Es verdad que hacia muchos goles… y todos a equipos chicos…
Aún asi, tengo un buen recuerdo. Era un muy buen suplente…
Ese dia estaba viendo el partido en unn bar y me levanta yo con mi viejo a gritar el gol.Eramos los unicos 2 que gritamos el gol, y despues me di cuenta que no habia sido gol,me queria matar.
Ademas esa jugada no la repitieron mas.
del chapu recuerdo con gratitud toda su primera parte, un fenomeno campeón de todo!, etntraba y mojaba, en ambio su ultima parte hizo aguas, epro bueno al matador salas le paso lo mismo y lo amo igual!!
No se porque dicen que solo le hacía goles a los chicos si le hizo una bocha de goles a Independiente, Racing y San Lorenzo. Incluso le hizo dos goles a River jugando para Central
Lo mismo que muchos el chapu jamas hizo goles importantes, y dejense de joder con el Tecla. El tecla con Passarella no fue nunca un 9 tradicional, el chabon corria todas, desbordaba. A eso se lo llama 9? Un 9 no tiene que esperar que lo asistan? aparte muchachos el Tecla tuvo la mala suerte de jugar en River en esta etapa de sequia porque seguramente con la obtencion de algun campeonato hubiese sido idolo. Creo hizo mas de 1/2 gol por partido si no me equivoco