:lol: :lol:
- Aguante el Winning Eleven.
- Guardo un buen recuerdo de este implacable goleador. Pero cuando estaba, con los delanteros que había, estaba bien como suplente. Metió muchos goles en River, creo que más que Salas.
Que sos passarela vos?
aguante el chapulin
Un terrible hijo de puta
Lo banco diez veces mas que al tecla
Hacia goles de relleno al estilo Cruz y algunos de Farias.
Como dijo Estevez: “es un cagon, mala leche y la mujer lo hace cornudo”
una mezcla de pendejo patetico, lamentable e ignorantes tus comentarios…
la proxima desbloquea las mayusculas payaso…
Muy buen recuerdo tengo del Chapu, era uno de mis idolos de pendejo… Hay que ver como lo evaluaría ahora siendo mucho mas fanático y crítico, pero el thread pregunta por el recuerdo. Y mi recuerdo es excelente.
Ahora bien, también me acuerdo (además del gol errado frente a Racing) de un penal que erró al final de un partido por la copa, puede ser?
[/QUOTE]
Por qué tanta agresión flaco?
[/QUOTE]
LAMENTO QUE SEAS PARIENTE DE CARDETTI , SI LO VES COMENTALE POR FAVOR EL TEMA DEL PEINADITO , ME ENCANTARIA DESBLOQUEAR LAS MAYUSCULAS PERO ESTE TECLADO NO FUNCIONA DEL TODO BIEN , CUANDONOSONLASMAYUSCULASESLABARRAESPACIADORA
SALUDOS
Yo borré de mi memoria ese partido, pero no totalmente…
No hubo un gol de Cardetti que fue mal anulado por el árbitro??
Yo de cardetti recuerdo q era un especie de cuevas, ramon lo metia unos minutos y siempre hacia algun gol, depues vino la pelea y cardetti jugando en cuarta pero la verdad q no tengo malos receurdos del chapulin, HOY ES MAS Q FALCAO.
Era inteligente adentro del area.pero se perdia muchos goles aunuqe no tantos como farias.
me acuerdo en un partido contra boca que hizo un gol cambiasso de cabeza en el monumental y despues nos lo empataron, nunca vi a un tipo tener tantos mano a mano y no meter ni uno solo
Viendo a Falcao, el mejor.
[quote=“luchogonzalez”]Muy buen recuerdo tengo del Chapu, era uno de mis idolos de pendejo… Hay que ver como lo evaluaría ahora siendo mucho mas fanático y crítico, pero el thread pregunta por el recuerdo. Y mi recuerdo es excelente.
Ahora bien, también me acuerdo (además del gol errado frente a Racing) de un penal que erró al final de un partido por la copa, puede ser?[/quote]
Contra Emelec allá, 0-2, Octavos de final. En la vuelta ganamos 5-0
yo tengo un buen recuerdo del chapu, me caia simpatico, era esos tipo que lo ponias media hora y te metia un gol o dos, pero de titular medio que desaparecia, igual tenia una pegada tremenda de zurda, que generaba riesgos en la segunda jugada o corners me caia bien el chapu
Era mejor que jugadores actuales como Ruben, Rosales, Falcao, Almerares, Ríos, así que shh antes de hablar de Cardetti. FALTA DE MEMORIA TIENEN ALGUNOS. Obviamente luego se puso viejo y como tal fue malo…
Coincido.
Tengo una imagen de él, venía de una racha bastante larga de no hacer goles y muy puteado merecidamente. Hizo un gol pedorro de penal (casi se lo atajan) y vino a gritárselo mal, muy sacado, a la hinchada. Un forro.
[/QUOTE]
Por qué tanta agresión flaco
[/QUOTE]
medio raro lo tuyo…
Yo guardo un buen recuerdo de el. Siempre me llamo la atencion que Cardetti, Farias, Saviola y Cavenaghi metieron una cantidad de goles muy similar pero, sin embargo, los primeros dos son muy puteados y los otros dos, muy queridos.