¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué priorizás? ¿la Copa Sudamericana o el Torneo Inicial?

Volatentes: 201 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La Copa Sudamericana, sería importante volver ganar un título internacional. : 109 (54%)
  • El Torneo Inicial, ganar el campeonato y dejar a los bosteros sin Libertadores no tiene precio. : 51 (25%)
  • Me da lo mismo ganar cualquiera de los dos títulos, lo único que sé es que amo a Ramón.: 41 (20%)

Traslado al foro una cuestión que estuvimos debatiendo(?) con unos amigos. Ya sé que todos van a decir que quieren ganar las 2 cosas porque somos River, yo pienso lo mismo, pero no me caguen el tema.:mrgreen:

-Ganar la Sudamericana sería volver a poner a River en el plano internacional, nos clasifica a la Libertadores y nos da derecho a jugar la Copa Sorongo contra los Japoneses y la Recopa contra el Mineiro.

-Ganar este Torneo, teóricamente peleándolo con Bosta(que tiene que salir campeón para clasificar a la Copa), nos haría festejar el Campeonato con la yapa de dejar a los bosteros sin Libertadores(lógicamente nos clasifica a nosotros), sumado a que ahora te da la posibilidad de jugar la “Superfinal” contra el ganador del Torneo Final.

Hago una encuesta para ver qué opinan, saludos.

Edito para aclarar que la primera opción, sería ganar la Copa metiendo una campaña decente en el Torneo, 28 o 30 puntos por ejemplo, ah y agrego que yo voto por la Copa, je.

Las dos cosas.

Yo firmo salir entre los 5 primeros (7, como mucho) y ganar la Sudamericana

La Sudamericana, mas que nada porque te da la chances de jugar la Suruga Bank (SUPER ganable) y la Recopa, contra un Atletico Mineiro que no es la gran cosa.

LAS 2 COSAS , RIVER TIENE QUE GANAR TODO LO QUE JUEGUE (O ASI DEBERIA SER)

La sudaca no es como la Libertadores, para mi, se puede jugar ambas competencias con el mismo equipo.

Las 2 cosas. Pero si hay que elegir prefiero la Sudamericana, obviamente sin salir últimos como los forros del rojo.

Yo voy por los dos frentes.
No quiero descuidar el torneo local, es claramente mas ganable que la copa.

Los 2, SOMOS RIVER.

Jaja el pibe pide que no le caguen el tema, y se lo cagan igual con respuestas del estilo “las dos cosas, somos River”. No leen que aclaró que había que elegir?? Me quedo con la Sudamericana. Nos da la chance de volver a ganar una copa y de poder ganar otras dos más.

Sudamericana. Pero quiero las dos cosas.

La sudamericana! Necesitamos empezar a ganar torneos internacionales para poder salir adelante! Supongo que es lo que mas le conviene al club en terminos economicos (Y ademas sinceramente no me banco estar tan atras de los bosteros en titulos internacionales).

Sudamericana sin hacer la gran Simeone y dejar de lado el campeonato. Quiero volver a ganar una copa.

Si me apuras,la Sudamericana…Desde el 97 que no ganamos un titulo internacional,y hace 10 años que no pisamos una final.

Campeonato. Pero no descuidaría la copa porque es un título facilongo.

Bueno en ese caso la copa.

La Copa Sudamericana. Por 5 razones:

  • Prestigio internacional.
  • La posibilidad de jugar la Recopa con Mineiro.
  • La posibilidad de jugar la Suruga Bank.
  • Si ganás la Recopa, más prestigio internacional.
  • Si ganás la Suruga Bank, más prestigio en Japón (que poco me importa, pero bueno).

La ultima opcion es mortal :lol:

La Sudamericana, ademas recuerden que es mas facil llegar a la Libertadores jugando la Sudaca que el campeonato local.