¿Qué priorizás? ¿ Sudamericana o Torneo ?

Afana la sudaca.

La sudamericana con los ojos cerrados, no hay equipos tan jodidos y te da la chance de sumar 3 titulos.

Ganando cualquiera de los dos títulos la jugamos. No creo que nos dé el plantel para pelear las dos cosas. Me da la sensación de que si pasamos el escollo de CASLA tenemos grandes chances en la copa. Es un nivel muy modesto en general.

Si ganas la Sudamericana volvemos a Japon papa

:question:

Haber todos queremos las dos cosas muchachos, es obvio eso!
Yo prefiero la sudamericana. Si me dicen que salimos 10mos y ganamos la sudaca, firmo

Es que campeonatos locales tenemos 33 (¿o 34? :mrgreen: )… ya es hora de empezar a mejorar internacionalmente

Sudamericana obvio, vamos camino a igualar el record de 18 años sin salir campeones, en este caso en el plano internacional. Eso si, no hay que descuidar el torneo y no hacer menos de 30 puntos.

La Sudamericana es mas facil, porque el equipo argentino que mas lejos llegue en la copa clasifica a la libertadores del otro año.

Yo priorizaría primero la sudamericana sin dejar de lado tanto el torneo local, tenemos que construir de nuevo nuestra historia y tener prestigio internacional nuevamente, como en otros años…

Vamos River!!!

El pibe aclara que no digan las 2 cosas y la mitad contesta las 2 cosas:lol:
Esta claro que a todos nos gustaria ganar las 2 cosas, pero si me decis que tenes la chance de ganar solo una eligo la sudamericana. Se juega de otra manera, hay bastantes equipos de cuarta, si la ganas clasificas a la libertadores, jugas la copa sorongo y la recopa sorongo que igual suman, y de paso ganamos algo internacional y nos sacamos la espina del Cienciano.

Voté la 1, pero si no sonase tan de puto podría haber votado la 3. :mrgreen:

Soy el único que va a votar el Torneo Inicial? :lol:

Ganar la Sudamericana nos llevaria a:
Poronga Bank
Re Copa Sudamericana vs Mineiro
Libertadores 2014

Es decir, que en vez de 5, podemos llegar a 8 titulos internacional e ir aumentando la cantidad, asi mejoramos más

:lol: hay que ser bien macho para votar la 3(?)

La sudamericana, River tiene que empezar a sobresalir a nivel internacional

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

La sudamericana, River tiene que empezar a sobresalir a nivel internacional. Ademas esta es re ganable.

Las dos cosas son importantes. Yo quisiera más la Copa.
Tampoco hacer la gran Mohamed, de ganar la Copa y salir último en el campeonato

Me da lo mismo

Claro, en ese sentido creo que sería más difícil el torneo local, y porqué no, ganárselo a Boca, ya que es lo único que juegan este semestre. Pero la copa es un título internacional y eso tiene valor por sí mismo, más allá de lo devaluado del torneo.

Macho es el que probó y volvió (?)

Y por ser campeon tambien clasificas a la Sudaca del año proximo, hay que aprovecharlo

PD: Lo unico que se es que amo a Ramon :mrgreen: