que problema hay con Costanzo??

quisiera saber cual es el problema con constanzo ta bien que era rebotero pero atajaba penales ( san apolo 2003 ) era un bien arquero

quisiera saber cual es el problema con constanzo ta bien que era rebotero pero atajaba penales ( san apolo 2003 ) era un bien arquero

no corta centros, con los pies es malisimo es rapido y tiene buenos reflejos

Problemas ninguno. Eso sí, a River que no vuelva…

pero era buenismo sacando con los brazos te acordas?..llegaba hasta mas de media cancha con un tiro…impresionante

San apolo…

nunca me gusto…muy inseguro…

estaba mas preocpado por su estetica que por atajar… eso si el partido que perdimos con los chancos 2 a 0 atajo un montn… que si no…

igual donde esta esta bien…

Es manco…un clemente el tipo…

el “manco constanzo”…

Se hace el 3ple de guapo que carrizo, y veo que a la mayoria les molestaba eso de carri…

Les digo que los banco a los 2 igual

ningun roblema, solo que fue uno de los peores arqueros de la historia de River

ESTA EN EL BASILEA DE SUIZA , DONDE ESTABA POR IR EL TANO NASUTI, UNA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO:roll::roll::roll:

PD: YO Q EL ,ME HIBIERA QUEDADO EN RIVER A IR A UNA LIGA DE MIERDA

Hacia faciles las dificiles pero dificiles las faciles…

Simple:Era horrible.

Demasiada facha para atajar bien… y mucha fiesta… junto con garce eran el duo dinamita… no se perdian una…
el tipico arquero que te ataja la imposible y se mete la mas boluda o sale a paspar moscas… .yo me identificaba mucho con el cuando atajaba… y no por la facha… jajaja

era inseguro

no me parece malo…pero bueno ahora esta alla es verdad es una liga no muy importante pero debe cobrar bastante bien

es un arquero de handball jaja

muy putaniero

ajjajajajaajajajj es un arquero de handball

sale bien…pero abajo de los tres palos es un barrilete… vuela al pedo