completamente de acuerdo no hacia goles importantes
me es indiferente.para mi es de esos jugadores que son para estar en el banco como alternativa,pero cuando entran como titulares no sirven.
para mi, es una pesima persona, y no me gusta…
como jugador, uno mas, ni ffu ni fa
una mezcla de pendejo patetico, lamentable e ignorantes tus comentarios…
la proxima desbloquea las mayusculas payaso…
[/QUOTE]
Por qué tanta agresión flaco
[/QUOTE]
medio raro lo tuyo…
[/QUOTE]
¿A que te referis con raro?
tengo dos malisimos recuerdos de el, el del gol hacho que tenia contra racing y un partido contra el vasco da gama despues del mundial 98, que perdimos 5 a 1 pero lo mercimos ganar (es la unica vez que vi eso pero fueron 5 llegadas de ellos nada mas y jugaron horrible) en la que se perdio facil 8 goles muy faciles, y quedamos afuera.
Como está River hoy es lógico que estos tipos se nos vengan a la mente como cracks. Me gustaba en Rosario pero en River fue un fiasco, casi como Ruben.
Me acuerdo los puntazos abajo que metía, y el festejo nadando en el pasto, jaja.
A mi me caía bien, sin llegar a ser la gran cosa.
Jugador intrascendente que en este river sería van basten
le metió un golazo al Palmeiras…en san pablo.
mercosur 2002
el partido fue 2 - 2
el otro gol quien lo hizo fue Ariel Garcé.
mercosur 2002
el partido fue 2 - 2
mercosur 2002
el partido fue 2 - 2
mercosur 2002
el partido fue 2 - 2
TENES RAZON… el mismo record que medina bello…
Cardetti en la puta vida hizo goles importantes. No entiendo por qué, entre tanta mierda que estamos viviendo, tenemos que, encima, sacar a la luz recuerdos de mierda… :?
recuerdo un gol suyo a Gimnasia de Jujuy, aquí en el apertura 97… fue el 3-1 que cerró el partido a favor nuestro… hizo el gol, se fue a sentar apoyado en un cartel publicitario y dijo “gol, la puta madre”… estaba fusilado ya.
TENES RAZON… el mismo record que medina bello…
[/QUOTE]
El mencho nunca le hizo un gol a la bosta… se le cerraba el arco al pobre frente a la azul y orín.
Me acuerdo de una especie de discución que tuvo con el chanchi Estevez, que salió declarando algo así como, “un saludo para la mujer de Cardetti que lo hace cornudo”…no se porque tenía tanta certeza :lol:
Estevez siempre fue un pelotudo de aquellos… tipo desubicado mal.
En ese partido, si mal no recuedo, el 2-1 lo había metido Berti, y el empate, ya no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que mientras estábamos perdiendo, salió Macri en un móvil diciendo “no sé qué decir, estoy en las nubes… y bueno la supercopa para ellos, el campeonato para nosotros…” :lol: :lol: :lol: