón y mala leche es ese hijo de remil puta fracasado de Estevez.
Cardetti, el de los goles intrascendentes. El que hacía el 4to o 5to gol. Nunca un gol a Vokka, nunca un gol para abrir un aprtido, nunca un gol en instancias decisivas.
Todavía me acuerdo el gol que se perdió contra racing en el AP2001, sobre la hora , apenas unos minutos después que Bedoya nos empatara. Si hacía ese gol éramos campeones, porque Racing se moría. Pero se moría en serio eh??? Hubiera sido el símbolo máximo de nuestra paternidad sobre Cacadé.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo recuerdo bien …
Recuerdo que era un muerto hijo de una gran puta.
espero su chance y no le fue mal, fue goleador…
despues lo dejaron libre y a la mierda su carrera
pero buenos recuerdos me dejo, lo re banco
le hacia goles a los equipos chicos
en esa epoca igual teniamos mucho mas gol que ahora…
El festejo del Mariachi loco
Una vez le hizo un golazo a Boca desde afuera del area al angulo en la bombonera, pero lo anularon mal por un offside inexistente. No recuerdo q partido fue exactamente.
jeje, puta, lo hubiesemos tenido contra tigre, arsenal, argentinos, olimpo, caracas… era despreciable en su epoca, hoy no se si tanto…
jeje, puta, lo hubiesemos tenido contra tigre, arsenal, argentinos, olimpo, caracas… era despreciable en su epoca, hoy no se si tanto…
[/QUOTE]
Le hizo goles a Racing, Independiente y San Lorenzo… tambien a todos los demas salvo boca (le anularon un golazo de forma incorrecta).
En el 2001 se mandó 30 goles! entre Clausura y Apertua. No les gustaría que alguien los haga ahora?
[/QUOTE]
Le hizo goles a Racing, Independiente y San Lorenzo… tambien a todos los demas salvo boca (le anularon un golazo de forma incorrecta).
En el 2001 se mandó 30 goles! entre Clausura y Apertua. No les gustaría que alguien los haga ahora
[/QUOTE]
ES VERDAD … LO RECUERDO , FUE EN UN 1-1 EN LA BOCA , KE GANABAN ELLOS Y LO EMPATO CUEVAS , DSP CARDETTI LE ANULARON MAL UN GOL KE ERA EL 2-1
Delantero de tercer o cuarto gol de acuerdo, delantero suplente en la epoca que jugó en River tambien, pero aquel Cardetti hoy sería titular inamovible considerando lo que tenemos (y por muy lejos eh?)
Delantero que para mí cumplió, pero que como no le hizo goles a la bosta parece que es horrible…El Mencho tampoco le hizo uno y otro uruguayo Nº 9 se borraba en esos partidos y es ídolo…
Tengo buenos recuerdos…Hoy seria titular inamovible de este River…