que problema hay con Costanzo??

dejalo que se siga depilando y cuiadndo su cabello en españa.

En dos palabras rezumoa costanzo: Es HORRIBLE, era malo con los pies (tanto es asi q cuando davan una pelota atras me daba miedo),saliendo a cortar centros era un peligro,daba cada rebote, q no vuelva a river, si el flaco hubiera jugado en el medio quizas lo vancaba por q era rapido pero despues es malisimo el chabon

Pero sacaba una masa con los brazos…
O ya no se acuerdan… ?
eran casi unas habilitaciones…

Los problemas de Constanza:

-No transmitia seguridad
-Salia muy desarmado, demasiado apurado y arriesgado

era inseguro la mano en la final de la sudamericana q se mando fuera del area pa matarlo!

Salio campeon en Suiza, titular indiscutido. No creo que quiera venir, y de ser asi (QU

Salio campeon en Suiza, titular indiscutido. No creo que quiera venir, y de ser asi (QUE VENGA) van a pedir una banda de guita. No gracias…

Mensaje clonado…Sorry…:oops:

Problema ninguno, sobre todo si se queda bien lejos de river…

es un gran arquero

alguien se acurda como salio el partido con San Apolo?

era, es y sera inseguro. prefiero a ojeda y a vega

alguien me dice xq simeone no lo quiere dejar a ojeda en el arco?

mucha inseguridad ,no salia a costar centros y muy rebotero

ERA MEDIO INSEGURO AL DESCOLGAR CENTROS, PERO ME PARECEIO BUENO EN TODO LO DEMAS, BUEN ARQERO,

Un desastre.

Me parece que al Cholo no le van los arqueros bajitos.

LO QUE PASA ES QUE EL TIPO TIENE FACHA Y LE TIENEN ENVIDIA

MENOS YO :slight_smile:

Es horrible, amargo e inseguro. Me acuerdo de un gol que le hizo el villero de barijo en Mar del Plata, el tipo venia con pelota dominada y el salame de Constanzo lo apura saltando creyendo que se la tiraba por arriba, el negro bostero se la tiró por abajo de las patas y el salame se quedó paradito viendo como entraba la bocha en el arco. Un cachivache.

Si de atajar penales hablamos, lo ponemos a Goyco…
Para que?, Tenemos a Vega, pero antes que vega que ataje Ojede, y si tuvieramos a Costanzo, antes de él deja, atajo yo.:smiley:

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Yo lo re banco a constanzo. Esos reflejos no los tenia nadie y los achiques tampco. Lo malo eran los centros pero capaz mejoro xq no es enano como ojeda.
Igual JP es el mejor lejos

Perfecto análisis. Concreto y dice lo que pienso.