que problema hay con Costanzo??

tal cual, pero porque era un pibe, ahora tiene mas experiencia, a mi me gustaba tenia unos reflejos de la puta madre ! y ademas, se banca las patadas voladoras de los brasileros :stuck_out_tongue:

Muchachos…fue el organizador de la partuza que termino con Alejandra Pradon cayendo por el balcon !!!

Y no fue en el 9no. piso, fue unos cuantos mas abajo…el 3ro., sino la mina no la contaba. Y aun asi se salvo de pedo.

Que arco grande ni que campeon en Suiza !!!

Junto con el estaban unos cuantos jugadores jovenes de inferiores… TODOS AFUERA DE RIVER

Hagan cuentas…revisen que se fueron unos cuantos todos juntos. Oooohhhh casualidad.

Arreglo todo papada, sino eramos tapa de diarios y revistas durante meses :roll:

Supongo que conoces la liga de Suiza… .

Allá en Suiza… atajó muy muy bien…

Tuvo sus buenos momentos y sus muy malos…

No me gustaría que volviera…solo quiero a OJEDA Y VEGA… no más.

hahahahahahahahaha!!!

Y sí!!

¿Sabés quienes son? ( yo sí )

heheheheheh!! que garrón…

si no es por papada… . todavía fueramos noticia… .

le daban un pase atras y los huevos me subian a la garganta.

Que no tenia manos…

mmm…No me suena mucho papada evitando quilombos mediaticos, justamente le encanta salir en los programas de fernandito y marianito a hablar de temas no precisamente futbolisticos, Ortega es uno de sus favoritos por ejemplo

Si claro, acordate del baile en el mionumental que nos dio Boca. EL tipo se tiro a trabar de cabezxa y se tapo todo, sno terminaba 10 a cero

Y el partido con san pablo en brasil,s ea tajo todo.

Con santos laguna en mexico…se atajo todo con un hombro sacado.

no digas huevadas

Jugaba con cada defensa que mamita

Jajajaja algo habia escuchado … no creo q sea verdad … pero q buen articulo … un grosso Garce … :stuck_out_tongue:

jueves 21 de diciembre de 2006

Cayó como los gatos

Buscando y buscando uno encuentra. Y así fue como llegamos a la página de Chiche Gelbung en la que se presenta un informe especial en varios capítulos sobre “la verdadera historia del accidente de Alejandra Pradón”.
Resulta que en estas notas confidenciales se menciona que varios jugadores de fútbol formaron parte del aquel extraño episodio en el que se habló de que la vedette había caído de un séptimo piso. Lo que dice minutouno.com es que la señorita cayó en verdad del primer piso mientras intentaba escapar luego de que su pareja la descubrió en una orgía con por lo menos 4 futbolistas. Todo esto se cuenta en tono de clave, aunque se nota que hablan de integrantes del plantel de River en 2004. Los implicados son Nelson Cuevas (dueño del departamento donde transcurrió la “fiesta”), Ariel Garcé, Franco Costanzo y Fernando Cavenaghi, quien poco tiempo después fue vendido a Rusia ante la primera oferta que llegó (¿que cosa no?).
Según la página del inefable Chiche, José María Aguilar (quien nunca es mencionado) se encargó de armar toda la farsa mediática previo pago de dinero a investigadores policiales, periodistas y sobre todo al novio de Pradón, quien fue acusado de tirarla por el balcón del séptimo piso pero jamás fue preso, curiosamente.
Como anexo a este hecho se recuerda (también sin nombres) que Silvina Luna y la ex mujer de Martín Palermo tuvieron un accidente de auto en la Panamericana en 2002 cuando regresaban de una fiesta sexual realizada en el Sheraton Pilar, en la que también participaron jugadores de River (D’Alessandro y Garcé, principalmente) .

Partido al Medio agrega que en los medios deportivos siempre se estuvo al tanto de estas historias (la de las escapadas poco profesionales de Marcelo Salas con Luciana Salazar, también) y que por “razones políticas” jamás se publicaron.

a mi no me gustava para nada igual q lux en los ultimos tiempos

Es parecido a Ojeda atajando

pesimo arquero

lamentable, encima jugaba porque astrada era su entrenador y dueño de parte del pase…

Me parecía un arquero con grandes condiciones pero que nunca mejoró sus puntos débiles y por eso el Constanzo promesa de 18 años era exáctamente igual al de 25 que dejó River. No estoy seguro si esto es responsabilidad de Constanzo o de los preparadores de arqueros del club.

no era mui completo como arquero!

Qué problema? Que era un muerto, hacia facha en el arco y cuando había un tiro libre en contra ( x Ej.: El Chelo Delgado vs Boca) se tira como un animal para hacer el gol un golazo espectacular… Un choto… prefiero al poroto Lux, un arquero con aguante.