que quieren?

bue nada quisiera saber que es lo que mas quieren para este semestre, es decir, si tuvieran que hacer un ranking entre ganarle a boca, ganar la sudamericana o el bicampeonato?
mi ranking:

  1. el superclasico
  2. el bicampeonato
    3.la sudamericana

De todos modos mi herida se va a cerrar cuando ganemos la copa el proximo año. Fue my duro la eliminacion de la copa con CASLA, no veo la hora de jugar la libertadores y ganarla, no se es una obsesion que tengo
que opinan? ah si hay un tema parecido pido mil disculpas!!

bue nada quisiera saber que es lo que mas quieren para este semestre, es decir, si tuvieran que hacer un ranking entre ganarle a boca, ganar la sudamericana o el bicampeonato?
mi ranking:

  1. el superclasico
  2. el bicampeonato
    3.la sudamericana

De todos modos mi herida se va a cerrar cuando ganemos la copa el proximo año. Fue my duro la eliminacion de la copa con CASLA, no veo la hora de jugar la libertadores y ganarla, no se es una obsesion que tengo
que opinan? ah si hay un tema parecido pido mil disculpas!!

1º bicampeonato
2º sudamericana
3º superclasico

aunqe lo dudo q consigamos las 3 cosas :S

Sudamericana…
Bicampeonato
Boca

somos RIVER asi qe quiero todo pero me gustaria la sudamericana aunqe cualquier cosa me viene bienn

ajajajajajajajjajajajajajajajajja
1 Boca
2 Sudamericana
3 Bicampeonato
:smiley:

No puedo creer que prefieran ganarle a boca que un campeonato o una copa…

1 ganarle a las cabareteras
2 bicampeonato
3 la libertadores la sudamericana no me importa

y con esto hago otra pregunta???
que queiran el ultimo semestre- ganar la copa, ganar el super, ganar el campeonato?

yo queria la copa y ganarle a boca el campeonato era lo ultimo que queria!!! y en esto va a coincidir javito 99 conmigo, por eso soy a veces muy ortiva cuando proponen hacer una bandera agradeciendoles a estos jugadores( y a ahumada)por el campeonato. No se lo merecen

Sudamericana
Bicampeonato
Ganarle a los bostis.

No me parece mas ganarle a boca qe un campeonato, la verdad preferia la epoca 96-97 qe ganabamos todo y nos iba mal con boca, a esta qe nos va bastante bien con la bosta y vemos como festejan ellos y nosotros poco y nada.

Igual obvio qe esta muy bueno ganar un clasico no lo niego

sudamericana
bicampeonato
superclasico

Bicampeonato/copa ( los dos seria lo ideal pero sino cualquiera)
Clasico ( nunca un partido va a ser mas importante que un titulo, ni siquiera el clasico)
aunque habria que ganarlo, perder los dos en el año seria terrible…

Gracias por usar la logica :slight_smile: (NO ES IRONICO EH)

lo que prefiero es:

  1. ganar la copa longanizan sudamericaca
  2. ganar el bicampeonato
  3. ganarle voka yuniors

Todo!

Pobrecitos los que prefieren ganarle a Boca antes que ganar un torneo , pobrecito.s

sudamerica
bicampeonato
vok

1- bicampionato
2- sudamericana
3- superclasico

Bicampeonato
Sudamericana
Superclásico

Me parece más importante el campeonato, pero ya tenemos muchos. Hay que sumar algunas copas internacionales para taparle la boca a los bostis.

1- Sudamericana
2- Campeonato
3- Superclásico