me van a decir “deja de resucitar muertos”, je, pero estaba jugando al FIFA 2002 y esta cardetti, la verdad q hizo un tocazo de goles… no soy fan suyo, para naa, pero la verdad q tengo un buen recuerdo del chauplin, ustedes? es cierto q se borraba contra boca, pero en las otras 18 fechas aparecia, a mi modo d ver, lo opuesto a farias q aparecia 2 veces por año: contra boca. q opinan del vago? buen goleador… crack? creo q si.
me van a decir “deja de resucitar muertos”, je, pero estaba jugando al FIFA 2002 y esta cardetti, la verdad q hizo un tocazo de goles… no soy fan suyo, para naa, pero la verdad q tengo un buen recuerdo del chauplin, ustedes? es cierto q se borraba contra boca, pero en las otras 18 fechas aparecia, a mi modo d ver, lo opuesto a farias q aparecia 2 veces por año: contra boca. q opinan del vago? buen goleador… crack? creo q si.
jamas fue de mi agrado… le metia de a 3 a gim de jujuy desp en los clasicos se borraba… ademas d eso no me gusta como juega asi q … no al chapu
Algo habia pasado con el Chapulin, me parece que una ves jugando para otro equipo se termino puteando y fue silvado por todo River, puede ser?
Saludos,
eel chapulin cardetti jajaja mira lo q te digo prefiero a julito cruz antes q a ese =D jjaja xD
Un pecho frio terrible, hacia un monton de goles pero nunca uno importante.
me es indiferente, aunque en su momento fue un jugador muy pero muy interesante
Quien era? algún utilero?
el tipo era goleador … kisas te hacia 3 goles en un partido pero siempre erraba mas de lo ke metia jaja
Recuerdo que el “cornudo malaleche” del Chapu paso a ser un paria desde aquel gol errado contra el Racing Campeon de Mostaza…
Que poca memoria che. Con ustedes vuelve el Carlo en el 2011 :twisted:
Sabes que iba a poner el mismo recuerdo.
Tambien me acuerdo los 3ero o 4tos goles que le hacia a Belgrano o a Talleres…
Despues no mucho mas…cada vez que me acuerdo de él, me acuerdo de Farias…
muy negativa, cuando jugaba 90 minutos ni cerca andaba de meter ungol
Un jugador x
esperaba mucho mas de el
TENES RAZON…el mejor recuerdo que tengo de cardetti en river es lo bien que imitaba al mariachi loco bailando en el piso…
Cambio la gran cantidad de goles que metió por ese que erró contra Racing sobre la hora en el famoso 1-1 del Cl 01 en medio de los fuegos de artificio que tiraban los de Racing… SE LOS HUBIERAMOS ECHO METER EN EL ORTO.
Nunca le hizo goles a Boca…
Salio goleador de un campeonato…
Pateaba todos los penales iguales: fuerte abajo y al medio…
IMPOSIBLE NO RECORDAR EL GOL ERRADO ANTE RACING ENTRE MEDIO DEL HUMO DE LA TRIBUNA. LO GRITE , SALTE COMO LOCO , LE DIJE HIJOS NUESTROS A UN TIPO QUE TENIA EN LA MESA DEL FRENTE DEL BAR Y CUANDO ME DI VUELTA CAMPAGNUOLO ESTABA SACANDO DEL ARCO CON EL PIE.
ADEMAS DE ESO , ME CAYO SIEMPRE ANTIPATICO EL PEINADO DE CARDETTI. LOS TIPOS QUE SE PEINAN RAYA AL MEDIO NO SON PARA JUGAR EN RIVER , QUE QUEDE CLARITO…
Pocos se estan acordando que fue muy importante en el tricampeonato, 2 goles a Racing, 2 a Platense y uno a Jujuy muy importante.
Todos hablan de su era 2000/01
Medio pecho, metía muchos goles, pero a equipos chicos.
jaja justo ayer estaba hablando de eso, odio que no se lo acuerde nadie, que orto tuvieron!!! todavía estaban festejando el gol de Bedoya