¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Campeonato, para que no lo ganen los bosteros. Apuesto a la Libertadores.

Que ganas de qe vuelva River, que nervios van a ser previo partido con casla.

VAMO RIVER!!!

flaco que lo va a ganar boca, si estan re mal! san lorenzo es el unico al que podemos pelearle el campeonato

no no
me estas entendiendo mal

yo digo, que CON PELLEGRINI se empezo la debacle en river

no con esa final,

acaso no cite las cosas ayer? estaba medio dormido a ver

.No luchar el campeonato
.Perder por goleada contra equipos de la B =5a0 con banfield=
.Perder la final de la copa contra un equipo peruano

ah re que lo citaste :lol:

no dije en ningun lugar que el desastre empezo tras ese resultado, sino que con pellegrini por esas 3 frases que remarque

ese tecnico fue el que hizo el cambio en River

el cambio de que era posible perder una final contra un equipo peruano, de que era posible que un equipo de la B te golee humillantemente, y de que era posible no pelear el campeonato (apertura 2002 ejemplo)

ramon 0a4? no era 2a4 con gremio? y era mercosur eso
en la libertadores ramon perdio 0a3 con cruz azul y 0a0 aca, asi se quedo afuera en octavos

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Si obvio se nota la mejoria

Volviendo a pellegrini creo que fue el peor tecnico de todos los que pasaron despues en river, incluyendo almeyda incluyendo gorosito

Porque? porque pellegrini tenia la base del super river
y mira el desastre que hizo

0a5 con banfield no podes ser tan hijo de puta, pero mas alla de eso, tanto en el apertura 2002 como en el apertura 2003, se canso de perder, espero que nadie dude de esto y me haga poner los resultados porque se los pongo

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

encima dijo que en river se tenian que acostumbrar a perder?
y algunos dicen que razon tenia…

que razon tenia las pelotas! pedazo de hijo de remil puta! tecnico mediocre de mierda y la recalcada concha de tu hermana!

//youtu.be/cYWl3R5fd4E

La sudaca.

Enviado desde mi GT-I9500

Yo quiero entrar a la Libertadores. La opción es salir campeón del torneo inicial o ser el argentino que mas lejos llega en la sudamericana. Elijo campeón del torneo, la sudamericana no me genera tanto entusiasmo.

La sudamericana obviamente, se me pone la piel de gallina pensar en volver a ver otra final como la del 2003, que equipazo que teniamos por el amor de dios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los 2 juntos se pueden pelear tranquilamente, la sudamericana son pocos partidos. Pero si tengo que elegir elijo el campeonato, ya sabemos como nos fue con Simeone por darle prioridad a la Sudamericana en su momento. Ademas la sudamericana es una copita re chota, la gano Independiente, si se puede llegar lejos mejor, pero terminar el año siendo campeones del futbol argentino no te lo cambio por nada.

Me inclino un poco más por la Sudamericana, porque es un título importante en sí, y porque te clasifica a otras cuatro copas internacionales (2014: Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga Bank). Pero DE NINGUNA MANERA esto implica dejar de lado el Inicial. Hay que jugar con todo ambos torneos, por lo que significa el fútbol argentino, y para evitar problemitas que ya sabemos.

A mi me cabe mas la sudamericana por el tema que sumas 3 titulos internacionales de una, Sudaca, Supercopa y bue… esa Surugua que no la considero importante, pero hay algunos clubes que cuentan la Copa Master y Leoz asi que no rompas las pelotas despues

las dos cosas, River no puede darse el gusto de dejar nada de lado

Tresie, no fue “con Pellegrini” que se inició la debacle, sino con Aguilar. Queda pegado porque fue el primer técnico elegido por el gran artífice de la destrucción, pero hoy por hoy, lo que no daríamos por un campeonato y una final internacional…

Elijo la sudacacup. Por una cuestión de que, como se viene diciendo, hace muchos años que venimos secos en el plano internacional, debemos recuperar el terreno perdido.
Obvio que también me gustaría ganar el inicial, hace cuánto que no clavamos un apertura (ahora inicial)?. Creo que desde el '99, oh casualidad, también nos dirigía el Mesías. :wink:

Sudamericana, sin pasar vergüenza en el torneo. Ya estoy harto de ver finales de copa por tv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi parecer, podemos ganar ambos. Ver River ganar la Copa Sudamericana seria para mi una felicidad inmensa y un grandisimo orgullo.

Campeonato y Copa Libertadores son los grandes objetivos.

Copa Argentina, Sudamericana etc. son bienvenidas pero no prioridades

28 puntos en el torneo local y sudamericana?? FIRMO CON SANGRE.

Despues de 16 años volver a ganar un titulo internacional… Y encima de la mano de Ramon. O sea, TENIA QUE VOLVER RAMON PARA QUE VOLVAMOS A PENSAR EN ESTAS COSAS!!! LPM!!

Obvio que vote a la ultima opcion.

Prefiero el campeonato.

Libertadores > Campeonato > Sudamericana.

A mi me chupan un huevo los campeonatos, quiero ganar si o si las internacionales, con 2dos, 3ros puestos aca estoy bien, siempre siendo realista no, no se pueden ganar las 2 cosas casi nunca.

Todo bien pero si nos basamos en eso Almeyda no fue un mal tecnico y con JJ no descendimos, fue todo por Passarella.

Hacemos asi entonces? excluimos a los tecnicos? ok, pero despues no quiero ver a nadie puteando ni a almeyda, ni a jj, ni gorosito