que problema hay con Costanzo??

un gran arquero.

Ahora que digan q prefieren a vega y ojeda, ojeda demostro ser mas inseguro que costanzo en los centros y menos seguro bajo los palos. y Vega…alguna vez jugo, como podes preferir a uno que nunca se calzo la camiseta?dejense de joder…

Pidan a POROTO tambien, ese si era el clemente. La diferencia eraque se habia comprado a la prensa …atajando, bueno…para que hablar de el.

DE ACUERDO,
PERO TENIA TODOS LOS PROBLEMAS,
USA LENTES DE CONTACTO, PORQUE NO VE UN JORACA,
SIEMPRE LENTO EN REACCIONES, HACIA BOLUDECES (COMO EN LA FINAL SUDAMERICANA 2003, CIENCIANO,)
EN LOS TIROS LIBRES SIEMPRE PARADO,

TENIA MENOS JUEGO CON LA PELOTA(PIES) QUE PALERMO.
Y EN LOS CENTROS, LO PREFIERO HASTA A OJEDA ANTES QUE A ESE MUERTO,

QUE SIGA EN BASILEA:cool:

ojeda cuantos partidos jugo???10 como mucho… atajo 2 penales (san martin de san juan y olimpo) …digo si es por eso nomas q te gusta constanzo, ya lo tenemos a ojeda…

Exactamente eso.

ni un problema con él de mi parte, pero no me daba nada de confianza.

parece que hay gente que no aprende mas…se fueron fracasados y siguen pidiendo fracasados encima para que retornen.si queremos seguir siendo un club grande hay que salir campeon y para ello necesitas jugadores y tecnicos de jerarquia y entro aca y veo que algunos piden costanzom,lux,damian alvarez,…despues cuando termina el año y no ganamos un carajo puteamos!!!dejemonos de joder!!!

se equivoco de profesiona deberia haber sido modelo, como arquero mamita perdimos la sudamericana por su culpa no corto un centro ese dia

el problema es q nunca atajo bien un partido importante

a mi me gustaba como achicaba…

salia rapidisimo…

salia a morir el loco

pero despues mucho no me gustaba…

siempre me gusto mas el poroto lux…

y era suplente de franco…

cualquiera…

bueno che saludos

Constanzo no se fue de River por que atajaba mal, sino por toda la plata que hubo que poner para tapar el gran kilombo que hizo.
Era el organizador de partuzas y no queria hablar con los periodistas pero terminaba armando tantos bardos que todo el periodismo vivia de River.
Un HdP !!!

me recuerda a ojeda

problema personal ninguno, solo que era un arquero malisimo.:slight_smile:

el problema es q se comia a silvina luna y eliana guercio al mismo tiempo…

en RIVER tuvo un cuartito de hora, como Lux , pero son arqueros para equipo chico… les quedaba muy grande el arco nuestro…
Se comian goles en TODOS los partidos decisivos…
Los 2 cuanto mas lejos MEJOR

no va a volver , salio cmapeon en suiza no lo van a largar ni ai

se fue porque la gente lo empezo a insultar…y dijo que ya no aguantaba eso y por eso se fue…es lo que tengo entendido…

era bastante inseguro en el arco…

es verdad

Muy inseguro. Ataja adelantado… y los centros no los ve ni de casualidad…
es un arquero mediocre a mi entender…

No está en españa hace mucho está jugando para el Basel de Suiza tubo una buena temporada, en River tenia partidos buenos partidos malos pero no creo que lo pida el cholo ni que el quiera regresar.

mcuho reflojo!
pero le quedaba muy grande el arco de River!